sábado, 20 de febrero de 2021

Vacaciones inesperadas

Jeison y Andrea habían sido mejores amigos durante mucho tiempo e iban a aprovecharlas vacaciones de verano para salir de vacaciones. Jeison había planeado durante bastante tiempo el itinerario de su anhelado viaje, todo estaba listo y él ya no podía esperar un día más para poder salir de viaje y disfrutar las vacaciones al lado de su mejor amiga. Sin embargo una semana antes del viaje, Andrea le llamo por teléfono a Jeison y le dijo que no iba a poder ir con él al viaje, esto debido a que su novio Pedro, la había invitado a la playa.

Jeison estaba muy enojado con Andrea, él había planeado con mucho esfuerzo aquel viaje e incluso había tenido que gastar bastante dinero para pagar reservaciones en varios lugares a los que quería ir con Andrea, además de eso Pedro nunca le había caído bien, Jeison creía que él era un patán y una chica como Andrea se merecía algo mejor.

Finalmente llego el día en el que se suponía que Jeison y Andrea viajarían, ella le recomendó que viajara solo pero Jeison se encontraba muy triste y enojado y prefirió quedarse en su casa. Jeison se encerró en su habitación y se puso a escuchar música, pasaron algunas horas y decidió encender su computadora para tratar de olvidar aquel amargo recuerdo, jugo durante un tiempo alguno de sus videojuegos y después decidió navegar en internet, visito varias páginas hasta que un misterioso sitio web le llamo la atención, se trataba de un blog donde se explicaba la realización de diversos hechizos, Jeison siempre había sido una persona bastante escéptica, acerca de los temas relacionados con la magia sin embargo le llamo muchísimo la atención un hechizo de posesión de cuerpos, él siempre le habían gustado las películas e historias relacionadas con los cambios de cuerpos, por lo que decidió leer todo el artículo del hechizo.

Jeison continuaba dudando un poco acerca de la veracidad del blog, sin embargo le atraía mucho la idea de poder poseer el cuerpo de otra persona. Medito en silencio durante algún tiempo y pensó en probar el hechizo para poseer el cuerpo de su amiga Andrea, no perdía nada en intentarlo. 

ÉL recolecto todos los elementos necesarios para llevar acabo el hechizo y posteriormente recito las palabras en latín para llevar acabo el misterioso hechizo, Jeison en ningún momento dejo de pensar en Andrea, él en secreto la amaba pero nunca había podido declarar sus sentimientos, asimismo reconocía que tenía envidia de Pedro, Jeison deseaba con todo su ser, que el hechizo funcionara para poder poseer el sexy cuerpo de su amiga y poder cumplir sus mayores deseos.

Jeison termino de recitar las palabras y se quedó inconsciente, al abrir sus ojos, noto como ya no se encontraba en su habitación sino que ahora estaba en el cuarto de Andrea, fue entonces que supo que el hechizo había funcionado. Asimismo pudo notar como el cuerpo de su amiga se sentía completamente diferente al suyo, Jeison se acercó al espejo de cuerpo completo que se encontraba en la habitación para poder apreciar al hermoso y sensual cuerpo que ahora poseía.


Después comenzó a deleitarse apreciando sus tetas, pasando sus pequeñas manos por las curvas de su cuerpo, acariciando sus largas y torneadas piernas o su hermoso trasero, no obstante lo qué más le gusto a Jeison de su nuevo cuerpo fue sin duda poder experimentar la sensación de tener vagina, poco a poco mientras introducía sus dedos, podía sentir un pequeño cosquilleo recorrer todo su cuerpo mientras más los introducía, más se mojaba su pequeña vagina, se comenzó a masturbar y no podía creer que una mujer podía experimentar tanto placer aquella fue una de las mejores experiencias que había sentido en toda su vida y lo mejor fue sin duda fue cuando llego al orgasmo. Se sentía extasiado por el placer que había sentido, su nuevo cuerpo no podía dejar de temblar y en lo único que pensaba era en volver a masturbarse.


El resto del día, Jeison continuo disfrutando el cuerpo de Andrea, se tomó varias fotos haciendo sensuales poses desnuda, tomo un delicioso baño caliente para poder explorar su cuerpo con mayor profundidad, se probó los sexys conjuntos de ropa de su amiga, además de masturbarse.


Al día siguiente, Jeison se dirigió al aeropuerto para tomar el avión que la llevaría junto con Pedro, a la playa. Decidió vestirse con un sexy outfit que resaltaba la belleza de su cuerpo, y pudo notar como acaparaba las vistas tanto de hombres como de mujeres, a Jeison le encantaba esa atención, posteriormente llego Pedro, la abrazo y le trato de dar un beso pero ella se negó, Pedro estaba un poco confundido pero después no le tomo mucha importancia, a Jeison le parecía humillante tener que caminar de la mano con Pedro o decirle cosas lindas como “mi amor”, sin embargo lo hizo para no levantar sospechas.

El vuelo fue largo pero la espera valió la pena, al llegar a aquel paradisiaco lugar. El clima era perfecto y Jeison no podía esperar para llegar al resort y ponerse un sexy bikini que tenía guardado en su maleta, al aterrizar el avión, recogieron sus maletas y tomaron un taxi rumbo al lujoso resort en la playa, cuando llegaron al resort subieron a su habitación y allí Andrea se desnudó para ponerse su bikini, Pedro se encontraba atrás y le dio una nalgada, ella se sentía muy incómoda pero solo le devolvió una apenada sonrisa, cuando ambos se cambiaron bajaron a la playa se dedicaron a disfrutar de aquel paraíso, caminando, entrado a nadar un poco, comiendo en el lujoso restaurante del resort, descansando en alguna de las sillas de la playa, jugando voleibol, etc.


Jeison disfrutaba muchísimo los días que pasaba en la playa e incluso pensaba que aquello era completamente mejor a lo que había planeado inicialmente, sin embargo sabía que Pedro no la estaba igual, esto debido a que no habían tenido sexo Jeison no pensaba en tener sexo con él, sin embargo uno de aquellos días, se encontraba disfrutando un baño.

Posteriormente escucho como alguien se acercaba pero no le tomo mayor Importancia sin embargo pronto vio que se trataba de Pedro, abrió la puerta y ella pudo observar como él se encontraba desnudo y con el miembro erecto, Andrea se asustó demasiado y trato de detenerlo pero le resultó imposible, pronto ambos se encontraban teniendo sexo en la bañera, Pedro puso a Andrea en la posición de perrito, lo cual hacía sentir a Andrea humillada pero al mismo tiempo, le gustaba la sensación de ser dominada por un gran hombre, el efecto de placer que sentía Andrea al ser penetrada por su novio le encantaba y no podía dejar de gritar pidiéndole que se la metiera más fuerte y más rápido, Pedro era como un toro que no se detenía al embestirla, las tetas de Andrea, no dejaban de rebotar y sumando la sensación del agua recorriendo, solo podían generar que todo el cuerpo de Andrea explotara por placer. Aquella sensación era muchísimo mejor que masturbarse, su corazón latía muy rápido y no podía pensar en nada, tuvieron sexo durante varios minutos hasta que ambos llegaron al orgasmo, Andrea tuvo dificultad para caminar, luego de aquella cogida y pese a que ya habían pasado varios minutos, su cuerpo continuaba temblando.


Los días pasaron y Andrea se había convertido en una adicta al sexo y a la gran polla de su novio, lo que más le gustaba sin duda a Andrea era el sexo oral, le fascinaba el sabor del pene y la sensación de tenerlo en su boca y poder chuparlo y lamerlo le encantaba, Jeison ya no quería volver de nuevo a su cuerpo y entonces decidió conservar el cuerpo de su mejor amiga, desde aquel día, se convirtió en Andrea, una hermosa chica con un novio que se la coge todos los días.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias a “anonimo" por hacerme está historia, se que eres tú Carlos, reconocí tu estilo 🤭, muchas gracias por hacerme está historia y como prometí, tu idea de un intercambio entre madre e hijo viene en camino, gracias por siempre darme una historia cuando lo pido 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi historia Jessica, las peticiones que tu has escrito, también me parecen geniales.

      Eliminar
    2. Disculpa, quería preguntarte algo, me gustaron mucho tus historias y me gustaría probar algo nuevo que tengo en mente, no es una historia como tal pero me preguntaba si me podrías hacer lo que pienso haber como sale

      Eliminar
    3. ¿En qué estás pensando?

      Eliminar
    4. Me gustaría que simularas una conversación de wasap, en la que jeison se transforma en mujer y habla con uno de sus amigos, al principio el lo molesta por eso pero pasan los días y empiezan a bromear, luego hablan coqueto y empiezan a mandarse fotos (imágenes) y videos (gifs), se hablan de forma muy atrevida y pervertida, se hacen novios, hacen citas para tener sexo y Haci, como una historia contada con mensajes entre esos dos, no se que te parezca pienso que es interesante y me gustaría que sean muy directos y pervertidos

      Eliminar
    5. Me parece muy interesante esa idea, lo intentaré.

      Eliminar
    6. Muchas gracias, no sabes cuánto lo aprecio 💜

      Eliminar