domingo, 25 de julio de 2021

Me estoy animando a intentarlo

En el año 2055 el desempleo estaba en su máxima expresión, lo lugares que contrataban se volvieron muy estrictos con los requisitos para poder trabajar, a su vez gracias a una estrategia antigua de votos en el pasado se declaró que todas las personas que allan trabajo en algo por varios años recibirían una pensión mes tras mes, incluso los vendedores de puestos ambulantes, limpia vidrios, e incluso sirvientas recibirían una pensión del gobierno. Esto produjo que la gente que conseguía trabajo se quedará en ese puesto por años sin posibilidad de que alguien más pueda ocupar ese lugar, lo que produjo que la nueva generación jamás pueda conseguir trabajo, pues incluso no pueden dedicarse a un trabajo básico e independiente por el exceso de competencia.

Para reducir la tasa de desempleo se produjo un programa ayudar a los jóvenes a conseguir trabajo, la idea era de darles algo de dinero para que intenten emprender o buscar algún trabajo pequeño, se tubo que pensar una forma en la que la gente no abusara de la ayuda y se quedarán sin hacer nada recibiendo su paga, al principio se pensó en darles 1 año de plazo y cobrarles la cuota inicial con la que habían empezado pero sería inútil ya que si no consiguen trabajo no abría forma en la que pudieran pagar. Fue entonces que se decidió hacer un pequeño experimento, el programa se haría solo con hombres, recibirían algo de dinero para ayudarlos a conseguir trabajo pero para acceder tenían que entrar a una máquina que cambiaría su sexo, la idea era de darles un cuerpo femenino a su gusto, con eso sería más fácil conseguir un trabajo como por ejemplo las personas confían más en las mujeres para limpiar el hogar, o para servicios de niñeras, asistentes de enfermos o ayudantes de personas con discapacidad, o también si ellos lo deciden trabajar en un burdel como stripper o dedicarse a la prostitución ya que es algo que muy pocas mujer hoy en día ejercen. También con un cuerpo de mujer no podrán abusar de otras mujeres o niños y serían bastante débiles físicamente para que no se dediquen a la delincuencia, era el plan perfecto para conseguir trabajo porque tendrían un plazo de 1 año para obtener resultados o si no, no se les devolvería su masculinidad.

Al principio los hombres estaban indecisos con respecto a ser mujeres pero la necesidad hizo que algunos lo intentarán y empezarán el proceso. Después de unos meses el experimento había sido todo un éxito, el cuerpo femenino que ellos mismo crearon les dió la oportunidad de conseguir trabajo, la mayoría lo hizo con cosas sencilla como se mucama y niñera pero otras consigueron trabajos de secretarias, modelos y contadoras, al parecer el cuerpo sexy que cada uno creo les dió grandes ventajas.

Ha pasado un año desde que los candidatos fueron transformados y los llamamos para que nos cuenten sus avances y devolverlos a la normalidad, mi nombre es Julián y hoy soy el encargado de entrevistar a los candidatos para que pasen a recuperar su hombría.

Entonces Sr. Javier, veo que ahora se hace llamar Jasmin.

Así es, es mi nombre ahora.

Veo que es un historial excelente, empezó a trabajar de mesera y poco a poco fue subiendo para combertirce en modelo, no solo devolvió la cuota inicial sino que tiene suficientes ingresos ahorrados para vivir bien por algunos años.

La inspección de su cuerpo también está exelente, realmente tubo un buen gusto para escogerlo.

Muchas gracias doctor, realmente me encanta mi nuevo cuerpo.


Bueno señorita todo está correcto, está aprobada para volver a la normalidad, pase a la máquina por favor.

Este... Eh.. doctor...

¿Que pasa? ¿Hay algún problema?

Bueno, es simplemente que no quiero volver, me gustaría quedarme así para siempre.

(Suspiró) ahhh muy bien señorita, la verdad ya me lo esperaba, no es la primera en pedirnos eso.

¿De verdad?

Sip, además creo que no podría, según sus papeles no solo se casó sino que lleva 2 semanas de embarazo, parece que no perdió el tiempo con ese cuerpo eh 😏.

Ay doctor, si me lo dise así ejem 🤭, ase que me sonroje eh...


No sé preocupe, puede retirarse señorita Jasmin a y felicidades por el bebé.

Muchas gracias doctor, asta luego, chao.

(Cierra la puerta)

Uf, ¿ella era la última?

Si ella era la última doctor, a y aquí está su café.

Gracias Manuel, MMM... y fue solo un año.

Ah ¿Cómo dise doctor?

No es solo que... Fueron 130 candidatos y ninguno quiso volver a ser hombre, 1 año fue suficiente para querer quedarse así para siempre.

Es verdad, aunque bueno ¿Quien querría abandonar semejante cuerpo tan sexy?, con esa última chica tuve una erección todo el rato jaja.

Si jaja, era muy ardiente, ¿pero sabes? Creo que me estoy animando a probarlo.

Ah, ¿Acaso te someterlas a la máquina y cambiarás de sexo Julián?

Mmm si, quiero probarlo, la vida de estos chicos a mejorado mucho si ya no quieren cambiar así que intentemos lo, ¿Quien sabe? Puede que a lo mejor me guste.

Jaja okey, te ayudaré pero ganemos le a esa belleza y escojamos un cuerpo aún más sexy que el de ella para tí, talvez hasta me animé a ayudarte si quirés experimentar como mujer 😏😆 jaja.

Jaja deacuerdo, ayúdame a escoger el cuerpo más sexy que podamos, pero como seré yo la mujer tu pagarás el almuerzo de hoy 😘😄.

Vale hagámoslo.

Fin.

Bueno amigos espero les aya gustado está pequeña historia en un futuro de desempleo, si les agrada la idea podría hacer otra historia en este universo, talvez con el caso de otro chico o con Julián que cambio y saber que pasó después, no lo sé dejenmelo saber y sin más por hoy me despido chao.

lunes, 19 de julio de 2021

Si no lo pruebo puedo estar peor

Cuando el cuerpo de Jessi un joven de 18 años fue robado por Cristina una mujer madura de 32 años pensó que su vida había acabado, lo dejo votado en su cuerpo mientras ella escapaba con su identidad, Jessi pensó que sería horrible la vida se mujer casada pero resultó no ser tan malo como esperaba, se imagino así mismo haciendo los deberes de la casa, barriendo, trapeando, cocinando, lavando ropa sucia y teniendo sexo con su nuevo espero, pero resultó que no tenía que hacer nada de eso, bueno casi. Los deberes del hogar estaban encargados a las sirvientas por lo que ella podía entretenerse con lo que quisiera el resto del día, así que Jessi disfruto viendo novelas, leyendo libros románticos y platicando con sus nuevas vecinas, pero lo que si tubo que cumplir era tener relaciones con su esposo, el cual era muy activo sobre todo en las noches. Jessi no tenía problema en dejar que cogieran su vagina porque aunque no le gustaba la idea sentía que no tenía nada de raro, pues es una parte femenina que seguía siendo de su antigua dueña, pero lo que si no le gustaba era tener el pene de su esposo en la boca pues allí no cambia nada, es el poniendo sus labios al rededor de su miembro y chupándolo como una paleta, se esforzó mucho los primeros días tratando de no vomitar pero ahora lo aguanta un poco mejor y no tiene que hacerlo tan seguido si hace un buen trabajo de tetas.


Pero eso cambio cuando su esposo le dijo que quería tener hijos con el o ella, Jessi se había acostumbrado un poco siendo mujer pero definitivamente no quería que la preparan, que un bebé creciera dentro de ella y peor que tenga que dar a luz, simplemente la idea lo aterrorizaba. Entonces no tubo otra opción más que darle unas buenas mamadas a su hombre y hacer que se corriera en su cara para tragarse todo su semen y evitar que entre en su vagina, Jessi odia por completo el sabor pero siempre se lo traga todo y pone una sonrisa para que su esposo se corra allí, talvez no le guste chupar su pene ni comer sus mecos pero si no lo hace algo peor le puede estar esperando.


Espero les aya gustado, perdón por no estar tan activa estos días 😞 pero la vida no está dejando, planeo retomar más historia, no se preocupen encontraré un espacio de tiempo libre para escribir, un saludo a todos y sin más me despido.

lunes, 5 de julio de 2021

Ventajas de mi nuevo cuerpo

Obito era un chico normal de 18 años el cual se había percatado de que en su ciudad estaban colocando unas nuevas antenas 5G para mejorar la conexión y la señal de las llamadas, el no podría estar más que encantado por fin podrá jugar Naruto ninja storm 4 online con buena conexión, nada de perder por desconexión ni teletransportarse por el lack, estaba muy feliz de poder aprovechar su nuevo internet, cuando reviso su monitor noto que si su internet había mejorado pero no era para tanto, esto lo desánimo un poco pero entonces pensó que el tiene algunos conocimientos informáticos y que si va a la antena más cercana podría modificarla un poquito para que el internet corra mejor en su casa, no pierde nada con intentarlo así que fue en su misión.

El camino fue un poco difícil ya que aunque la antena no estaba lejos está se encontraba en medio de la intemperie y fue un poco complicado subir con su pequeño auto, justo cuando llegó a la antena vio como otro carro ya estaba estacionado cerca de ella y de el se bajó una mujer muy hermosa, en traje de baño y con unas buenas nalgas.


Obito pensó en que esta mujer también había tenido la misma idea y venía para modificar la antena a su gusto, entonces decidió hablarle y preguntarle qué hacía, quien sabe a lo mejor se hacen amigos, la chica le dijo que se llamaba Angie y estaba de camino a la playa ya vestida con su traje de baño, obito la saludo y entendió el motivo de su vestuario pero con ando le pregunto porque se detuvo aquí se sorprendió con su respuesta, en resumen la chica dijo que estás antenas 5G son dañinas y peligrosas para las personas, emiten radiación que perjudica la salud y altera el cuerpo y la mente así que vino aquí para destruirla, obviamente a obito no le combiene que dañen su fuente de internet eh intenta explicarle a la chica que aunque las antenas si emiten radiación está es muy baja y no daña el organismo solo son para mejorar la conexión en los hogares, pero la chica en su ignorancia dise que eso es lo que quieren que piense porque también controlan la mente, entonces saco una llave del maletero de su auto para destruir la antena, obito tratando de impedirlo tomo la lleve de la chica y ambos empezaron a forcejear y mientras lo hacían por accidente la llave chico en el panel de control y los electrocutó a ambos mientras aún tenían la llave, la descarga pudo matarlos pero afortunadamente la energía bajo rápidamente para que se soltaran la llave de metal y cuando ambos soltaron se dieron cuenta que...

No pasó nada, solo fue un susto por la corriente pero ninguno salió herido eso sí Angie asustada de que tubo contacto con la antena salió corriendo a su auto diciendo que tenía que tomar un baño para descontaminarse, obito solo vio a la chica alejarse y se alegro de que no pasará nada, entonces procedió a modificar un poquito la antena para tener mejor conexión en su casa, se quedó algún tiempo bajo la antena recibiendo la radiación pero al final termino y se fue de vuelta a su casa donde se dió cuenta de que su internet había mejorado bastante.

Fin...

O eso pensaba el, al cabo de unos días obito se sintió bastante mal, se sentía cansado y mareado como si algo estubiera mal dentro de el, a medida que pasaban lo días su cuerpo presentaba cambios extraños, su cabello crecía extremadamente rápido, su bello corporal se estaba callendo, sentía un fuerte ardor en su pecho por la parte de sus pectorales, también notaba como si estuviera engordando pues cada día era más y más difícil ponerse sus pantalones y sus boxers, pero lo que más le angustiaba a obito era que sentía que su pene y sus bolas eran más pequeños cada día de lo que recordaba, así estubo obito por los siguientes 10 días, todo ese estrés y malestares provoco que se  desmayara con el cuerpo ardiendo y sintiendo como cambiaba cada ves más, después de un largo rato obito se despertó alcanzo ver el reloj y noto que estubo inconveniente por 12 horas pero se sentía aliviado pues ya no sentía ningún dolor, parecía que sus síntomas habían terminado por fin.

O eso pensó, cuando obito intento levantarse se dió cuenta de que su cuerpo había cambiado, su tracero lo hacía sentir vastante cómodo al momento de sentarse, miro hacia abajo y noto como tenía 2 enormes tetas donde tenían que estar sus pectorales pero lo peor fue tocar su entrepierna y sentir que su pene abia desaparecido, no sentía nada todo era una superficie plana en su zona íntima, con susto se levantó del piso y corrió a un espejo sintiendo como su tracero rebotaba con cada paso al igual que sus tetas, al mirar su reflejo vio a la mujer más hermosa y sexy que jamás había visto, tenía unas tetas de ensueño, una cara preciosa y lo más fascinante era que ahora tenía un enorme culo, pero enorme se le queda corto su nuevo tracero es más grande que todo su cuerpo, deja en ridículo a la nalgona que vio en la antena, obito pensando en que está situación no se ve todos los días toma su celular y se toma una foto para admirar su nuevo cuerpo.


Después de asimilar sus transformación obito pensó en porque su cuerpo cambio tanto, talvez sería la antena, desde que volvió de ese lugar se sentía muy mal y notaba pequeños cambios en su cuerpo y ahora que ya no siente nada tiene el cuerpo completo de una mujer, con vagina incluído, talvez cuando esa chica y yo nos electrocutamos al mismo tiempo y me expuse a la radiación de la antena provoco algo en mi, talvez alteró mi cromosoma y por un cromosoma x o algo así, obito por más sexy que se veía no quería quedarse como mujer pues le gustaba ser hombre pero no quería volverse a exponer a la radiación de las antenas de nuevo, puede que incluso quedé peor de como está así que mejor buscará otra solución.

Durante los siguientes días obito no tubo de otra más que seguir con su vida en este cuerpo, sentándose cada mañana para ir al baño y sintiendo como su cuerpo temblaba como gelatina con cada paso que daba, el paso los primeros 3 días completamente desnuda pues su antigua ropa ya no le quedaba, obito soli ser un chico bastante delgado por lo que sus boxers y pantalones no entran por su enorme culo y sus sacos y camisas no quedan bien por sus grandes tetas, el pensaba en comprar ropa nueva por internet pero para su desgracia la única ropa que está ahora en su tata es de mujer y el no quería ponérsela, pero para no pasar tan frío en las noches y evitar que sus pechos se movíeran todo el tiempo lo que le causaba algo de dolor decidió comprar un par de lencería, un sosten para cargar sus pechos y una tanga, tan pequeña que se le metía entre sus nalgas, pero era la única para su taya.


Obito no estaba agusto con esto realmente parecía una mujer y el no quería eso, tampoco había pensado en una forma de volver a ser hombre y cuando se miraba en el baño del espejo la señal de su teléfono e internet se fue, al parecer alguien había dañando la antena 5G que le daba conexión a su casa, seguro fue esa Angie, maldita perra primero me quitas mi masculinidad y ahora mi internet, decía obito mientras sentía como su tanga se metía en la apertura de su vagina.

Maldita sea, ni la tanga me cubre bien😡...


Ya sin internet para distraerse obito estaba bastante aburrido en su casa, tenía mucho miedo y vergüenza de salir a la calle con su nueva forma, pero como no hay nada más que hacer vale la pena intentarlo. Así que obito ordeno nueva ropa por internet, obiam de mujer para poder salir a dar unas vueltas y ver cómo seria la reacción de la gente con su nueva apariencia en esas ajustadas prendas.


En cuanto salió ya se imaginaba lo que iba a pasar, pero no esperaba que todos los hombres la alzarán a ver. Sentía las miradas de todos en su nuevo tracero pues llamaba mucho la atención además que las mujeres la veían con ojos de envidia y celos.

Obito se encontraba sentado en el parque cuando un chico se le acercó para lanzarle un par de piropos, al principio obito los ignoraba pero la verdad se sentía un poco feliz de que le dijeran cosas tan lindas pues antes jamás recibía esa clase de palabras, todo termino en que el tipo le dijo que le gastaría un helado si se tomaba un foto con el, pues era una mujer muy hermosa, obito no sabía cómo reaccionar pero termino aceptando así que el chico tomo una foto con los 2 y luego le tomo una sola a esta hermosa chica.


El chico le pregunto su nombre y como obito no podía dar su antiguo nombre pensó rápido y dijo el nombre de su personaje favorito de Naruto el cual era rin, el chico dijo que ese no era un nombre común pero era muy bonito para una chica tan linda, después de un rato rin estaba caminando pensando en lo que pasó, su nueva apariencia hizo que le dieran un trato más amable y servicial que antes, tal vez este cuerpo no es tan malo después de todo. O así pareciera pero cuando estaba en una multitud tratando de salir del centro sintió como alguien le tocaba el tracero, rin se quedó paralizada no sabía que hacer, era la primera vez que alguien le agarraba las nalgas sin su permiso, lentamente voltio para ver y se alivio un poco al ver que era el mismo chico del helado, el le decía cosas lindas como que era una mujer muy hermosa y no pudo dejar de pensar en ella cuando se fue, todo esto mientras aún la manoseaba, pero rin no se sentía incómoda, de echo podría decirse que le gustaba pues sintió un poco de humedad en su vagina. Como el chico no vio que rin pusiera resistencia la tomo de la mano y la llevo a los baños públicos, allí el se bajó los pantalones y obito o rin en este caso estubo frente a frente con su miembro, al principio no quería probarlo pero algo en su cuerpo le decía que si, entonces pensó en que si ya era una mujer que más da y tomo el grueso pene del chico y empezó a meterlo en su boca, dando su primera mamada como mujer.


Rin no tenía palabras para lo que sentía, nunca había pensado en probar esto pero su sabor le fascinaba y no quería sacarlo de si boca, siguió y siguió chupando hasta que el tipo se vino en la boca de rin y ella aunque no lo pensó se trago todo su semen, entonces el chico subió sus pantalones y le dejo un papel con su número mientras salía del baño, rin estaba impactada, acaba de chupársela a un tipo y no le dió asco de echo le gustó, le gusto tener un pene en la boca y al tocar su entrepierna sintió como su vagina estaba completamente mojada.

Al volver a casa rin no pudo dormir esa noche, no podía pensar en otra cosa más que en el pene de ese tipo y pensaba que quería más, no solo una mamada, quería que se la cogieran, rin pensó en que no tiene nada de malo querer tener sexo con hombres pues ahora ella es una mujer y tiene una vagina que tiene necesidades. Fue entonces que obito decidió adoptar su nueva vida como rin, se abrió una página de facebook para poder buscar a hombres que la satisfagan y sabía cómo llamar su atención con una sexy foto que mostraba su mejor atributo.

Hola soy Rin, soy nueva en la ciudad y me gustaría conocer hombres que me hagan pasar un buen rato y me hagan sentir mujer, soy una chica de gustos exigentes comida cara, ropa y accesorios, pero si quieres pasar el tiempo con Migo estoy dispuesta a darte una oportunidad ❤️😘 mándame un mensaje privado, aquí te espero papi.


Obito público su foto y no pasaron ni 5 minutos cuando recibió cientas de reacciones y comentarios de hombres que quieren con ella, de tanto para elegir escogió a algunos que no salí eran guapos sino que tenían buen dinero, para sacarles algunas ventajas a su nuevo cuerpo. Fue entonces como rin tomo como su pasatiempo el salir con chicos y disfrutar con su nuevo cuerpo, se había convertido en una ninfómana y adicta a la verga de un hombre, no pasaba día en la que no la penetraban salvajemente y los hombres pagaban todo, la comida, su ropa, el hotel, todo para llevarse a la cama su enorme y rico culito que tiene.


Así fue hasta que rin encontró un chico que parecía un buen material para novio, no solo tenía un pene grande, sino también una gran cuenta bancaria, de echo el tipo no tubo problema en regalarle aún auto deportivo a rin con tal de cortejarla así que ella sabía que era su novio perfecto.


Obito abandonó su antigua vida para siempre y ahora siempre será Rin una hermosa mujer, con unas increíbles curvas que le encanta coger con su novio millonario, realmente le saco provecho a una situación que parecía mala en un inicio pero resultó ser lo mejor que le pudo haber pasado en la vida. Lo más curioso es que encontró que esto de cambiar de cuerpo es una fantacia que muchos tienen en internet así que decidió abrirse un blog para ser escritora, no solo para compartir su experiencia sino también para contar historias y complacer a quienes desearían tener todo lo que Rin tiene ahora.


Esa es la historia de Rin, contaría más pero está apunto de tener otra fuerte seción se sexo con su novio y no quiero molestarla, solo decirle que ojalá siga disfrutando de ser una sexy chica culona.


Fin...

Bueno amigos espero les aya gustado, está es una historia dedicada a Rin por su historia del colegio de señoritas, perdóname la pequeña demora, espero de corazón que te aya gustado tanto como Ami me encantó tu historia y ojalá que no mandes al 3 colas a destruir mi blog ❤️ pero bueno eso es todo por hoy espero que disfruten de la lectura y nos vemos en la siguiente chao.