sábado, 3 de agosto de 2024

Venganza por infidelidad

Buenas tardes queridos lectores, está ves me complace presentarles una conversación muy interesante que me llegó por parte de una pareja, espero la disfruten, para entender el contexto, solo tienen que saber que Nicol y Jey eran una bonita pareja, hasta que Jey cometió el error fatal de engañar a Nicol, ella obviamente no se lo tomo bien, así que días después de terminar, a jey le llegó un paquete por parte de Nicol, pensado que eran cosas suyas que había dejado en su casa, procedio a abrirlos y algun tipo de humo rosa lo rocio por completo, después de eso jey se desmayo y desperto con su cuerpo completamente cambiado, aqui inicia nuestra conversación.




























































Hasta aquí concluye la conversación de eso 2, la infidelidad se paga caro y habeces con tu propia dignidad, Nicol me comenta que después de esta tremenda follada, Jey no quiso regresar a su cuerpo, su mente se corrompió y ahora en lo único que piensa es en penes y semen, Nicol me comenta que su ex novio... Perdon su nueva amiga Jessica, siempre se la pasa poniéndose linda para ir a bares o discotecas y ser follada como la puta que es ahora, y siempre le manda las fotos de recuerdo a la querida Nicol.

Así que recuerden en no serle infiel a su pareja, o podría acabar chupando vergas en algún callejón mientras su ex novia los observa 😉.

______________________________________________

Muy bien chicos ya lo escucharon, no sean infieles a su pareja o podrían terminar como puta de antro barato jsjs, les habla su escritora pervertida favorita Jessica jsjs, espero les allá gustado esta pequeña historia por mensaje, hace mucho no hacía una así y las extrañaba, espero la disfruten tanto como yo jsjs.

Un gran agradecimiento especial a Valro por ayudarme con esta historia como en los viejos tiempos, muchas gracias val te adoro jsjs.


Y un agradecimiento especial a Levi, la mejor haciendo imágenes jsjs, todas las imágenes fueron echas por ella así que les dejo su blog para que vean su exelente contenido.

https://xtsf4000.blogspot.com/?m=1&zx=7e4f6e83b129fec


Y sin más que decir nos veremos en la siguiente historia, chao jsjs.

15 comentarios:

  1. Demasiado god, queremos más de estás historias y captions de venganza 😎

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, me encantan más cuando hay conversaciones por Whatsapp o alguna app, también son geniales las de robo de cuerpo y que encima manden fotos riéndose y mostrando como lo están usando 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para alguna próxima historia en el futuro jsjs

      Eliminar
  3. Dile a Valro que regrese

    ResponderEliminar
  4. Uff! Les quedó genial! 11/10 y nfecto es TG

    Excelente trabajo las tres!

    ResponderEliminar
  5. la de vengazas son las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  6. Vaya, increíble como la IA que aporta Levi expande las posibilidades para historias. grabde Levi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora las posibilidades de historias son infinitas jsjs, todo gracias a ella jsjs ❤️

      Eliminar
  7. Con la forma en la que hay variedad de historias bodyswap me pregunto si existirá algun discord en español con comunidad bodyswap, ¿hay alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discord no que yo conosca, pero tenemos un grupo de messenger con todas las creadoras

      Eliminar
    2. Un grupo, genial, así mantienen contacto ustedes para crear sus historias para los blogs, yo de vez en cuando hablo con algunos amigos de la comunidad en discord, me han inspirado algunas grandes ideas.

      Eliminar