martes, 10 de agosto de 2021

Gina y Sofía, adaptándose a la situación

Hola amigos, debido al gran recibimiento de mi historia con mensaje de messenger de Gina y Sofía, e decidido hacer una segunda parte, espero la disfruten y una ves más mis agradecimientos a Val de amapola body swap, ya que ella es la que me ayuda a hacer estás historias y me dijo que pronto subiría contenido así que atentos a su blog, sin más por decir empezemos.

A pasado un mes desde aquella conversación y Gina y Sofía han tenido que adaptarse a su nueva vida como mujeres, aquí veremos cómo la han pasado en este corto perdido de tiempo.


 























Bueno amigos ¿Que les pareció? Ya saben que sus comentarios me ayudan a saber que opinan de mi contenido y siempre es un placer leerlos, también si tiene buen recibimiento haré una tercera parte.
Y por último aunque no es una competición díganme, ¿Quien es su personaje favorito? ¿Gina o Sofía? Me gustaría saber en comentarios, bueno eso es todo por hoy, cuidense mucho y nos vemos en la siguiente chao.

2 comentarios: