Es el año 2737, hace mucho, pero mucho tiempo que la humanidad desarrollo la tecnología para poder realizar los viajes interestelares, debido a la contaminación extrema del planeta, los humanos nos vimos obligados a buscar un nuevo planeta habitable en la galaxia, reuniendo a lo mejor de la humanidad partimos en una nave conocida como Taitanic, han pasado 275 años desde que partimos, nuestra colonia en la nave ha cido prospera, sin peligros y sin preocupaciones en el espacio, pero todo eso estaba a punto de cambiar.
Parece que un asteroide chocó contra una parte de la nave, nada realmente grave, una abolladuras en la pintura y poco más,pero el horror estaba por llegar en forma de lo que se colo a la nave y que parece que estaba escondido en ese asteroide, empezamos a escuchar gritos, gente corriendo y el caos empezo en una pequeña parte de la gran nave, cuando enviamos a un equipo a investigar entre ellos el soldado Oliver, se toparon con rastros de sangre y cadaveres en casa parte de los pasillos, al ir mas profundo descubrimos el horro, una criatura espeluznante, negra y con dientes afilado, le corría Un líquido negro que regresaba a su cuerpo, como si fuera un tifon andante, intentamos detenerla pero todo fie en vano, las balas no le hacian efecto y pronto hubo mas caos, pues la criatura parecía multiplicarse contaminado los cadáveres que dejaba a su paso, pronto lo que era una pequeña parte de la nave se volvio el caos en todo lugar de la Taitanic, Oliver en si desesperación a duras penas pudo llegar a una de las naves de evacuación abandonado a su suerte a la nave, puso el piloto automático y se metió el la cámara de estasis para que se alejara lo más posible de la Taitanic, no importaría cuanto tiempo vagara en el espacio.
La nave de evacuación empezó a realizar alertas de emergencia y la camara de estasis de Oliver fue abierta, el empezó a abrir los ojos, sin saber cuanto tiempo había estado viajando en el espacio profundo, pero cuando por fin volvió en si t miro hacia abajo noto como tenia 2 protuberancias que salían de su pecho.
Oliver soltó un grito, pensando que podría ser algun tipo de infección que le contagio alguna de esas criaturas, su shock fue tal que no noto que su vos era mas suave y femenina, al tocarlas siento una sensación de hormigueo y placer, era una sensación agradable al tacto, entonces miro más abajo y vio como su traje espacial parecía más apretado, y en su entrepierna dónde debería notarse el bulto de su miembro era en su lugar una superficie plana, al pasar su mano por encima sintio nuevamente ina sensación de placer, pero no tocó la textura de sus partes masculinas, en la desesperación bajo por completo el cierre de su traje espacial y vio su temor, ahora la superficie plana y los bultos en su pecho tenían sentido, se habia convertido en una mujer.
Que demonios, que mierda le pasó a mi cuerpo.
En eso una pantalla se activa en la nave y aparece una especie de inteligencia artificial.
Oh veo que ya despertaste humano, bienvenido de nuevo a bordo de la nave de evacuación.
Soy un Legible, Escáner, de Vida, Inteligente.
Pero puedes llamarme L.E.V.I.
Que está pasando, cuantos días llevo en el espacio, porque me desperté del estasis y más importante, porque soy una jodida MUJER.
Proporcionando información al humano antes conocido como Oliver.
Usted se encuentra en la superficie de un planeta desconocido, llevamos 3 meses en el espacio desde la partida del Taitanic.
Bien, pero no respondiste mi pregunta más importante, porque tengo estás jodidas tetas.
Señor-ita Oli, (Oli, registrando nuevo nombre femenino para el usuario) antes de saber los motivos de su cambio de sexo, nesecito informarle que la nave tiene poco combustible, a sufrido daños y el oxígeno artificial está casi agotado, emos registrado este planeta que parece tener condiciones aptas para el humano.
Pero no me es posible aterrizar sin determinar si la atmósfera es viable para su supervivencia, por eso la e despertado señorita, necesito que salga en traje espacial para determinar si el planeta puede ser respirado con el escáner de oxígeno manual y poder hacer una aterrizaje de emergencia seguro para usted.
Por mucho que Oliver quisiera saber porque ahora es una mujer, sabía que esto era más importante, así que no tuvo de otra opción, se puso el traje espacial, el cual ahora era mas ajustado por sus curvas y resaltaba sus nuevos atributos femeninos.
Levi, el escáner dice que el planeta pose oxígeno, puedes aterrizar.
Entendido señorita Oli, iniciando aterrizaje de emergencia.
Deja de decirme señorita hus.
Mientras la nave empezaba el procesos de aterrizaje, Oliver no podía dejar de pensar en que talvez encontró lo que toda la tripulación de la nave estubo buscando durante años, un planeta habitable, pero era dificil Concentrarse mientras sus senos se movían por todas partes y como su traje espacial se metía en su tracero, apretando su culo y su nueva vagina.
Muy bien señorita Oli, hemos aterrizado exitosamente, le recomiendo que explote un poco los entornos del planeta para determinar los recursos que podamos utilizar.
Nada de eso robot, ahora que no estamos en peligro no pienso moverme hasta saber porque soy una mujer y como revertir esto para volver a ser hombre.
Entendido, vera cuando usted se metió a la cámara de estasis la nave condujo por el espacio para alejarlo del peligro, ya que mi único propósito es preservar la rasa humana, durante semanas intenté establecer comunicación con algún otro superviviente de la Taitanic, pero nadie respondió.
Así fue como se determinó que pociblemete usted sea el único humano en el universo, entonces empezó el protocolo procreacion, en el cual dentro de la camara de estasis empece a modificar su cuerpo para hacerlo una hembra perfecta y funcional de la especie humana, usted señorita Oli se el a asignado la misión de reproducirse y continuar con el linaje de la humanidad.
Eso es una completa idiotez Levi, tu misma lo dijiste, estoy sola, sola y varada en este planeta, sea hombre o mujer no puedo reproducirme sin una pareja IA tonta.
Estoy en desacuerdo con usted señorita Oli, permítame mostrarle.
Una gaveta de almacenamiento empiesa abrirse en la nave, mostrando diferentes y variados tubos de ensayo.
Eso, eso es...
Si señorita Oli, es esperma, de los mejores y diferentes ejemplares masculinos de la nave Taitanic, todas las naves de evacuación tiene varios en caso de una emergencia.
Cómo puede ver señorita Oli, su existencia como hombre es inservible si no pose una pareja, además de que sus genes masculinos no son... Bueno, los mejores para la gestación, pero como mujer solo tiene que insertar el semen e inseminarse artificial mente para que pueda embarazarse y dar a luz a la siguiente generacion de humanos.
Oliver está atónito, conociendo la situación y pensando en lo que tiene que hacer para preservar la especie humana.
Que no, no, es un locura, yo soy un hombre, no pienso meterme semen de un extraño y, embarazarme y dar a luz, no soy una mujer.
Señorita Oli, auque no le guste, sabe que es su deber ahora, de no hacerlo estaría condenado a la humanidad a la extinción, además también se condenaría a usted misma a morir sola en este planeta.
Enciende la nave volveremos a la Taitanic, talvez encontremos supervivientes, deve haber más humanos que pidieron escapar.
Negativo eso es imposible, auque salgamos, no hay suficiente combustible para llegar de nuevo a la Taitanic, tarde o temprano nos quedaremos varado en en el espacio y el nuevo oxígeno recargado también se acabaría, moriría en esta nave si salimos.
Yo... Yo...
.............
Tengo mucho en que pensar, Levi puedes, empezar las reparaciones mientras exploró, de verdad nesecito caminar un poco.
Con gusto señorita Oli, tenga cuidado, si traje tiene equipado una brújula para poder volver, espero que tenga la mente más clara cuando regrese.
Así Oliver empezó a caminar, explorando este nuevo planeta que parece que, le guste o no se volvio su nuevo hogar.
Oliver se encontraba caminando por este planeta nuevo por descubrir, pensando en que el destino de la humanidad ahora está en sus manos, paso de ser un simple soldado a la persona más importante en la galaxia cuya decisión podría cambiar el destino de la humanidad para siempre, Levi es una inteligencia artificial, piensa de la manera más lógica y coherente posible, por más que me niegue sus palabras tiene mucha razón.
Todas estas preguntas inundaban la cabeza de Oliver mientras sufría los estragos de este hostil planeta, terrenos irregulares, plantas carnívoras, cascadas peligrosas y profundas, este lugar es para un hombre fuerte no para una mujer indefensa.
Horas después de haber caminado por este planeta, Oliver volvió a la nave, con la mente mas clara y su traje completamente dañado.
Señorita Oli, me da mucho gusto verla, espero que su viaje aya sido productivo.
Si, supongo que lo fue Levi.
Decía Oliver quitándose su traje de exploración.
Levi, puedes mostrarme los tubos de ensayo por favor.
Por supuesto señorita. (Se abre el almacén)
(Toma uno de los tubos) Así que... El futuro de la humanidad está en mis manos.
¿Ya tomo una decisión señorita Oli?
Solo tengo 2 opciones Levi, y ahora tengo que decidir cuál va a ser.
Me meto y me inyectó esto en la vagina para quedar embarazada y dar a luz, o... Muero sola en este planeta desolado siendo la única humana de la existencia...
La decisión es solo mía.
Hola amigos, como están, espero que muy bien, aquí trayendoles está odisea en el espacio jsjs, espero les aya gustado, volviendo a mi formato de historias, cuentenme que opinan y que decisión tomarian para el futuro de la humanidad, siempre me gusta saber que piensan.
Un agradecimiento especial a Levi por hacer las imágenes, eres grandiosa ❤️
Sin más por ahora nos veremos en el siguiente viaje espacial, los quiere Jessica .