Escapar de tu destino

Decides que no quieres comprometerte con un hombre mayor, así que durante la noche sales por la ventana de tu mansión y tomas un taxi sin rumbo solo lejos de aquí.

Sin darte cuenta llegas a un bosque y con hambre y sueño te caes por el río y casi te ahogas, pero al despertar estás en una pequeña granja fuiste rescatada por una familia de humildes campesinos que te encontraron, te alimentaron y te vistieron.
Pasan los días y ellos de deciden adoptar te como su hija para vivir con ellos y su otra hija en la granja.

Es curioso pasaste se ser una niña rica y mimada que le hacían todo a tener que trabajar tu misma para poder comprar alimentos, pero la verdad estás muy feliz plantando las semillas, cuidando a las gallinas y dando de comer a los cerdos y a las vacas y en especial quieres mucho a tu nueva familia que te quiere y te aprecia mucho más que tus verdaderos padres, te adoran como si realmente fueras si hija.

Pues está es tu vida, eres una chica campesina que trabaja duro todos los días para ayudar a su nueva familia, disfrutas de los animales y del aire del campo y te la pasas genial con tu nueva hermana en los festivales del rancho, sin duda aprendiste que no necesitas todo lo que el dinero pueda comprar para ser feliz.

Pero ahora dime te gusta el resultado y más importante por qué elegiste está vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario