viernes, 11 de diciembre de 2020

Pide tu deseo

Hola amigos, antes de empezar quiero decirles que está es una dinámica en la que ojalá se diviertan y participen, la idea es está, encontraron una lámpara de la que salió una genio y les concederá un deseo, en los comentarios escribirán su deseo y en una sigue cap pondré cómo es su vida y su cuerpo con forme a su deseo, sugiero que se pongan un nombre para que sepan a quien pertenece el deseo o puedo poner el nombre de su usuario, pero en caso de ser anónimo lo mejor sería un nombre, y bueno ya lo entenderán con forme a la historia, dicho esto podemos empezar.

Estabas aburrido de estar encerrado en tu casa y te dispones a salir, en la calle ves a una multitud de gente, al parecer uno de los vecinos había muerto, un viejo que nadie conocía mucho pero que le encantaba coleccionar cosas antiguas, sus familiares como no querían conservarlas las estaban vendiendo en una venta de garash, parece interesante y decides ver qué hay, pose artefactos interesantes como collares, amuletos, anillos y pócimas pero el que más te llama la atención es una lámpara antigua, está barata y en buen estado así que pagas por ella y te la llevas a tu casa.

En tu hogar la admiras y le buscas un buen lugar para ponerla, pero tiene algo de polvo así que la frotas un poco y de repente una especie de humo blanco sale de ella, la tiras al piso y de repente aparece una mujer muy sexy con un atuendo revelador, ella te mira y dice (muchas gracias por liberarme am@ e estado atrapada allí por 5000 años y al fin soy libre, como agradecimiento por esto le considere un deseo) no puede ser está chica al parecer es una especie de genio que quiere compensar te.



Al principio estás escéptico pero si salió de la lámpara puede ser verdad así que lo intentas, has visto muchas películas sobre deseos que salen mal así que antes le pides a la chica que te diga las reglas, ella dise (soy una maga del cambio, sea cual sea tu deseo deberá ser en otro cuerpo, puedo convertirte en el hombre o mujer que quieras, pero recuerda que debes ser específico, como por ejemplo que sexo quieres, la edad, los atributos de tu cuerpo, e incluso puedes pedir cómo será tu vida, puedes elegir la carrera o trabajo que quieras, si quieres ser solter@ o casad@ o si quieres ser rica o de clase media, e incluso puedes pedir tener familia, básicamente puedes pedir una nueva vida como más te guste, pero si hay algo que falte yo lo completaré por ti) así que dígame am@ por favor cuál es su deseo.


Bueno amigos aquí es donde entran ustedes, escriban su deseo y yo se los cumpliré en mi próxima cap, especifiquen lo que quieran y lo que falte yo lo completo, pero espero los acepten porque no hay vuelta atrás así que díganme su deseo.

72 comentarios:


  1. Mi nombre es Cameron, tengo 21 años y deseo convertirme en una chica de mi misma edad, no el pelo pintado de color morado, de piel blanca y de compleción delgada. La cual tenga una Romana prohibido con una de sus vecina. Por favor cumple mi deseo.

    ResponderEliminar
  2. Desearía ser una mujer de unos 24 años, con un cuerpo de pera (con caderas hachas) y un inmenso culo, que sea soltera para vivir la vida sin tener que depender de nadie y que tenga un trabajo como modelo para revistas eróticas

    ResponderEliminar
  3. Desearía ser una mujer de unos 24 años, con un cuerpo de pera (con caderas hachas) y un inmenso culo, que sea soltera para vivir la vida sin tener que depender de nadie y que tenga un trabajo como modelo para revistas eróticas

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Xavier de 15 años y deseo cambiarme de cuerpo con iñuna chica de mi misma edad con tetas grandes, un buen culo y la vajina peluda pero no mucho.

    ResponderEliminar
  5. Deseo ser una chica de 22 años, con rasgos asiáticos, modista y delgada

    ResponderEliminar
  6. Deseo convertirme en una mujer de 45 años rubia de tez blanca, corpulenta, guapa de pechos grandes, caderas anchas con culo enorme, casada con hijos y ser ama de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga una aventura romantica con el vecino por las mañanas cuando mi marido se valla al trabajo y producto de ello uno de mis hijos sea de el

      Eliminar
  7. Desearía convertirme en una niña de 10 años que empieza a notar como está madurando su cuerpo (manteniendo la consciencia de mi anterior ser un hombre de 24 años) me gustaría ser de clase media alta de México, tener una piel morena clara, que al crecer tenga un buen cuerpo, con un buen trasero y par de senos. Amaría vivir la secundaria, preparatoria y la carrera como mujer, disfrutar el crecer, los novios, el contexto escolar y social, seria increíble, creo que me dedicaría igual a la Psicología. Espero que puedas cumplir mi deseo, gracias de antemano. :)

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Johnny y solo deseo tener una vida sencilla, la genio se molesta por no ser específico y me convierte en una bimbo que le es fácil atraer sugar daddies que le compran todo, a mi no me gusta para nada pero mis nuevas hormonas y mi muy baja inteligencia se interponen

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Sebastián y Deseo Convertirme En Una Chica Rubia Alta y Bien Pechugona Que Se Dedique a La Prostitución Lesbica

    ResponderEliminar
  10. Desearía convertirme en una chica de 16 años, con mucha pechonalidad y buen trasero(aunq igual crecerá un poco por broma de madurez xd) la cual sea de clase media y sea una ninfómana q sea no le importe con quien tener sexo ya q la madre sea una prosti ya q no especifique q tipo de familia y mi madre me obligue a hacer esas cosas ya q no especifique q tipo de familia quería y q al final le agarre gusto y me dedique a eso y a ser streamer xd(nombre sería a la elección de ti, no me importaría el nombre la verdad)

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Mike y deseo profundamente cambiar con una mujer con sobrepeso, una bbw grande gorda y hermosa con inmensas tetas y un enorme trasero

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Kevin y deseo convertirme en una niña adinerada de 7 años para volver a empezar mi vida de cero, eso sí, quiero mantener mi mente de 23 años y quiero que mi cuerpo se desarrolle bien cuándo crezca (caderas anchas y culo y tetas grandes). Me gustaría volver a revivir mi infancia pero ahora del sexo opuesto, siento que me la pasaría mejor viviendo y creciendo como niñita alegre y mujer coqueta de adulta.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es lucia y me gustaría cambiar con un hombre varonil y fuerte para probar el sexo desde otra perspectiva mas dominante

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Francisco de 22 me gustaría ser una niña de 10 y que esté desarrollada

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Tobias y tengo 16 años. Me gustaría transformarme en una mujer sexy de cabello negro de unos 30 años con labores de ama de casa.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Armando tengo 19 años me gustaría ser una copia de Dasha Taran y llamarme Dinah Giselle tener mucho dinero y seguir estudiando el 4 semestre de la Universidad, estudiante de Ingeniería en Software y ser lesbiana.

    ResponderEliminar
  19. mi nombre es David y tengo 12 años, estoy obsesionado con una cosplayer llamada Giu hellsing y mi deseo es cambiar de cuerpos con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quiero vivir su vida al máximo, disfrutando de su cuerpo y hasta consiguiendo un novio para que me coja

      Eliminar
  20. Mi deseo es cambiar de cuerpo con una compañera de trabajo ella lo tiene todo un culo para romper nueces tiene buenas tetas folla todos los días con su novio están planeando casarse y quiero su vida ya que es mejor ser mujer y si puedo tomar una que ya conozco mejor (nombre Karla)

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es laze tengo 14 y desearía convertirme en una chica de mi misma edad hermosa que tenga un buen culo y grandes tetas también ser algo bajita y delgada con una familia que me permita hacer lo que quiera y que la gente haga lo que yo quiera simplemente por estar cerca de mi

    ResponderEliminar
  22. Buenas, pos cambiar a una niña refinada, que tenga 19 años con padres sobre protectores. Con un físico promedio que sea poco curvilineo, pecho no muy pronunciado pero con rostro lindo y encantador. Con vida tranquila y reservada, en cuanto a sus estudios que este indecisa en cuanto a la carrera que desea y que tenga un intento de romance escondido por culpa de sus padres sobre protectores y que tenga un hermano que sea un alma libre con respecto a su vida el cual aveces incite a su hermana a hacer o probar experiencias, pero que ame a su familia.
    Soy edgar pero me dicen tito y mi nombre de niña me gusta daniela (dani)

    ResponderEliminar
  23. mi nombre es Isaac tengo 27 años y mi deseo es cambiar con una chica de 19 años delgada con un buen busto y un gran trasero q tenga una cara bonita y q sea de familia adinerada

    ResponderEliminar
  24. Soy Marco Antonio Miranda Flores tengo 15 años y mi deseo convertirme en una chica de mi misma edad y además tener videojuegos(como la cap que subiste hace unos días) y sobre todo tener el pelo azul y ser linda

    ResponderEliminar
  25. Je yo soy valeria y quiero cambiar a un chico de entre 21 a 23 años. Quisiera ser un tipo normalito que sea bueno en los estudios en carrera de veterinaria y con el pelo largo y marrón, con economía estable y de bastante atractivo conseguir una novia y tener apoyo de mis padres

    ResponderEliminar
  26. soy Guillermo tengo 24 años y mi deseo es ser una chica linda de 20 años que vive en un apartamento lujoso y se dedique a ser streemer de videojuegos tener una figura de pera y piel blanca para hacer cosplay y vivir con mi pareja lésbica.

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Alan de 19 años y pido cambiar de cuerpo con una chica de otro país pero q ella no sepa quién es y q yo no sepa hablar español más q el idioma que me den

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Alex, me gustaria cambiar con una chica castaña, de no mas de 20 años, de un cuerpo sexy y que este estudiando actuación, que tenga unos senos medianos si es posible

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Alex, me gustaria cambiar con una chica castaña, de no mas de 20 años, de un cuerpo sexy y que este estudiando actuación, que tenga unos senos medianos si es posible

    ResponderEliminar
  30. Deseo convertirme en una chica de 21 con grades tetas y un enorme culo caderas hanchas que sea una maquina para conquistar hombres pero en mi mente soy hombr, me gustan las mujeres pero mis hormonas y la mente 100% heterosexual de la chica se me interponen.

    ResponderEliminar
  31. Deseo convertirme en una chica de 21 con grades tetas y un enorme culo caderas hanchas que sea una maquina para conquistar hombres pero en mi mente soy hombr, me gustan las mujeres pero mis hormonas y la mente 100% heterosexual de la chica se me interponen.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Alberto tengo 44 años quisiera cambiar de cuerpo con la hija de mi empleada
    Su hija es una chica de 15 años , bonita , bajita y delgada y culona , también quisiera que mi esposa y mi hija también de 15 años sepa que cambie de cuerpo con la hija de nuestra empleada y me ayuden con el cambio.

    ResponderEliminar
  33. Soy Nacho, tengo 18 años y desearía convertirme en una niña de 10 años para recuperar un poco de mi infancia pero con el otro sexo para hacer cosas que ya no alcance a disfrutar por completo, eso sí manteniendo mi mente actual.
    También quisiera vivir en una familia de clase media alta y que al crecer tener senos algo pequeños y un buen trasero, tendría una peculiaridad, solo atraería a las mujeres por lo que sería lesbiana.
    Mi nombre como mujer seria Támara, seria una chica normal con una vida normal, salvo por algo, debido a que atraigo solo a las chicas con mucha facilidad tendría un sin numero de aventuras en secreto con muchas de las mujeres que conozca en mi vida.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Francisco, tengo 21 años, quisiera ser una mujer hermosa de buenos pechos y excelente culo, no importa la edad pero quisiera estar entre los 20-40, quiero que mi vida sea emocionante así que solo pido ser sexy, quisiera que mi nombre fuera Scarlett

    ResponderEliminar
  35. Me llamo José, me encantaría poseer a la streamer Pokimane, vivir su vida y explorar su cuerpo, y considerar la idea de ser streamer en una plataforma +18 ;)

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Diego, tengo 19 años, quiero cambiar por una chica de 21 años, de baja estatura (sin ser enana, como de 1.45m), increíblemente sexy y con un gran culo y buenas telas, de clase alta y estrictamente heterosexual para tener un sin fin de aventuras con hombres sexys.
    También me gustaría saber que hace ella con mi cuerpo, ver si aun le gustan los hombres en mi cuerpo (lo más seguro es que si)

    ResponderEliminar
  37. Deseo transformarme en mi madre que tiene un cuerpo escultural y tener sexo a todas horas con mi padre

    ResponderEliminar
  38. Sigue con la historia mi nueva vida como María, es muy buena

    ResponderEliminar
  39. Oye autor, me pasas tu correo?

    Es que lo que escribo no entra XD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo escribire por partes

      Eliminar
    2. Mhhh, oye genio puedo hacerte mas preguntas?

      Porsupuesto Amó

      Tus deseos solo se enfocan en cambiar de cuerpo con una mujer, o tambien puedo tranformar mi cuerpo el de una mujer o que mi cuerpo se comvierta en la de una elfo o un dragon, eso se podria considerar metamorfosis sin restrinciones?

      Si Amó

      Mhhhh jejeje, ah y otra pregunta (esta genio es muy bonita y caliente.....jeje)

      Si Amó?

      Queria saber si tu cuerpo ahorita es solido, y si puedes usar tus poderes, o acaso no puedes porque eres tu nesesitas de alguien mas?

      Mhhh, en primer lugar Amó, si mi cuerpo es solido en estos momentos, segundo y tercero no, no puedo usar mis poderes en mi propio beneficio, a un que como vera, solo mi poder es de cambiar cuerpos, o como usted dice, metamorfosis Amó.

      Bien bien bien.......(esto se pondra interesante si lo siguiente que responda es lo que creo que es), muy bien mi querida genio, una ultima pregunta y pedire mi deseo, quiero saber si hay una especie de jerarquia de genios, o si tiene un jefe que es omnipresente, que vea todo lo que esta pasando?

      Ehhh?(son preguntas muy extrañas las de mi Amó), si Amó, hay un genio superior que ve que hagamos las cosas correctas y que siempre recibamos ordenes de nuestro Amó, sin inportar cuanto tiempo pase para que el se decida el deseo Amó.

      Mhhh, interesante, y una pregunta mas.

      Usted dijo que ya n-

      EN! estos momentos soy tu Amó hasta que pida el deseo!!!

      Si Amó
      Ya que alparecer ustedes los genios despues de cumplir deseos, ustedes tienen una recompensacion? Como por ejemplo, estirar las piernas durante 2 horas?

      No Amó, solo si en su deseo pide una reconpenzacion Amó!!(por fin habre encontrado a un Amó generoso?)

      Mhhhhh jejeje, bien bien!
      Deseo que me conviertas en un Popuni que no corresponda a ningunsentimiento externo, solo al mio y si de alguna forma, despues de que pida el deseo y algo interfiera contigo sin inportar que es, no regresaras a la lampara!

      Ehhh?(crei que me daria una recompensa, y que es un Popuni, un estilo de vida que solo un tipo de genero puede llevar?), esta bien Amó, te concedere tu deseo.

      A cierto, mi Nombre es Jazz! A un que eso no importata!

      Emcuanto se realizo el deseo, Jazz desaparecio dejando a la genio tranquila de haber cumplido su mandado.

      Muy bien es hora de regresar a la lampara para volver a esperar.....mejor me quedo aqui un rato, hace tiempo qu-ugh ahh! Qu- qu- que estoy sintiendo en mi VAGINA!!?

      Ella rapidamente se empezo a revisar abajo, rapida mente estira su panti y ve que no hay nada, pero ella sentia como algo poco a poco se metia mas afondo en su vagina.

      Uhh-ahhh~ que es esto que cient ah~ ah~ ah~ ah~

      La genio desesperacion a lo desconocido de lo que le pasaba, intento regresar a la lampara, pero-

      N-no! P-porque no funciona! AHHH~~~

      Ella en decesperacion por lo que sentia, setira a un sofa, se recuesta en el y en un intento de deseperacion mete fuertemente sus dedos que lograban entrar en su vagina para sacar loque sea que se haya metido, pero al intentar esto, ella gemia con placer que no sentia desde hace miles de años

      AHHHH~ AHH~~!
      DIOS QUE EST-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~

      La genio se habia venido y quedando dormida

      10 minutos despues, despertaria

      Ohhhh ah que buena siest-?
      Y este cabello largo?
      Oh oh SI SI FUNCIONO JAJAJAJAJAJAJAJA!

      SOY JODIDAMENTE INTELIGENTE!

      Ahora, puedo estar en cualquier cuerpo! No importa de que sexo sea!!

      Mhh~ si que buena tatas ah~~ ah AH~

      Joder, si que es sen sible, jejej al parecer deje un desastre abajo!

      La genio poseida se empezo a masturbar con todas la fuezas que tenia, asi viniendose

      AHHHHHHHHH~~ O SI QUE RICOHHHH~~~~!!

      Jejeje, eso fue intenso, ahora para proseguir con mi plan Popuni, nesesito que me follen, AJAJAJAJAJA y lo mejor es que siempre sero yo el que prosiga y el que quede al mando de este cuerpo sera una copia, YO SIEMPRE DISFRUTATE EL POSEER OTRO CUERPO!!, jejeje, ire con mi vecino cachondo ese tipo nunca me dejo dormir, bueno es hora de la venganza!!

      Eliminar
    3. Con impaciencia, se va corriendo la nueva genia a su vecino cachondo, el siempre quiso vengarse de el asi que el habia preparado una ruta de in filtracion a su casa, para vengarse y dejarlo humillado frente a las prostitutas que siempre se traia a su casa.

      Je es ironico me vengare de el teniendo sexo, pero valdra la pena!

      Se metio por una ventana que el vecino se olvidava de cerra cuando regresaba muy cachondo con sus mujeres pagadas, de a puntillas se fue acercando a su cuarto, abrio la puerta y ahi estaba dusrmiendo con su polla parada, la genio se haserco, se desvistio no sin antes darse una maneseada por sus sexi cuerpo, se puso en pocicion y se dejo caer con la gravedad en el pene del tipo.

      AHHHHH~~ O SI! QUE BIEN SE SIENTA AH~~ AH~~ AHHH~OH SI SI SI~~!!!

      Empezo a moves la cadera de arriba abajo con fuerza

      AH~AHH~OHHH~AHH~UMM SI!!

      El vecino se desperto con sorpresa y temenodo placer,

      Pero que umh--~~!
      Quien eres tu mujer!?

      CALLATE Y DIS-OHHHHH~~ QUE INCREIBLE!
      COJEME!!

      Jeje porsupuesto!

      Enpesaron a tener sexo, 1 hora despues seguian con el sexo y el tipo no se cansava, alguien llego al cuarto, la mujer pagada que el tipo pidio cuando estaba afuera, ella era con la que mas frecuencia lo hacia

      Ohh Jorge, enpezando sin mi eh~?
      Niño malo~!

      Ella se unio a la fiesta al disfrutat de un trio,

      UHHG~! OH hoLA BiANCA~!!

