viernes, 31 de julio de 2020

Tendré que empezar de nuevo (PT)

Mi nombre es Santiago, saben desde que era niño siempre fui el más pequeño y frágil del salón, podría decirse que era un fideo con patas y la verdad eso siempre me deprimía, no soportaba ser la burla de todos en especial porque era más débil que las niñas de mi salón.

Por eso cuando creci decidí cambiar mi cuerpo, me metí a un gimnasio y pasaba hay casi las 24 horas del día, mientras unos iban de fiesta o a lugares para divertirse yo me la pasaba siempre ejercitandome, fueron años muy duros pero con empeño y dedicación luego de mucho tiempo conseguí el cuerpo que todo hombre desearía tener, pase de ser la burla del salón a ser la envidia de mis compañeros y el más deseado por mis compañeras, sin duda todo mi esfuerzo valió la pena y tubos sus frutos.

Pero un día todo se derrumbó, mi mundo se hizo pedazos, la tierra paso por un evento al que llamaron caos mundial en el cual algunas personas cambiaban de cuarto al azar y desafortunadamente yo fui uno de ellos, termine en el cuerpo de una mujer y eso no sería tan malo sino fuera porque la dueña original le encantaban las frituras y la comida chatarra y el resultado de eso es que se convirtió en una mujer grande y gorda.

Por qué esto me tenía que pasar, no me molesta ser alguien más, no me molesta ser un chico, un adulto o una mujer pero porque tenía que ser en un cuerpo así, en especial a mi a alguien que pasó toda su vida entrenando y trabajando duro para tener un cuerpo de ensueño y de un día para otro perderlo todo así nomás simplemente no lo soportaba y todo el día estube llorando y lamentandome escuchando como en la tele decían que no había forma de revertir el cambió, ya no tenía más porque vivir.

O al principio eso creí, pero luego reflexione debo aceptar la realidad, fui afectado por el caos mundial y desafortunadamente termine en este cuerpo, pero llorar no hará que el problema desaparezca, el cambio es permanente así que lo mejor que puedo hacer es seguir con mi vida aceptando este cuerpo como mío y debo volver a trabajar para ponerlo en forma, esto será aún más difícil que antes pero aunque se me rompan los huesos no párate hasta convertirme en la mujer más atractiva, delgada y sexy en el mundo, volveré a empezar y si tengo que vivir el resto de mi vida como una mujer lo haré bajo mis términos.

Creíste haberme acabado mundo pero solo me diste más fuerza para poder continuar, ya lo verás tendré el cuerpo que todo hombre quiere desear y que toda mujer va a envidiar, está es mi nueva vida y este soy yo ahora y juro delante de todos que seré la mujer más hermosa que el mundo haya visto jamás, no hay nadie más fuerte y hermosa que yo.

domingo, 26 de julio de 2020

Mi venganza no salió como esperaba (PT)

Saben entrar a la universidad fue un cambio total en mi vida un paso a nuevos horizontes y a literalmente una nueva vida ya que todo cambio el día que la conocí, a violeta la chica más hermosa de todo el salón, una mujer hermosa, rubia y de cuerpo perfecto, además era muy amable y amigable con todos, era la mujer de mi vida y un día decidí declararle mi amor.

Le prepare todo un espectáculo para declararme tenía flores y un gran oso de peluche, puse su canción favorita en la grabadora y mis amigos sostenían una gran cartulina gigante que decía (quieres ser mi novia) todo estaba listo y estaba seguro de que aceptaría.
O al menos eso creí.

Resulta que cuando llegó ella me rechazó de la pero forma posible, con un simple no abría bastado pero ella dijo que nunca estaría con un perdedor, inútil, ególatra, egoísta, fracasado e irrespetuoso como yo dejándome mal frente a todos en la escuela y quitándome la posibilidad de estar con otra chica ya que todas al escuchar eso me miraban con asco y rechazo.

Ella sacó lo peor de mi, pase de quererla y jurar le amor eterno a odiar la y buscar venganza por lo que me hizo, así que decidí dejarla tan mal como ella me dejó, busque en internet un hechizo de cambio de cuerpo para apoderarme del suyo y hacer toda clase de cosas sucias con el.
El hechizo fue todo un éxito y pude controlar a la perfección su tan deseado cuerpo.

Ella se quedará en el mío y no tardó en llamarme y amenazar con denunciarme pero este hechizo tiene una póliza de seguro que impide que la víctima pueda mencionar algo sobre el cambio entonces tengo libertad para hacer lo que yo quiera.
Decidí dejarla no solo como una grosera e irrespetuosa sino también como una tremenda puta, para empezar decidí cortar su uniforme de clases.

Lo hice más corto y apretado y además corte mis medias para que todos vean mi tracero y la tanga que tengo puesto, de echo mejor iré solo con la falda y sin tanga así seré más puta aún.

Mi plan salía a la perfección, todos me veían las tetas y el tracero y los maestros me regañaba y decían que así no viste una señorita y yo solo los insultaba y los trataba como basura y en poco tiempo destruí su reputación académica ya que siempre me castigaban pero decidí ir aún más lejos, en los castigos seduje a Brayan el pero chico de la escuela, un maleante y drogadicto sin futuro y el cual era perfecto para destruir su reputación.

El me invitó a su casa para tener sexo y aunque me daba asco mi odio por violeta era tal que en cuanto saco su pene no dude en tocarlo y chuparlo mientras el comía mi coño.

Esto era bueno pero después vino lo mejor ya que deje que penetrara la delicada y virgen vagina de violeta lo cual era exquisito y no quería para, tener una verga adentro es increíble.

Después Brayan se vino en mi culo y la verdad fue delicioso, mentiría si digo que no disfrute un poco del sexo, pero no puedo para ya que mi venganza acaba de comenzar.

Después de varios días me la pasaba cogiendo y cogiendo con quién sé me cruzará, de echo asta me paseaba desnuda por el vecindario para que los vecinos pensaran lo pero de mi y que cualquier degenerado me manoseara y me la metiera en la calle, de verdad era toda una puta adicta a las vergas.

La verdadera violeta solo podía ver en silencio como destruía su reputación cada vez más y aunque ya todos la consideraban una cualquier decidí hacer una última jugada antes de regresar.
Me metí en los vestidores de hombres en la escuela para acostarme con todos los chicos y maestros que estuvieran allí, nada más llegar y todos se quitaron sus tuallas para poder chupárcelas todos saben lo puta que soy y si estoy aquí es solo para una cosa, esto era asqueroso y a laves fantástico estar rodeada de tantos penes para poder chupar y que todos me la metan es el infierno y el paraíso al mismo tiempo.

Estube por horas ahí metida siendo penetrada por todos mis agujeros y volví a casa solo con mi tanga y la cara y el cuerpo cubierto de semen, sin duda la vida de violeta estará manchada y destruida para siempre.

Ya estaba todo echo así que me dispuse a cambiar y ver el daño que había ocasionado en su vida, pero algo andaba mal por más que lo intentará no podía volver a mi cuerpo y revisando el hechizo me percate que no recite las palabras para que fuera temporal y lo hice permanente, osea que tendré que quedarme en el cuerpo de violeta y tener está vagina para siempre.

Pues lamentablemente si ya no podíamos volver a nuestros cuerpos y violeta decidió formar una nueva vida en el mío y aunque no quiera yo tendré que formar la mía en el suyo.

O al menos eso quería pero ya no había marcha atrás, después de todo lo que Ise todos me tratan como una puta y me manoseaban y me desvisten cuando quieren, no solo mis compañeros sino también maestros y gente que ni conosco todos tienen sexo con migo y ya ni siquiera me preguntan solo me arrastran a sus casas o me bajan los calzones y me la meten hay mismo y yo solo puedo gemir de placer y suplicar por más.

Pues supongo que yo mismo me lo busque, al intentar destruir la reputación de violeta me quedé atrapado como ella y ahora tendré que vivir está vida, una dónde chupo penes, me los meten por la vagina y por el culo y mi cara está siempre cubierta de semen y esto lo tendré que hacer todos los días por el resto de mí vida, sin duda mi venganza no salió como esperaba.

______________________________________________

Hola a todos antes de terminar quiero ofrecer una disculpa por no publicar nada por algunos días, no es que no quiera es solo trabajos y responsabilidades pero quiero continuar con esta saga de peticiones y una historia diaria, espero puedan perdonar, un saludo a todos.




martes, 21 de julio de 2020

Subasta de uno (PT)

Mi nombre es Antoni y tenía 17 años cuando esto paso, saben es curioso al estar encerrado en casa no había otra cosa que hacer que entretenerme con la tecnología, me la pasaba viendo tele, jugando videojuegos y navegando en internet, pero después de haber visto casi todo en la red normal decidí indagar en una muy peculiar.

Al investigar me tope con una página que ofrecía toda clase de productos, desde las cosas más nuevas a muy antiguas de un gran valor de colección, cualquier producto que buscarás seguro lo encontrarás allí, pero buscando en lo más profundo me encontré que también vendían cosas ilegales como drogas, armas, o al menos cosas que no encontrarías en una tienda convencional.
Una parte de la página me tenía intrigado que se catalogaba como body swap en la que te vendían todo tipo de artefactos o formas de cambiar de cuerpo, desde rituales de como hacerlo, pócimas y algunos artículos supuestamente mágicos como este anillo de imgred que te permitían apoderar te del cuerpo de otra persona, pensé que eran puras patrañas y las ignore pero había una parte que no parecía pertenecer a este sitio en la cual decía subasta.

En cuanto entre en ese catálogo apareció (subasta en vivo hoy, Nina de 18 años) al principio pensé que era una subasta en la que podrías comprar esclavas, pero antes de ingresar me pidió poner una suma de dinero para empezar, al parecer si quería ver más del “producto” debía participar y poner una cuota inicial así que decidí poner solo 10 dólares para entrar y ver qué contenia.

En cuanto entre la información de la chica se me fue revelada
Nombre: Nina 
Edad: 18 años 
Género: mujer
Sexualidad: heterosexual
Foto de su cuerpo:

La información también decía que vendía su cuerpo porque estaba cansada de ser mujer y quería empezar una nueva vida desde cero, también mencionaba que vivía en un pequeño apartamento en Estados Unidos y que quién comprará su cuerpo debía seguir con su carrera y su vida de abogada.

Ya me había quedado claro lo que había en esta parte de la página, la gente vende su cuerpo para ser cambiado por el de alguien más, no puedo creer que halla gente que enserio crea en este tipo de estupideces, de seguro solo es una página de estafadores que se aprovechan de las personas con deseos de cambiar para robarles su dinero, al igual que a mí que ya me robaron los 10 dólares ya que no los puedo recuperar, pero bueno solo lo hice por curiosidad y no fue tanto dinero desperdiciado.

Decidí olvidar esta página y sus ridiculeces y simplemente irme a dormir, quién diría que esa sería mi última noche en mi cuarto.

Ala mañana siguiente no desperté en mi cama sino en un sofá blanco con una terrible jaqueca,me sentía completamente mareado, desorientado y confundido.

También tenía un aparato extraño en mi mano derecha, era largo y pesado como un cepillo de dientes eléctrico pero más grande, pero al mirarlo detenidamente note que era un vibrador.

Pensé que era solo una mala broma pero mi sorpresa se hizo mayor al levantarme y notar que tenía el cabello largo, mi cuerpo era más delgado y había perdido algo de estatura y lo peor fue ver qué tenía estás tetas en mi pecho y una vagina entre mis piernas, la impresión fue tal que casi me caigo para atrás pero afortunadamente había una silla que me sostuvo y me ayudó a confirmar lo que veían mis ojos, de verdad tenía una vagina, ahora era una mujer.

Estaba totalmente aterrado, me encontraba en una casa que no conocía en el cuerpo de una mujer en quién sabe dónde y para mí sorpresa hablaba perfecto inglés, ya no podía hablar en español y en cuanto me mire en el espejo solté un grito de terror al notar que era el mismo cuerpo de foto, la de esa chica de la subasta a la que entré.

Esto no podía ser verdad, realmente era la misma chica de ayer pero como, revisando sus cosas encontré que en su computadora había llegado un correo de esa página en el que decía.

Estimado usuario lo felicitamos por ganar la subasta del cuerpo Nina, pronto le enviaremos la información que necesita para seguir con su nueva vida pero por ahora solo diviértase con ella, una vez más lo felicitamos por ganar la subasta y esperamos que sea muy feliz en su nuevo cuerpo.

No había duda ahora la subasta era real y yo resulte ser el ganador pero como si solo puse 10 dólares, debo encontrar la forma de volver a mi cuerpo talvez con algún tipo de devolución porque no quiero quedarme así, solo entre por curiosidad a la página y ahora soy una maldita mujer de verdad.

Esto me pasa por imbécil nunca debí entrar a esa estúpida subasta y ahora que haré para poder volver.

Lo que Antoni no sabía es que, el fue el único que puso dinero en la cuota inicial para la subasta ya que otros compradores tenían su ojo puesto en otros cuerpos y debían ahorrar cada centavo para poder obtenerlos, así que sus 10 dólares le dieron la victoria al no haber más competidores, literalmente fue una subasta de uno en la que entró sin saber nada y consigo el cuerpo de una hermosa mujer y tarde o temprano se enterará que el cambio es permanente ya que en la política de la página está establecido que los cuerpos ya comprados no podrían volver a subastarse, esto para evitar abusos de gente que los compra y los devuelve para seguir caminando.
Así que ahora Antoni tendrá que acostumbrarse a ser mujer porque estará en el cuerpo de Nina por el resto de su vida.













viernes, 17 de julio de 2020

¿Tendré un bebé? (PT)

Esto ocurrió hace varios meses, mi novia tenía 20 años y yo 21 cuando ocurrió, ella se había mudado de la casa de sus padres y vivía en un pequeño apartamento y por lo general siempre la visitaba ya que nos encantaba tener sexo desenfrenado y sin protección, que puedo decir éramos jóvenes y con las hormonas alborotadas.

Todo era placer y diversión hasta que un día todo se arruinó, ella me llamo y dijo que necesitábamos hablar urgente con migo y mi sonrisa se fue cundo ella me mostró una prueba de embarazo positiva.
Todo se había arruinado, mi vida se acabaría si me volvía padre a esta edad no tengo trabajo y ni siquiera e entrado a la universidad aún, yo no iba a perder el restó mi vida por su culpa, fue su culpa no tomar anticonceptivos y ésto no uniera pasado de haber tragado mi semen colo le había dicho el bebé estaba en su vientre así que era problema suyo.

Entonces le dije que de seguro no es mío, que era de alguno de sus amigos con los que sale y ahora quiere pegarme esa carga, ella me golpeó y dijo que como me atrevía a decir semejante cosa, que no se a acostado con nadie más que yo y el bebé era completamente mío yo era su padre, pero le dije que seguro se embarazo antes y se acostó con Migo para que me hiciera cargo como la gran zorra que era, mientras salía para no volver jamás ella me gritaba que no podía abandonarla y dejarla sola así sin más, que era mi responsabilidad, pero yo le dije que el bebé está en su vientre y es su problema.

Cuando salí me sentía algo mal sabía que el bebé era mío pero yo no echaré mi vida a la basura por sus descuidos.

Quien diría que unos meses después de perder todo contacto con ella para que no me buscará, un día desperté con una jaqueca horrible, me dolía todo el cuerpo y cundo me levanté sentía un gran peso en mi estómago y Vi con horror como ahora tenía una enorme panza de embarazada y no solo eso también tenía una vagina por dónde nacerá el bebé y al mirarme detenidamente note como a mi costado tenía el tatuaje tan característico de una libélula que tenía mi novia.

No hay ningúna duda estaba en su cuerpo y en su casa y al lado de mi cama encontré una nota escrita por ella que que fué lo último que ella me dejó, la nota decía.

A esto me as tenido que llevar, yo tampoco quería tener un hijo y ser mamá a mi edad pero estaba dispuesta a seguir adelante con tigo, pensaba que podríamos ser una buena familia felíz madre, padre e hijo pero tuviste que llamarme zorra y abandonarme cundo más te necesitaba, sabías que el hijo es tuyo y aún así no te importó y me dejaste sola, pues ahora tu vivirás esa responsabilidad, Ise un hechizo de cambio de cuerpo para estar en el tuyo y ser libre mientras tú no solo tendrás el parto sino también cuidarás del niño, no intentes buscar una manera de revertir lo ya que destruí todos mis apuntes y borre mi historia de Internet para evitar que vuelvas a cambiar, aunque de todos modos no servirá ya que el hechizo es permanente, espero que te guste ser madre soltera sin estudios o trabajo por qué así te quedarás por el resto de tu vida, mientras que yo me mudarme y continuaré con mi nueva vida por qué como tú dijiste el bebé está en tu vientre y es tu problema.

Todo estaba claro ahora, esa maldita se robó mi cuerpo y me dejó tirado con su estúpido bebé.

Ya han pasado varios meses desde que estoy así y puedo decir que ser una mujer embarazada es horrible, los dolores de espalda, la incómodidad al dormir, los mareos, vomitos y cambios de humor me tienen desquiciada y lo pero esa saber que pronto tendré que dar a luz y sacar a este bebé por esta pequeña vagina eso me aterra todas las noches, nada de esto hubiera pasado si me hacía cargo del niño pero juro que mi novia me las va a pag.... Aaaaaaaa.

Aaaaaa a qué es este dolor que siento ¿Son contracciones? No no estoy lista para dar a luz no ahora, aaaa no alcanzaré a llegar al hospital maldito bebé porque tenías que nacer justo ahora, siento que voy a explotar me duele mucho aaaa, uufff uuff no me queda de otra más que abrir las piernas y pujar aaaaa como duele aaaaaaaa.

Después de eso el chico tubo un exitoso pero doloroso parto que duro varios minutos que se hicieron eternos y pudo llamar a los paramédicos para que lo atendieran y dió a luz a un saludable niño, pero sus problemas solo acaban de comenzar ya que ahora deberá enfrentar la dura vida no solo de una mujer sino también de una madre soltera.

martes, 14 de julio de 2020

Saque me de este tormento (PT)

Cunado salí de mi casa para comprar algunos víveres sentía que alguien me seguía pero no le preste mucha atención, era un muchacho fuerte y joven y si me asaltaban sabía que podría defenderme, pero no estaba preparado para lo que vendría.

De camino a mi casa pase por un callejón y un viejo salto sobre mi y me inyectó algo en el cuello, creo que me drogo porque de inmediato me desmaye, en los lapsos en los que me despertaba sentía como me arrastraba, me subía a un camión y me llevaba a algún lugar lejano.
El viaje fue largo y cuando desperté estaba amarrado de manos y pies a una mesa de operaciones aunque no duraría mucho ya que el viejo me volvió a inyectar anestesia y mientras empezaba a dormirme escuché que dijo (pronto seremos muy feliz juntos).

Luego tras varias horas me desperté pero ya no estaba amarrado, me encontraba en una cama de matrimonio y cuando me levanté sentí que todo mi cuerpo había cambiado mi horror se hizo presente al ver que traía puesto un brasier y cuando me lo quité ví como tenía 2 enormes tetas colgadas en mi pecho.

No solo eso sino que también traía puesto una tanga y al moverla ví con angustia y desesperación como mi pene abia Sido removido y en su lugar ahora tenía una vagina.

No puede ser ese viejo loco de alguna manera me convirtió en una mujer y en una mujer mayor, no se que pretendía pero no me quedaría aquí para averiguarlo agarre un vestido tirado por hay y salí corriendo a la puerta principal, necesitaba encontrar ayuda.
Pero al momento en el que toque la manija de la puerta todo mi cuerpo no se movia, se paralizó y no me dejaba salir y justo cuando creí que las cosas no podían empeorar ese viejo pervertido apareció.

Balla, Balla Samanta vas a algún lado.
Usted que demonios fue lo que le hizo a mi cuerpo, responda maldito viejo.
Pues verás querida mi nombre es Gabriel, tengo 50 años y soy un cirujano retirado y debido a la dedicación que le di a mi trabajo nunca pude sentar cabeza, conocer a una mujer y casarme y como no quise pasar mis últimos años solo, hay es donde entras tu.
Yo pero de qué carajos esta hablando por qué soy mujer.
A eso me refiero verás debido a mi edad no puedo conocer mujeres, así que mejor decidí secuestrar te y te hize una cirujía para que seas mi mujer, ahora tienes unos 40 años aproximadamente pero te dí un cuerpo muy sexy con unas enormes tetas y un gran tracero tal como me gustan, ya tengo todos los papeles listos ahora eres mi nueva esposa Samanta y nos mudamos a esta nueva ciudad para vivir nuestra vida de jubilados.
Queee está loco si cree que quiero estar con usted en cuanto pueda me voy de aquí.
Temo que eso no va hacer posible, verás no solo modifique tu cuerpo también use algo de magia para tenerte bajo mi control, no puedes abandonar está casa, ni resistirte a alguna orden que te dé.
Que eso no, no puede ser sierto.
De veras aber ¿dime quién eres señorita?
Yo soy, yo soy, soy Samanta la esposa de mi marido Gabriel.
Que por qué dije eso
Jaja lo ves no puedes decirle la verdad a nadie, siempre Aras todo lo que yo diga, así que desde ahora serás mi esposa, mi ama de casa y mi esclava sexual.
Por favor, se lo ruego no me haga esto por qué yo, por qué Ami.
No te sientas mal pudo haber Sido cualquiera, pero decidí elegir a un chico para ponerme a prueba y debo admitir que Ise un buen trabajo, ahora por qué no haces la cena querida.
Claro mi amor, lo que sea por ti.

Y ese fue el inicio de mi tormento, por más que lo intentará no podía desobedecer ninguna de sus ordenes, desde entonces me a tratado como su sirvienta me obliga a limpiar la casa, trapear los baños, lavar y planchar la ropa, cocinar y lavar los platos.

Lo peor es que cundo me ve trabajando me pide que me desnude para mostrarle mi cuerpo mientras bebé cerveza y yo aunque sea incómodo y vergonzoso no puedo negarme.

Varias veces a venido la policía a mí casa preguntando por mi ya que estaba como desaparecido pero por más que lo intentará solo les decía (no mi esposo y yo no emos visto a ese muchacho) si tan solo supieran que era yo podrían sacarme de aqui.
Cunado el vuelve de jugar billar y beber con sus amigos me obliga a esperarlo desnuda pidiéndole sexo.

Bienvenido mi amor espero que te hayas divertido, tu putita ya está lista para disfrutar toda la noche.

En cuanto el llega me obliga a chupar su viejo y arrugado pene y quiere que suplique como si eso fuera lo mejor del mundo.

Y lo peor es que no termina ahí, el toma Viagra y pastillas para sacarle el mejor provecho a su nueva esposa y no puedo hacer nada al respecto ya que el me ordeno actuar como una puta sumisa en la cama.

Y eso es todas las noches, durante el día no puedo hacer más que terminar los deberes de la casa y charlar con las otras esposas de los vecinos, todos me conocen como Samanta la dulce y sexy esposa de Gabriel que viven muy felices juntos.

Aunque yo odio mi vida, odio que me coja todas las noches, que me haga actuar como una tremenda puta y me oblige a tragar su asqueroso y repugnante semen, siempre que lo hace solo pienso en llorar pero este estúpido cuerpo y el conjuro me lo impiden.

Muy bien Samanta me encantó lo seción de hoy, pero hay algo que quiero preguntarte, dime ¿Estás contenta con tu vida?
Por supuesto que sí mi amor, me alegra que me hayas secuestrado y convertido en tu esposa.
Buen eso me gusta escuchar así que seguiremos así por siempre eh.
Por supuesto que sí mi vida, yo lo sirvo para complacerte, soy tu putita y quiero que me uses como te plazca, pero quiero más de tu delicioso semen en mi boca, tengamos sexo otra vez.
Claro Samanta lo haremos por hoy, mañana y por siempre.

Y está es mi miserable vida, por favor se los suplico saquen me de este infierno, haré lo que sea y con quién sea pero por favor liberen me de este sufrimiento, mi cara expresa alegría y felicidad pero en el fondo sufro todos los días, en unas horas volverá mi esposo y tendré que cumplir este ciclo interminable de nuevo, por favor ayúdenme sino tendré que ser la esposa, sirvienta y esclava sexual de mi esposo por el resto de mi vida.




 

 

lunes, 13 de julio de 2020

La apuesta que cambio mi vida (PT)

Cuando mis 2 mejores amigos y yo fuimos de vacaciones a una isla paradisíaca, uno de ellos se puso a explorar los alrededores y encontró una especie de cabaña donde encontró un chamán que le vendió una pócima que convertiría a cualquiera que la bebiera en una mujer en la que pensará, el la compro pensando que nos podríamos divertir haciendo que alguien la bebiera, pero no podíamos dársela a alguien más ya que eso nos metería en problemas.

Fue entonces que decidimos que uno de nosotros debería tomarla para sacarle provecho, pero nadie quería ser una mujer así que hicimos una apuesta en un juego de póker el perdedor debería beber la poción y convertirse en chica y hacer lo que los otros le pidan, lamentablemente el perdedor fui yo y tuve que tomar la pócima, ellos me decían que mientras la tomaba pensará en una mujer madura, rubia y como grandes tetas ya que a los 2 les gustaban las milf, en cuanto tomé la pócima todo mi cuerpo cambio al de la mujer que estaba pensando.

Luego mis amigos me pudieron que me desnudara para ver mi cuerpo pero antes hize prometer a mi amigo que mañana compraría una pócima para devolverme a la normalidad, el dijo que lo haría y yo empecé a quitarme la ropa y vaya si que tenía el cuerpo de toda una milf.

Luego nos embarcamos de nuevo a casa pensé que al volver ellos me darían la pócima y podría dejar esto atrás pero era solo el inicio.
Luego ellos me compraron ropa sexy como vestidos y lencería y me obligaban a ponerme los y fingir que era su novia llendo al cine, a discotecas o a comer a algún lugar.

Y por si fuera poco no me dejaban volver a mi casa, tenía que quedarme con uno ellos en la suya y siempre estar en ropa interior o en lencería sexy mientras estaba adentró.

Yo ya estaba cansado de esto, ya estoy arto de estar en este cuerpo así que le exijí a mi amigo que me diera la pócima para volver a se hombre, el dijo que esta bien pero antes quiere que haga una última cosa por el, en cuanto fui a su casa para acabar con esto el me dijo que me desnudara y yo acepte tontamente.

Pensé que solo tomaría fotos o vídeos para tener el recuerdo pero entonces entró desnudo por la puerta y dijo que mi última tarea antes de dejar de ser mujer seria tener sexo con el.

Yo estaba aterrado y por supuesto que me negué pero el dijo que si hacía esto por el, el me daría la pócima y podría dejar todo esto en el pasado, no me quedo de otra y empecé a tener sexo chupando su polla y dejando que me penetrara pero debo admitir que en este cuerpo se sentía muy rico.

Luego estubo a punto de venirse y me hizo ponerme de rodillas y tragar su semen, no sabía cómo sentirme una parte de mi sentía asco pero otra en el fondo le gustaba y quería más, me sentía completamente humillado me mire en el espejo y parecía toda una puta pero al menos con esto termine sus caprichos y podré volver a se hombre.

O eso creí, resulta que durante el viaje mi amigo perdió la pócima que me devolvería a la normalidad y lo pero fue que no solo no teníamos dinero para volver a la isla sino que el chamán ya se había marchado de está dejando atrapado en esta forma de mujer.

Varios días después volví a mi casa aún siendo una milf, pero lejos de seguir viviendo de una forma relativamente normal este cuerpo siempre me trae problemas ya que ni bañarme tranquila puedo hacer.

Resulta que mi otro amigo entro por la ventana y se metió a mi casa, se había enterado de que tuve sexo con mi amigo y el también quería disfrutar de mi cuerpo, no solo eso sino que también quería grabarme para tener recuerdos de la cojida que iba a darme.

Yo le dije que se valla al diablo y que se large de mi casa, pero el decía que solo un poco de sexo y me dejaría en paz con tal nunca volvería a ser hombre y aunque el tiene razón no soy su juguete para hacer lo que quiere, pero el no se iba a ir hasta metermela entonces decidí acabar con esto de una vez para que me dejara en paz.

Comencé a chupar su pene y el seguía grabando, le dije que lo apagará pero decía que ya que estaré así para siempre, bien podría hacerme famosa subiendo los vídeos a internet.

Entonces el me llevo a mi cama y empezó a penetrarme, yo trataba de aguantar mis gemido ya que solo lo hacía para que se marchara pero una parte de mi en el fondo deseaba que me cogíera fuerte y duro, que azotara mi coño con su dura verga de macho.

Luego el sexo continúo y a medida que avanzaba me comportaba cada vez más y más como una mujer y entre gemidos de placer y súplicas por más deje que mi última pisca de masculinidad saliera de mi cuerpo aceptando que ahora soy una mujer, una rubia milf sexy que disfruta mucho del sexo y siempre lo sería.

Luego cundo el estaba q punto de venirse yo nuevamente me puse de rodillas para recibir su semen aunque está ves lo hize por mí voluntad quería su delicioso sabor el la cara.

Justo cuando mi amigo se vino dijo que se alegraba de haberse desecho de esa pócima, yo enojada le exigí respuestas y el dijo que cuando me vio desnuda la primera vez no quería perder ese genial cuerpo así que tiró la pócima al mar quitándome la única manera de volver a la normalidad, pero ahora que había aceptado ser mujer el dijo que podríamos ser una pareja, yo inmediatamente lo mandé al diablo y lo eche de mi casa y le dije que aunque acepte vivir como mujer nunca estaría con alguien como el en especial por lo que me hizo.

Después de eso seguí mi vida como una milf pero alejándome definitivamente de esos 2 para siempre ya que solo se aprovecharon de mi, uno tirando la pócima al mar y el otro después descubrí que arreglo el juego para que yo perdiera, no los quiero volver a ver jamás en mi nueva vida.

4 meses después me acostumbré a ser una mujer madura y a todo lo que eso conlleva y en cuanto acepte mi nueva feminidad el sexo se hizo más tolerable y placentero, en poco tiempo me convertí en toda una puta adicta a las vergas y me facina, siempre encuentro a un chico guapo para que me haga suya y tener una buena cojida ya sea en su casa o en la mía.

Y esa es mi historia, debo admitir que aunque yo no quería ser mujer debo decir que me encantó y si pudiera volver en el tiempo a ese día volvería a tomar esa pócima aunque desde antes abandonaría a los que supuestamente eran mis amigos, talvez ellos pudieron cogerse a una milf una ves pero yo obtuve el premio mayor, ahora disfruto de mi nueva vida como una mujer madura y se que la seguiré disfrutando por el resto de mi vida.