domingo, 25 de julio de 2021

Me estoy animando a intentarlo

En el año 2055 el desempleo estaba en su máxima expresión, lo lugares que contrataban se volvieron muy estrictos con los requisitos para poder trabajar, a su vez gracias a una estrategia antigua de votos en el pasado se declaró que todas las personas que allan trabajo en algo por varios años recibirían una pensión mes tras mes, incluso los vendedores de puestos ambulantes, limpia vidrios, e incluso sirvientas recibirían una pensión del gobierno. Esto produjo que la gente que conseguía trabajo se quedará en ese puesto por años sin posibilidad de que alguien más pueda ocupar ese lugar, lo que produjo que la nueva generación jamás pueda conseguir trabajo, pues incluso no pueden dedicarse a un trabajo básico e independiente por el exceso de competencia.

Para reducir la tasa de desempleo se produjo un programa ayudar a los jóvenes a conseguir trabajo, la idea era de darles algo de dinero para que intenten emprender o buscar algún trabajo pequeño, se tubo que pensar una forma en la que la gente no abusara de la ayuda y se quedarán sin hacer nada recibiendo su paga, al principio se pensó en darles 1 año de plazo y cobrarles la cuota inicial con la que habían empezado pero sería inútil ya que si no consiguen trabajo no abría forma en la que pudieran pagar. Fue entonces que se decidió hacer un pequeño experimento, el programa se haría solo con hombres, recibirían algo de dinero para ayudarlos a conseguir trabajo pero para acceder tenían que entrar a una máquina que cambiaría su sexo, la idea era de darles un cuerpo femenino a su gusto, con eso sería más fácil conseguir un trabajo como por ejemplo las personas confían más en las mujeres para limpiar el hogar, o para servicios de niñeras, asistentes de enfermos o ayudantes de personas con discapacidad, o también si ellos lo deciden trabajar en un burdel como stripper o dedicarse a la prostitución ya que es algo que muy pocas mujer hoy en día ejercen. También con un cuerpo de mujer no podrán abusar de otras mujeres o niños y serían bastante débiles físicamente para que no se dediquen a la delincuencia, era el plan perfecto para conseguir trabajo porque tendrían un plazo de 1 año para obtener resultados o si no, no se les devolvería su masculinidad.

Al principio los hombres estaban indecisos con respecto a ser mujeres pero la necesidad hizo que algunos lo intentarán y empezarán el proceso. Después de unos meses el experimento había sido todo un éxito, el cuerpo femenino que ellos mismo crearon les dió la oportunidad de conseguir trabajo, la mayoría lo hizo con cosas sencilla como se mucama y niñera pero otras consigueron trabajos de secretarias, modelos y contadoras, al parecer el cuerpo sexy que cada uno creo les dió grandes ventajas.

Ha pasado un año desde que los candidatos fueron transformados y los llamamos para que nos cuenten sus avances y devolverlos a la normalidad, mi nombre es Julián y hoy soy el encargado de entrevistar a los candidatos para que pasen a recuperar su hombría.

Entonces Sr. Javier, veo que ahora se hace llamar Jasmin.

Así es, es mi nombre ahora.

Veo que es un historial excelente, empezó a trabajar de mesera y poco a poco fue subiendo para combertirce en modelo, no solo devolvió la cuota inicial sino que tiene suficientes ingresos ahorrados para vivir bien por algunos años.

La inspección de su cuerpo también está exelente, realmente tubo un buen gusto para escogerlo.

Muchas gracias doctor, realmente me encanta mi nuevo cuerpo.


Bueno señorita todo está correcto, está aprobada para volver a la normalidad, pase a la máquina por favor.

Este... Eh.. doctor...

¿Que pasa? ¿Hay algún problema?

Bueno, es simplemente que no quiero volver, me gustaría quedarme así para siempre.

(Suspiró) ahhh muy bien señorita, la verdad ya me lo esperaba, no es la primera en pedirnos eso.

¿De verdad?

Sip, además creo que no podría, según sus papeles no solo se casó sino que lleva 2 semanas de embarazo, parece que no perdió el tiempo con ese cuerpo eh 😏.

Ay doctor, si me lo dise así ejem 🤭, ase que me sonroje eh...


No sé preocupe, puede retirarse señorita Jasmin a y felicidades por el bebé.

Muchas gracias doctor, asta luego, chao.

(Cierra la puerta)

Uf, ¿ella era la última?

Si ella era la última doctor, a y aquí está su café.

Gracias Manuel, MMM... y fue solo un año.

Ah ¿Cómo dise doctor?

No es solo que... Fueron 130 candidatos y ninguno quiso volver a ser hombre, 1 año fue suficiente para querer quedarse así para siempre.

Es verdad, aunque bueno ¿Quien querría abandonar semejante cuerpo tan sexy?, con esa última chica tuve una erección todo el rato jaja.

Si jaja, era muy ardiente, ¿pero sabes? Creo que me estoy animando a probarlo.

Ah, ¿Acaso te someterlas a la máquina y cambiarás de sexo Julián?

Mmm si, quiero probarlo, la vida de estos chicos a mejorado mucho si ya no quieren cambiar así que intentemos lo, ¿Quien sabe? Puede que a lo mejor me guste.

Jaja okey, te ayudaré pero ganemos le a esa belleza y escojamos un cuerpo aún más sexy que el de ella para tí, talvez hasta me animé a ayudarte si quirés experimentar como mujer 😏😆 jaja.

Jaja deacuerdo, ayúdame a escoger el cuerpo más sexy que podamos, pero como seré yo la mujer tu pagarás el almuerzo de hoy 😘😄.

Vale hagámoslo.

Fin.

Bueno amigos espero les aya gustado está pequeña historia en un futuro de desempleo, si les agrada la idea podría hacer otra historia en este universo, talvez con el caso de otro chico o con Julián que cambio y saber que pasó después, no lo sé dejenmelo saber y sin más por hoy me despido chao.

1 comentario:

  1. Mas quiero mas por favor mas de esto massss error error muerte por gustos puercos

    ResponderEliminar