lunes, 19 de julio de 2021

Si no lo pruebo puedo estar peor

Cuando el cuerpo de Jessi un joven de 18 años fue robado por Cristina una mujer madura de 32 años pensó que su vida había acabado, lo dejo votado en su cuerpo mientras ella escapaba con su identidad, Jessi pensó que sería horrible la vida se mujer casada pero resultó no ser tan malo como esperaba, se imagino así mismo haciendo los deberes de la casa, barriendo, trapeando, cocinando, lavando ropa sucia y teniendo sexo con su nuevo espero, pero resultó que no tenía que hacer nada de eso, bueno casi. Los deberes del hogar estaban encargados a las sirvientas por lo que ella podía entretenerse con lo que quisiera el resto del día, así que Jessi disfruto viendo novelas, leyendo libros románticos y platicando con sus nuevas vecinas, pero lo que si tubo que cumplir era tener relaciones con su esposo, el cual era muy activo sobre todo en las noches. Jessi no tenía problema en dejar que cogieran su vagina porque aunque no le gustaba la idea sentía que no tenía nada de raro, pues es una parte femenina que seguía siendo de su antigua dueña, pero lo que si no le gustaba era tener el pene de su esposo en la boca pues allí no cambia nada, es el poniendo sus labios al rededor de su miembro y chupándolo como una paleta, se esforzó mucho los primeros días tratando de no vomitar pero ahora lo aguanta un poco mejor y no tiene que hacerlo tan seguido si hace un buen trabajo de tetas.


Pero eso cambio cuando su esposo le dijo que quería tener hijos con el o ella, Jessi se había acostumbrado un poco siendo mujer pero definitivamente no quería que la preparan, que un bebé creciera dentro de ella y peor que tenga que dar a luz, simplemente la idea lo aterrorizaba. Entonces no tubo otra opción más que darle unas buenas mamadas a su hombre y hacer que se corriera en su cara para tragarse todo su semen y evitar que entre en su vagina, Jessi odia por completo el sabor pero siempre se lo traga todo y pone una sonrisa para que su esposo se corra allí, talvez no le guste chupar su pene ni comer sus mecos pero si no lo hace algo peor le puede estar esperando.


Espero les aya gustado, perdón por no estar tan activa estos días 😞 pero la vida no está dejando, planeo retomar más historia, no se preocupen encontraré un espacio de tiempo libre para escribir, un saludo a todos y sin más me despido.

14 comentarios:

  1. No te preocupes yo te espero con paziencia

    ResponderEliminar
  2. Otra vez lo mismo lo mismo y lo mismo, no es un blog que tenga ideas originales mejor ni regreses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor deja d estar molestando y no andes ocultando bajo el perfil de anónimo

      Eliminar
    2. No me oculto, no tengo cuenta, solo digo la verdad aunque te duela

      Eliminar
    3. El género ya está muy saturado realmente, la mayoría de blogs solo suben capítulos de 2 o tres párrafos y creen que le hacen bien a la comunidad con sus historias genérica.
      Hasta yo podría hacer una xD

      Todo iba bien en la vida de x persona hasta que por x motivo (que nunca será explicado) cambia de cuerpo con una mujer con una vida 1000 veces mejor que la de el, odia la idea de cojer pero luego le gusta
      *Imagen de porno genérica*

      Eliminar
  3. Por favor continúa con tus historias, tienen el toque perfecto de perversion y reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso hacer, nadie puede impedirlo jeje

      Eliminar
    2. Simon subo estás historias por qué me gustan, si no te gusta eres libre de no entrar o leerlas y hacer blog e historia no hace daño a la comunidad, más bien la expande para que siempre allá historia diferente con la visión de cada escritor.

      Eliminar
    3. El problema es que ya no escribes nada coherente y siempre es lo mismo, sea lo que sea que te guste escribir para jalartela mejor ya no publiques y deja de usar a escritores mediocres para darte fama

      Eliminar
    4. Tra quilo viejo yo no jusgo, si te gusta esta bien y sino tambien chido.

      no eres superior solo por el simple hecho de criticar los pasatiempos de los demas

      eso si todos tienen derecho a jalarsela con cualquier cosasa que ellos quieran

      Pero si atencion es lo que buscas eso ya es muy problema tuyo

      Eliminar
  4. Tomate tu tuempo, yo espero con ansias tus siguentes historias

    ResponderEliminar