Pues esa no es escusa para gritar como una puta
Eso encerio la hizo enojar y dijo que me iba a dar una lección, usando un hechizo que encontró en internet transformó mi cuerpo y me convirtió en una mujer.
Luego ella me drogo, puso algo en mi bebida e hizo que me desmayara.
Mi novia estaba hay observando me y por si fuera poco la muy descarada introdujo un consolador en mi nueva vagina.
La sensación era muy intensa ya que ella hizo mi vagina extremadamente sensible, ella dijo que iba a ponerme a prueba, debía resistir esto por 10 minutos sin tener un orgasmo de lo contrario me quedaré así y seré una mujer para siempre.
Dios esto es muy difícil ya estoy toda mojada y no han pasado ni 2 minutos, no creo que pueda soportar tanto.
Le suplique a mi novia que me soltará, que no quería quedarme así, pero ella solo sonrió y dijo si quieres volver solo resiste cariño y veremos si no gritas como una puta.
Dios ya no lo soporto mas en cualquier momento me voy a venir y solo han pasado 5 minutos, ahora entiendo lo que decía mi novia no puedo evitar gemir y babear del placer que siento, pero no no no, no quiero ser mujer y quedarme así por el resto de mi vida pero ya no lo soporto.
Después de eso el hechizo se cerró dejando al chico atrapado en ese cuerpo de por vida, abandonado lo su novia pero no sin antes decirle que ese cuerpo es un recordatorio de lo que aprendió y de la prueba que falló.
Ahora el joven tendrá que acostumbrarse a ser mujer, por qué lo será por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario