Volver con tus padres

Decides rechazar la oferta, no quieres trabajar en una estúpida tienda de alfombras Haci que vuelves con tus padres a su casa.


Al principio te reciben, pero después de ya estar 4 meces tirada si hacer nada ellos se hartos de ti, están cansados de tu actitud renuncias te a la escuela para ser famosa, despifarraste todos sus ahorros por un sueño que no cumpliste y ahora no haces más que comer y quejarte en el sofá.


Ellos se hartan y deciden echarte de la casa ya no les importa lo que te pase, abandonada en la calle sin hogar, sin estudios y sin amistades que te ayuden tienes que recurrí al trabajo más viejo del mundo para vivir, te conviertes en una prostituta y en una de las más baratas para ganarte la vida.

Ahora vagas por las noches en las calles de la ciudad con ropa muy incómoda y apretada en busca de clientes para tener sexo, es irónico pásate toda tu vida creyendo que eras la gran cosa por ganar concursos sin ningún tipo de talento y solo por tu belleza, pásate de tener aires de grandeza a ofrecer tu cuerpo para prácticamente te todo.

Te coges al dueño del restaurante para un almuerzo gratis, al dueño de tu apartamento para cubrir tu renta, al de la peluquería para que te arregle lo mejor posible ya que ni eso sabes hacer sola y hasta el dueño de la tienda de ropa para que te regale los sostenes y tangas viejas que nadie quiere.


Pues está es tu vida eres una prostituta de las más baratas en la ciudad y entregas tu cuerpo por sexo para prácticamente cualquier servicio que necesites y así será por el resto de tu vida.


Pero ahora dime te gusta el resultado y más importante por qué elegiste está vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario