sábado, 19 de diciembre de 2020

Deseos cumplidos

Hola aquí otros deseos de mi cap anterior lamento la demora tenía cosas que hacer, pero sin más comencemos.

Axel 

Axel pidió su deseo esperando lo mejor, la genio uso unos polvos mágicos y el simple se desmayo, cuando recupero la conciencia al ponerse de pie vio como todo era mucho más grande, no solo eso sino que también se sentía más liviano y frágil, con sus pequeños pies logro llegar a un baño en el que noto en el espejo que ahora era una niña de unos 10 años, al parecer la genio cumplió su deseo y lo transformó en Celene, una niña de clase media alta de México para vivir una nueva vida y como último regalo la genio decidió dejarle su conciencia anterior como un hombre de 24 años, el solo sonrió y pensó en que está es una gran oportunidad.


Entonces una nueva existencia empezó para Axel, comenzó como una niña en 4 de primaria y siguió subiendo y creciendo, la pubertad le llegó, poco a poco dió un estirón y fue más alta, sus senos empezaron a crecer y empezó a salirle vello de su parte íntima, su pedido llegó y poco a poco se convirtió en una mujer, tuvo muchos novios a lo largo de la escuela que para ella fue el paraíso cientos de nuevas experiencias vista de otro ángulo y ahora con 19 años es toda una mamasota bien desarrollada.


Ahora con ese cuerpo tan increíble todas las mañanas se desnuda y mira al espejo para admirarse de lo bella que es y pensar que encontrar esa lámpara y pedir ese deseo hace 9 años fue lo mejor de su vida, porque le dió una nueva, ahora tiene que arreglarse para una cita con su novio y solo puede pensar en que si es el indicado para darle su virginidad.


Johnny.

Johnny por más que una genio estaba en frente de él y le decía que le cumpliría un deseo el no parecía interesado, al contrario solo le dijo que estaba feliz de haberlo liberado y que simplemente se fuera, ya que el solo quería tener una vida sencilla sin ningún cambio, esto no le hizo ninguna  gracia a la genio ( como puede ser posible, le estoy dando a este miserable humano un deseo de lo que quiera y simplemente lo rechaza pues tendrás un deseo quieras o no) entonces usando su magia Johnny en unos segundos se vio a si mismo convertido en una exuberante mujer, con unas tetas falsas gigantes y una sonrisa que solo puede decir cogeme.


Johnny viendo lo que le hizo exigió a la genio que lo regresará a la normalidad, pero ella dijo que es lo que te mereces por despreciar mi regalo, tu nuevo nombre es Johana y eres una mujer de 28 años que le atraen los hombres mayores para que le compren cosas, Johnny furioso dijo que buscaría como revertir esto, pero para evitar ese problema la genio también lo doto con una baja inteligencia, mientras la genio se iba a Johnny le venían a la cabeza solo pensamientos sobre cómo verse bonita y atraer hombres, entonces se vistió y trato de salir a buscar ayuda, pero en un lugar que no conose no tardó mucho antes de encontrar a un viejo y llevarlo al baño de hombres para chuparle la verga.


Johnny odiaba hacer esto, su conciencia le decía que no pero su cuerpo solo quería ese pene en la boca y semen en sus tetas, ojalá que al menos la genio le hubiera borrado la memoria por qué esto es asqueroso. Pasaban los días y mientras más se esforzaba Johnny por buscar una salida, más su comportamiento de chica tonta y básica le jugaban en contra, como ahora que ya encontró a un viejo que por un par de vestido lindos y maquillaje fue suficiente para dejar que se la cogíera y no puede resistirse a tal destino.


Desde entonces Johana vive por y para coger para ser mantenida, lo único que busca son cosas lindas, caras y vergas que chupar y montar, será mejor que se acostumbré a esa vida de intercambiar su cuerpo por cosas materiales, porque así seguirá por siempre, la única vida que puede tener una mujer buena y que no sabe cuánto es 2+2, solo disfrutar de ser cogida por siempre.


Sebastián.

Cuando Sebastián pidió su deseo espera que nada saliera mal, cerro los ojos y cuando los abrió no lo podía creer, realmente estaba en una casa completamente diferente pero el plato fuerte llegó después al notar que también tenía otro cuerpo, un lago cabello rubio y una piel blanca y que solo traía puesto una chaqueta azul y una tanga casi transparente, obviamente no espero más y se la bajo viendo cómo ahora tenía dos enormes tetas bien formada en su cuerpo, si se había convertido en una mujer pechugona como su deseo.


La genio aparecía antes de irse y le dijo, bueno aquí está tu deseo, te llamas Susana, tienes 23 años, eres soltera y no tienes empleo actualmente, disfruta tu nueva vida fue lo último que dijo antes de desaparecer, la nueva Susana estaba más que intrigada por explorar su cuerpo y su vida, pero por más espectacular que era tarde o temprano tenía que trabajar si quería comer, era difícil encontrar un empleo sin papeles o experiencia, así que no habiendo de otra se dedicó a la prostitución, pero ya que aún le gustaban las mujeres, decidió hacerlo solo con lesbianas, claro que la clienta no era tan rigurosa como con hombres pero le daba lo suficiente para una vida modesta y con solo vivir la experiencia se enamoro de ser mujer, juntar su vagina con la de otra chica haciendo tijera es lo mejor del mundo y dónde quería que este la genio le estoy muy agradecida por darme está experiencia tan única del sexo lésbico, sin duda será una gran vida.


JoHan  

El chico pidió su deseo, y mientras la maga hacía cosas extraña el estaba al pendiente para ver si algo cambiaba, espero y espero y cuando por fin la maga dijo concedido se desmayo, varias horas después se despertó y como la genio lo dijo su deseo se cumplió y de que manera ya que estaba en el cuerpo de una sexy y ardiente chica de 16 años, con unas tetas enormes, demaciada pechonalidad pero era justo lo que él quería, un cuerpo sexy e increíblemente caliente, no paso ni 15 minutos y su vagina ya estaba empapada, lo ideal para una chica con las hormonas alborotadas.


Poco a poco empezó a descubrir su vida, su nuevo nombre era diana y vivía con su madre en una pequeña casa, al parecer su madre era una prostituta que trabajaba tarde y noche y no era suficiente para mantener a 2 personas, pero viendo lo sexy y caliente de su hija decidió ofrecerla a sus clientes por más dinero, una adolescente joven siempre paga más, e increíblemente diana no puso ninguna resistencia, simplemente dejo que ese hombre extraño se la metiera por el culo como una buena puta y obediente.


Al parecer su cuerpo es tan caliente que no le importa con quién tener sexo y lo disfruta como nunca, le gustó tanto que se volvió una prostituta a tiempo completo, tanto que su madre se retiró Port su hija hace todo el trabajo y gana más, al ser joven está llena de energía y está dispuesta a todo por más pervertido que sea, diana aprendió a arreglarse, maquillarse y a usar lencería sexy para sus clientes y cobrar por hacer lo que más le encanta que para ella no es trabajo.


Desde entonces diana es la mejor prostituta de la ciudad, ella sola puede mantener a ella y a su madre aunque también se dedicó a hacer streamer para sacar más dinero, pero lo mejor siempre será que se la cojan por dinero, porque ahora el solo vive para ser una putita obediente adicta a las vergas, al sexo y al semen, no hay trabajo mejor para esta zorra.


Y antes de terminar quisiera poner algunas de las historias que me hicieron como parte de mi deseo, estos pequeños detalles me hacen muy feliz y siempre me alegra el día, y valor el esfuerzo por hacerlas muchas gracias q sus creadores ❤️.

AlexEvans9757

Al parecer su deseo se hizo realidad, su cuerpo había cambiado y estaba en su cuarto con solo un pequeño bikini que le tapaba y apenas cubría sus nuevos atributos femeninos, no tardó mucho antes de que se diera cuenta y se avergonzara un poco por lo que traía puesto, pero luego recordó que estaba solo o sola? En casa así que empezó a inspeccionar cada sentimiento de su nuevo cuerpo, a cada minuto lo disfrutaba más y más, antes de desaparecer por completo la genio le dejo un regalo, un consolador con una nota que decía, disfruta tu nuevo cuerpo, esto es para que descubras tus nuevas sensaciones mi hermosa Jessica, antes de probarlo me tomé una foto pensando en que está sería una gran noche.


Me gustó mucho, el cuerpo y el regalo muchas gracias.❤️

Drako Conner 




Mmm me preguntó que habrá pasado en ese hotel,💞 muchas gracias me gustó mucho el formato y la trama de tener que fingir.

Bueno eso es todo por hoy agradesco de corazón las historias que crearon, significan mucho para mí y bueno si ustedes también quieren hacerme una historia pueden hacerla aquí en los comentarios, para mí significa mucho, no tienen que escribir todo un párrafo bien estructurado, simplemente con una idea y una imagen o gif basta y yo me encargó del resto,mi deseo sigue siendo el mismo, chica rica de 20 años, con buenas tetas y un gran culo y con un novio que la coja diario, pero también si se quieren salir de eso y darme otra recompensa o un castigo es válido, hagan lo que les guste 🥰, sin más por hoy me despido, gracias pro todo. 

22 comentarios:

  1. Me gusto mi final, un final feliz y lleno de diversión 😊

    ResponderEliminar
  2. Oye, si te gusta podemos hacer una tijeras con nuestro nuevo cuerpo xd

    ResponderEliminar
  3. No subiras los que faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tiempo, ya q son muchas peticiones(aunq nadie se dará cuenta q es una estrategia para dar tiempo para ideas para historias cortas para mientras las escribe se le vienen ideas para otras historias y dar tiempo para terminar las otras q tiene pendiente). Aparte de q crei q iban a salir más seguido, pero la gente igual trabaja y se le hace difícil escribir por falta de tiempo xd

      Eliminar
  4. Su pongo que el mio fue exagerado, para la proxima lo hago mas simple XD

    ResponderEliminar
  5. Ser un chico de 16 años, convertirme en una chica buenísima y cojerme a mi padre

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Carlos, tengo 18 años, me gustan mucho tus historias y caps, la dinámica me pareció genial, podrías cumplir mi deseo por favor, me gustaría ser una hermosa chica japonesa. Te agradecería muchísimo si pudieras cumplir mi petición.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Geovani tengo 21 años y por un deseo malinterpretado termino intercambiando cuerpos con Jatzi la novia de mi mejor amigo y para hacerlo peor cuando ocurre el intercambio de cuerpos resulta que estaban apunto de tener sexo

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Geovani tengo 21 años y por un deseo malinterpretado termino intercambiando cuerpos con Jatzi la novia de mi mejor amigo y para hacerlo peor cuando ocurre el intercambio de cuerpos resulta que estaban apunto de tener sexo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me gustó proyectarme allí :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me gustó proyectarme allí :)

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es laze tengo 14 y desearía convertirme en una chica de mi misma edad hermosa que tenga un buen culo y grandes tetas también ser algo bajita y delgada con una familia que me permita hacer lo que quiera y que la gente haga lo que yo quiera simplemente por estar cerca de mi

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessica, mi nombre es Carlos, te escribí esta historia para cumplir con tu deseo, espero que te guste.
    https://ibb.co/fDDXmDd
    https://ibb.co/F58dTRt
    (Espero que los links funcionen)
    Me divertí muchísimo escribiendo la historia y espero que sea de tu agrado, asimismo te dejo mi petición: Mi nombre es Carlos, tengo 18 años y mi deseo es ser una hermosa mujer japonesa.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria con mi deseo a la genio que me cambiara con mi sexy maestra de escuela Jocelyne para asi ser una mujer madura con buen trabajo y asi poder ser la maestra de mis amigos y tener el control del salon

    ResponderEliminar