Cunado vuelves a casa tus padres no pierden el tiempo y te comprometen con un hombre mayor para mantener su fortuna, tu no quieres Aser eso no quieres estar a merced de un hombre que no conocés y que ni siquiera amas, tomas una decisión drástica tomas lo que puedes del dinero de tus padres y en la noche escapas al aeropuerto y tomas tomas un avión a otro país.
Con el poco dinero te compras una casa rodante, la transformado en tu hogar y también en un pequeño puesto de helados, vives una buena vida en un pequeño vecindario siendo la chica de los helados en tu casa rodante.
Y lo mejor es que le diste una lección a tus padres que no te apreciaban ya que al no tener una hija la cual casar perderán su fortuna y tendrán que trabajar igual que tu, la diferencia es que tú lo disfrutas.
Pues está es tu vida, vives en tu casa que también es tu auto y también tu negocio en un pequeño pueblo donde las personas son muy amables, no ganas mucho pero es suficiente para una vida modesta y estas feliz de no depender de nada ni nadie y trabajar justamente para ganarte la vida y quedas un día puedas comprar una casa y formar una familia la decisión es toda tuya.
Pero dime te gusta esta vida y lo más importante por qué la elegiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario