miércoles, 4 de agosto de 2021

Un cumpleaños muy especial

Victor era un chico joven y tranquilo que estaba por cumplir sus 20 años, se había independizado hace poco. Cómo aún no le atraía la idea de estudiar en la universidad decidió empezar a trabajar, consiguió un empleo pequeño de repartidor en una empresa que manda productos a tiendas pequeñas, su trabajo era verificar las cajas y productos y subirlas al camión y de vez en cuando llevar paquetes en su pequeña moto.
Talvez no era el mejor trabajo, pero lo hacía bien y tenía lo suficiente para mantenerse en su pequeño apartamento.

Cómo dije estaba por cumplir sus 20 años y estaba algo triste ya que sus padres no podían acompañarlo por cuestiones de trabajo, también el no tenía muchos amigos y los que si ya se habían ido a estudiar lejos en la universidad, así que en pocas palabras hiba a pasar su cumple solo.
El pensó que talvez un regalo lo animaría y le haría olvidar sus penas, así que decidió comprarse algo lindo para su día especial.
Pero lamentablemente no tenía dinero, en el centro comercial todo estaba bastante caro y por desgracia su dinero se fue en sus víveres y pagar la última cuota de su moto, así que no tenía mucho para gastarse algo y no le pagarían hasta el próximo mes, parecía que su cumpleaños #20 sería muy simple, sin nadie ni nada para pasarlo bien.

3 días antes de su cumpleaños Victor se encontraba en su trabajo revisando los paquetes antes de llevarlos al camión, en eso cuando solo quedaba una última caja al abrirla y revisar su contenido vio que eran joyas y artesanías muy costosas destinadas a una tienda a las afueras de la ciudad, tenían cosas muy interesantes pero lo que más le llamo la atención fueron unos pendientes negros realmente increíbles, Victor tenía una perforación en la oreja izquierda y pensó que uno de esos pendientes realmente le quedarían bien, pues parecían mixtos para que un hombre o mujer los usará. Al principio dudo pues al no poder pagarlo estaba tentado a robar uno, aunque esté mal ¿no es tan grave verdad? Es decir pronto será su cumpleaños y este sería un lindo regalo, además que solo será uno y el otro lo dejara en la caja, ya hay muchas otras joyas para la tienda y no notarán que les falta una. Además creo que nunca podría comprarme algo tan valioso sin importar cuánto ahorrará. Entonces Victor se convenció a si mismo para tomar uno de los pendientes y devolver todo lo demás a la caja antes de subirla al camión.
Cómo no podía llevarselo así como así, ya que a la salida de su trabajo lo revisarían para que no se llevará nada, decidió esconder el pendiente en el jardín de amapolas que estaba serca y luego volver por el. 

Ya en la noche cuando salió de su trabajo volvió al jardín y por suerte el pendiente estaba allí, entonces lo tomo y volvió a casa, Victor estaba realmente feliz por este pequeño detalle, sentía que se lo merecía y en cuanto llego a su hogar se miró al espejo y se puso el pendiente, notando que resaltaba bastante bien, ese negro profundo y como brillaba con la luz le encantaba, fue una buena elección. Le gustó tanto el pendiente que decidió dormir con el o tal vez se le olvidó, lo importante es que no se lo quito en toda la noche.

Al amanecer la alarma de su despertador sonó temprano, pues tenía que prepararse para ir a trabajar, cuando la apagó se frotó los ojos y prendió la tele con el control, pero el sentía algo diferente, pues siempre se despertaba con una erección y sus cobijas le estorbaban, pero hoy no sintió nada, cuando puso su mano no sintió su abultado miembro en sus pantalones, es más no sintió nada en lo absoluto.
Rápidamente Victor desabrochó sus shorts que no recuerda haberse puesto y alza sus bragas de calabera, que tampoco recuerda haberse puesto y mira con horror como la peor pesadilla de un hombre se vuelve realidad, que su miembro varonil se allá ido.



¡Aaaaaaaaaaa! Grito Victor dejando escapar una fuerte y aguda voz femenina, trato de pararse y casi se cae por su peso extra pues también tenía tetas en su pecho, se desnudo y agarro lo que pudo tratando de llegar a un espejo rogando que por favor no sea lo que el se imagina, pero lastimosamente cuando llega a ver si reflejo lo confirma, pues solo se puede ver a una mujer, es el, Victor se había convertido en una mujer.



Se preguntaba que podría hacer, como pudo haber pasado esto, ayer tenía su miembro colgando entre sus piernas y ahora tiene una vagina completamente femenina. Mientras recuperaba el aliento reviso su celular y vio como tenía un mensaje de sus padres de que vendrían a visitarlo en su cumpleaños para una sorpresa, osea que pasado mañana vendrían y lo verían en esa forma, Victor no sabía que hacer, en menos de 46 horas verían que su fuerte hijo ahora es una frágil niñita, tenía que encontrar una forma de repararlo.
Entonces como buen milenial su primera idea fue buscar ayuda en internet, recapituló su día anterior paso a paso para averiguar la razón de su cambio de sexo, todo fue muy normal se levantó, desayuno, fue a su trabajo, legó tomo el pendiente y volvió a casa, se acostó a dormir ¡AH! El pendiente de seguro eso fue, o al menos eso pensó el. Se l quitó dela oreja creyendo que regresaría pero seguía con bubis y una concha, entonces busco que podría ser en la web, no había nada sobre leyendas o maldiciones sobre ese pendiente, solo tiendas en dónde puedes conseguirlo, lo más cercano que encontró fue un artículo en el que dise que ciertas piezas de joyería podrían tener una especie de maldición y eso lo llevo a revisar la tienda a la que iba a llegar este producto y descubrió que era atendida por una gitana que dise ser conocedora de la magia.
Suena algo falso pero convertirse en una mujer de la noche a la mañana te hace creer en lo que sea. El mismo artículo decía que para romper la maldición de algún artículo sería contrarrestandolo o arreglando un error que hayas cometido, como Víctor lo veía solo había la posibilidad de que fuera una maldición y tenía 3 formas de solucionarlo.

1: Ir a la tienda y ponerme el otro pendiente en la otra oreja para ver si vuelvo a la normalidad.

2: devolver el pendiente que me robe y talvez así se quite la maldición si es un castigo.

3: preguntarle a la gitana como puedo quitarme está maldición y volver a era hombre.

Cómo sea cualquiera de las 3 me dise que devo ir a esa tienda y arreglarlo antes de que mis padres me vean, no hay tiempo que perder. En ese momento Victor se cae por el peso de su pechos (maldición, bien primero evitar que estás tetas me estorben).
Entonces buscando que ponerse Victor encontró un conjunto de lencería, un sosten que le vendría de mucha ayuda y un montón de ropa interior femenina, el no quería usarla pero lastimosamente toda, toda su ropa de había transformado en ropa femenina y sin más opción tubo que ponerse el sostén y lo más incómodo, ponerse una tanga que le apretaba y se le metía en las nalgas.



Fue algo difícil pero al terminar busco algo más decente que ponerse encima pero solo hay ropa de mujer, y no precisamente decente, sino vestidos que se podrían en una fiesta o en un bar, Victor aunque humillado el vestido que más le tapaba, un sexy vestido rojo bastante corto pero era lo más “decente" y unos tacones con los que le dificultaba caminar.



Victor también agarro un bolso que tenía en su nuevo vestuario y puso sus papeles y algo de dinero, no se sentía confiado de llevar su celular allí así que lo puso en sus tetas antes de salir, pero claro tendría que informar a su trabajo que no podría trabajar hoy, entonces llamo diciendo que estaba enfermo y no podría ir, pero se puso pálido cuando le preguntaron su nombre y de parte de quién le hablaba, claro ahora es una mujer y nadie le va a creer que es Victor, (maldición como voy a hacer esto sin un buen nombre) entonces siendo lo primero que se le ocurrió dijo que es Valentina, la hermana de Víctor.
Entonces con su trabajo resuelto por ahora volvió a poner su celular en sus pechos y salió a la calle a recoger su moto, si se daba prisa puede llegar mañana en la mañana a la tienda ya que era un largo camino.

Entonces Victor se puso su casco y empezó a conducir, la sensación de su nueva vagina topando el haciendo se le hizo muy extraño, pero lo más incómodo de todo fue el que su odioso vestido se levantará por el viento, mostrándoles a todos los conductores su perfecto y redondo tracero.



Víctor condujo por la carretera hasta que sintió que su estómago empezaba a rugir, claro se había olvidado de desayunar y en su afán por salir se olvidó de la comida más importante del día, entonces decidió parar en un centro comercial para comer algo, aparco su moto y entro al lugar, lugar que por cierto estaba lleno de jóvenes que la alabanzaban a ver con ojos pícaros, Victor se sentía algo intimidado en esta forma pero pensaba que no podría ser tan malo, pero sin saberlo mientras subía las escaleras variados chicos ya la estaban morboceando y viendo bajo su falda.



Entonces Victor se cento y pidió unos huevos fritos con tocino y no uno sino 3 refrescos, su sabor le había gustado demaciado, mientras comía podía ver cómo un montón de chicos no dejaban de mirarla, el no sabía porque era hasta que noto que traía puesto un vestido, ahora es una señorita y está sentada con las piernas abiertas mostrando a todos su ropa interior, de inmediato cruzo las piernas de la vergüenza, realmente las mujeres tiene que lidiar con esto, entonces varios chicos se le acercaron e intentaron cortejarla, le preguntaron su nombre, su estaba sola y si tenía novio, incluso uno le dijo que tiene una habitación de hotel reservada si quiere divertirse, Victor tenía suficiente, acabo de comer y se alejo de esos animales no sin antes de que uno le diera una nalgada, todos empezaron a reírse, me puse más roja que mi vestido y salí corriendo de esa horrible situación, (maldición eso fue horrible, cuando vuelva a ser hombre nunca voy a acosar a una mujer). Entonces tratando de olvidarse de esa mala experiencia subió a su moto y continuo con su camino.

Mientras manejaba Victor empezó a sentir un pequeño cosquilleo allí abajo, se tocó el vientre y noto que gracias a todo el refresco que tomo tenía muchas ganas de ir al baño, entonces se estaciono cerca de una gasolinera, se bajó de su moto y fue a los baños, anteriormente habria entrado al baño de hombres sin importarle su apariencia pero después de lo que sufrió en el centro comercial por primera vez se trago su orgullo y entro al baño de mujeres, pues no quería que algún pervertido la viera haciendo sus necesidades y era mejor que orinar afuera. Entonces entró al cubículo de damas, puso su bolso en la tapa del inodoro, alzó su vestido, bajo su tanga y se dispuso a orinar, trato de hacer lo que siempre hace, se paró de frente en el inodoro pero al darse cuenta de que no tenía control de a dónde se dirigía sus fluidos, para evitar hacer un desastre se sentó en el inodoro como toda una mujercita, no pudo hacer más que mirar sus piernas y su vagina y esperar a que terminara escuchando el choque del aguan con el inodoro.



Cuando terminó noto que aún tenía un poco de humedad en su vagina, claro ahora no puede simplemente sacudir su miembro así que tubo que tomar un trozo de papel para limpiarse, cuando terminó subió su tanga, acomodó su vestido y salió del baño, solo para encontrarse con otra gran decepción, pues, el lugar donde se estaciono estaba vacío, le habían robado su moto. Victor estaba acostumbrado a poner las llaves en su bolsillo, pero como este vestido no tiene bolsillos se le olvidó sacarlas de la moto.
(No, no, no, porque) pensaba el pobre chico, había terminado de pagarla y se la roban, pero, como diría Thanos no es tiempo de lamentos, su preoridad era llegar a la tienda antes de mañana para volver a ser hombre y que sus padres no lo vean así, entonces corrió a la carretera para pedir que lo lleven, mucha gente se detenía, con ese cuerpazo como no pero nadie la iba a llevar a las afueras de la ciudad, pero después de un rato un hombre la dejo subir la dejaría Serca para que llegara caminando.
El hombre trataba de platicar pero Victor no quería meterse en su papel de Valentina, así que le pidió que solo conduzca y rápido.

Cuando llegaron el hombre le dijo que aquí se separaban y cuando el cree que algo está saliendo bien viene la vida y lo patea.

Mucha gracias de verdad, no sé que habría echo si no me traía.

Okey pero oye, te traje bastante lejos ¿Págame algo no?

O claro no hay problema, tengo algo de dinero en Mí... Bolso... Que... Está... En el baño de la gasolinera ¡Aaaaaaaa!.

Osea que no tienes nada, ¿enserio?

Si, perdóname hoy realmente no es mi día, pero algún día te lo recompenzare.

Victor trato de salir del auto, pero el hombre le echo seguro a las puestas impidiéndole salir.

Oye ¿que haces?

O no, ni creas que te irás así, gaste mucha gasolina en traerte y vas a pagarme de algún modo.

Pero no tengo dinero, ¿Que quieres que haga? 

Bueno (sshhii)

En ese momento el tipo se bajó en cierre del pantalón y saco su pene en frente de Víctor o Valentina.

Chupalo.

¡NO! ASCO, NO CREAS QUE ME METERÉ ESO A LA BOCA.

Me lo debes por traerte, ahora hazlo o no te dejo salir.

Victor se quedó en shock sin saber que hacer, no quería tener el pene de ese tipo en la boca.
Pero el hombre no iba a esperar a que quisiera así que tomo su mano y la puso en su miembro.

Si no me la vaz a chupar, como mínimo vaz a hacerme una paja, así que mueve esas manos zorra.

Victor asqueado por lo de estaba viendo, movió su mano de arriba y abajo lo más rápido que pudo para salir rápido de allí, pensando en que, aunque es mejor que tenerlo en la boca era asqueroso tener un pene en las manos que no fuera el suyo.



Entonces sin previo aviso en tipo se corrido y le dejo algo de semen en las manos a Valentina.

¡Iiiuuuuu! Ya terminé, ach ahora me puedo ir.

Seguro linda, buen trabajo pero antes.

Entonces el tipo tomo a Víctor y le dió un beso en la boca, el podía sentir como sus lenguas se topaban antes de dejarlo salir.

Victor estaba asqueado, acababa de hacerle una felación a un hombre y algo de semen cayó en su manos, ojalá que todo esté sufrimiento valga la pena.
Entonces ya se estaba haciendo de noche y viendo lo que le pasó, no loco se quedaba en la calle en la oscuridad, entonces trato de entrar al único hotel que había, pero parecía que no atendía nadie, entonces vio que en la ventana había un cartel con el número para preguntar por habitaciones, por suerte para Víctor su celular era lo único que le quedaba, ya que no se había movido de sus tetas, entonces le escribió al dueño para que la dejara entrar.

Buenas, me gustaría una habitación por favor.

No atendemos a estas horas de la noche, vuelva en la mañana.

Por favor, no tengo a nadie y va a empezar a llover.

No es mi problema.

Victor viendo que seguir intentando rogar sería inútil, quiso sacarle provecho por una vez a este cuerpo que tan mal lea echo pasar. Se tomo una foto en el reflejo de la ventana y volvió a escribirle al dueño.



Sabes, si me dejas entrar, yo podrá pagarte de alguna manera 😈🍑.

Uy mamacita, porque no lo dijiste antes, ahorita bajo a abrirte preciosa.

Al parecer el plan de Víctor funciono, el tipo le abrió y le dió una habitación, con suerte se largara temprano para no tener que hacer otro favor como en el auto.
Ya eran las 11:00 de la noche Victor se quito su vestido y miraba a la ventana pensando en que mañana será su cumpleaños y lo que más quiere es volver a la normalidad.



Pero poco le duró la ilusión por qué, aunque había echado llave, el dueño le quitó el seguro y entro a su habitación por algo de acción.

Uf veo que ya te preparaste, buen las puedas no se pagan solas y note que no tienes un bolso o dinero, así que vallamos al punto.

Entonces el tipo se empezó a desnudar, y Víctor ya cansado de esto se puso de rodillas y empezó a chuparsela al hombre como si no hubiera un mañana. 
No sabía porque lo hacía, le encantaba el sabor se su pene, nada que ver con su reacción en el auto, simplemente tubo un día tan de mierda que solo quiere desestresarse y hacer que la hagan sentirse bien, sin saberlo Victor se había dejado llevar por sus impulsos femeninos y sus hormonas estaban a tope, transformando toda esa rabia en exitacion y ganas de verga.



En chupo, lamió y beso el pene y las bolas de ese tipo como si fueran el dulce ma delicioso que jamás había probado. Pero ella no tenía suficiente, se quitó todas su prendas se puso en cuatro y le gritó al tipo ¡COGEME!.
El hombre introdujo su pene dentro de ella y Víctor era Valentina completamente, parecía una hembra en celo que sol quería ser cogía bien duro y el tipo estaba más que feliz de satisfacerla.



Entonces cunado el tipo dijo que estaba a punto de venirse, Valentina se arrodilló para probar un manjar aún mejor que su pene, sip no solo lo recibo, se trago toda y cada una de las gotas de su semen de ese tipo, simplemente era un perra insaciable.



Cuando terminó el tipo la dejo sola y Valentina, desnuda, agotada y sucia y pegajosa por el semen en su cuerpo se acostó a dormir.
Entonces el día llegó era su cumpleaños y pronto sus padres estarían en su casa, Victor Vio la desastrosa escena que hizo anoche, no podía creer que de verdad fue el quien tubo sexo de esa manera, parecía una persona totalmente diferente, pero no hay tiempo para reflexionar sobre su puta interior, tiene que llegar a esa tienda, entonces se tomó un baño, se puso su tanga, su sostén, tacones, el pendiente y si vestido, a sin olvidar el celular entre sus tetas, fue corriendo a la tienda de la gitana y allí estaba, por fin había llegado, su pesadilla estaba apunto de terminar.

Cuando toco a la puerta un chico muy guapo la atendió y le dijo que entrara, Victor se encontró con la gitana y le explicó lo que había sucedido, de dijo que el era hombre, que se robó el pendiente que era para su tienda, que se transformo en mujer y que se arrepiente y que por favor lo devuelva a la normalidad, pero valla sorpresa que se llevó cuando la gitana le dijo que ese pendiente poseía una maldición que transformaría a quien se lo pudiera en una copia exacta de su anterior dueña, no sabe quién la puso o porque, solo sabe que simplemente no hay manera de desacerla y que está fuera de sus conocimientos.

Entonces quiere decir que no hay forma de salir de este cuerpo de mujer😢 

Nop, lo siento muchacho o chica, simplemente no la hay, ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte o?

¡No puede ser no! 😫 Porque me pasa esto, ME TRANSFORME EN MUJER, ME ACOSARON EN PÚBLICO, ME ROBARON LA MOTO, TUVE QUE MASTURBAR A UN TIPO Y DI MI CUERPO A CAMBIO DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL, ¡Y TODO FUE EN VANO! Y EN MI CUMPLEAÑOS 😭😭😭

Aw que triste, ya deja de llorar niña, te diré que si hay algo que puedo hacer.
Ay iba a gastarmelo en mejorar mi tienda pero tú lo necesitas más, mira si dejas de llorar y admites que eres una mujer te daré este billete de lotería, cambiar el la memoria de tus padres para que piensen que siempre fuerte mujer y te daré un buen regalo de cumpleaños.

¿En... Encerio?

Sip, o puedes irte por dónde viniste, tu decides.

Victor viendo que ya no hay otra opción acepta el regalo de la gitana diciendo.

Mi nombre es Valentina, y soy... SO... SOY UNA MUJER.

Bien, felicidades por aceptar tu cuerpo, yo prepararé el hechizo, mientras esperas ¡Oh Jessi!

En ese momento, el chico que atendió la puerta le tocó en tracero a Valentina y dijo.

¿Si mamá?

La chica a tenido un mal día, ve y dale una mejor bienvenida a o mundo de las mujeres 😏.

Si mamá, ven conmigo linda.

En eso Jessi tomo de la mano a Valentina y la llevo al piso de arriba.

45 minutos después, mientras la gitana terminaba la poción podía escuchar perfectamente los apasionados gritos de su hijo y su nueva amiga.

Ahhhhh ¿te gusta Valentina?

Hay si papi, dame más duro ahhh🥵, me encanta tu verga ahhhhh.

Definitivamente, este es mi mejor cumpleaños ahhhhh.



EPÍLOGO.

Después de tan maravillosa cogida, Victor dejo de existir para convertirse completamente en Valentina, regreso a su casa para celebrar su cumpleaños con sus padres y su nuevo novio, con el dinero del billete de lotería de la gitana Valentina compro una nueva moto, mucha ropa, maquillaje y un montón de regalos para su amorcito, además de que nunca tendrá que volver a preocuparse por el dinero.
Hoy un mes después de su transición se puso un sexy conjunto de lencería roja, su color favorito, para sorprender a su novio en su aniversario, Valentina no sabe que le aguarda en el futuro, pero sabe que desde su cumpleaños número 20 ya nada es igual, y siempre puede estar mejor, como ahora que en lo único que piensa es en atragantarse con la gran verga de su novio.



FIN...

Bueno amigos, espero les aya gustado, está historia va dedicada para celebrar el cumpleaños de mi querida amiga Val, de amapola body swap, una de las mejores personas que e conocido en esta comunidad y que quiero con todo mi corazón, le deseo lo mejor y espero que siempre esté feliz y contenta, con todo el cariño, tú amiga Jessica.

10 comentarios:

  1. Muy buena historia y feliciades val

    ResponderEliminar
  2. Gran historia, muchas felicidades Val!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la historia tambien muchas felicidades para Val n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, no tienes idea lo mucho que aprecio este bonito detalle. En lo que respecta a la historia, que puedo decir... me parece perfecta y se ha convertido en una de mis favoritas.

    No lleva mucho que nos conocemos, pero en ese poco tiempo hemos desarrollado una gran amistad. Literalmente debo mi blog a ti y te estoy agradecida por eso y por muchas más cosas. Te quiero Jessica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti Val, fue un placer hacela por ti, adoro nuestra amistad y sabes que estoy para lo que necesites 💓💓💓

      Feliz cumpleaños atrasado.

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños y que comas mucho pasteeeeel,no te preocupes por que por que siempre te apoyaremos tadadaaaa tutu tu la la la la haga ladaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el capítulo.
    Y si podrías hacer uno de el anime Naruto si es que puedes?
    Que Naruto cambie cuerpo con Hinata esta termine en su hijo y Boruto en Naruto sin ser capaz de su nuevo resistir el de su madre dándole una hermanita nueva Himawari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy interesante, si consigo buenas imágenes la escribiré

      Eliminar