      Jorge no podia saludarla correctamente, ya que la genio y el lo hacian con dureza y rapides, parecia como si esa tipa no hubiera tenido sexo en un largo tiempo y esta desesperada, eso le gustaba

      10 minutos despues el se vino en la genio, quedando agotada en la cama, mientras los otros dos seguian en lo suyo, pero no sabain que en eso segundos serian los ultimos que tendrian, ya que en el desastre que Jorge dejo en la vagina de la Nueva genio, en pezaron a salir unos 5 slimens rosado diminutos, aproximadamente de 3cm, se empezaron a movilizar hacia las personas que tambien acababan de finalizar el acto del amor, Jorge se puso a reposar mientras Bianca insatisfexha de que su preciado cliente ya no podia mas, saco unos de sus jugetes especialas para proceder a satisfacer sus nesesidades primitivas y con las fuerzas que le quedava satisfacerse en el suelo

      Mhhh ohh si~!

      Sin que ningo de los 2 se diese cuenta el 2 slime se acercaban a sus intimidades, uno empezo a escalar el pene del tipo asta llegar a huequito que tenia el pene, el otro se acerco al filobde la cama obsevando a su visctima que jugaba con su jugete no apto para menores, ambos dieron marcha al plan, el del pene se metio en el y empezo a meterse mas y mas al fondo, el otro salto directo a donde Bianco se estava divertiendo, cayo en el clitoris y con la ayuda de las penetraciones que se hacia Bianca con facilidad llego rapidamente a la compuerta, que si la atrevesava, ingresaria a la zona donde estan los ovulos, procedio a entra, fue mas haya y el slime se expandio y poco y como si fuese un parasito puso raices y en pocos segundos controlaria este cuerpo, lo mismo le pado a Jorge

      Mientras tanto, con los pobres desafortunados

      Jorge: AHHH, QUE ES ESTA SENSACION!?
      AHHHHH DUELE MUCHO!!? ES PORQUE LLEGUE A MI LIMITE DE SEXO CON AHHJJJ, MUJERES? AHHHHH!

      Bianca: AHHH NO SE QUE ES ESTA SENZACION PERO ME GUS-AHHHHH!

      Ambos quedaron inconcientes 5 minutos despues, Jazz se levanto despues de tanta accion

      Jazz: ohh si que bien se sintio, lo mejor fue como senti salir mis copias jejeje!, a cierto ten go que ayudar a los que no tiene cuerpo a un, jejeje!

      Eliminar
    4. Se levanto y busco un plastico donde almacenarlos, rapidamente recorrio la casa, llego a cocina, busco y encontro fundas para sanduchez, de paso a regresar al cuerto en el camino encontro un escritorio con hojas y dos plumas, agarro 2 hojas y soll la pluma azul, ella regreso al cuanto, lo que trajo lo dejo em una mesita al otro lado de la cama, y com la fundita recogio los slimens para guardarlos en la funda

      Jejeje descuiden copias mias dentro de poco los pondre en cuerpos!

      Ella se acerco a la mesita, escribio a sus otros yo que ella se hiba a continuar con el plan, y que ellos sabian lo que tenian que hacer, ella se fue de la casa y seguiria con su siguiente victima, su ex-amiga de la infancia millonaria en su mancion, dejo de jugar con el porque ella era popular y el de clase baja, eso lo fastidio bastante, arruino su amistad por mantener estatus social, bueno es hora de la venganza, mientra caminaba en direccion a la mancion, vio de reojo a una mujer probablemente de 30 años que regresaba de trabajar de la oficina, era una pelinegra de color mestizo y usaba debajo de su falda, un leotardo

      Ohh (ella me prende en muy bonita, creo que le dare un regalo!)

      La genio se acerco a la oficinista lentamente porque estaba concentrada en su telefono mandando mensajes, al parecer entre sus murmullos se escuchaban que uno de los trabajadores, realizo un mandado mal echo y ella tenia que arreglarlo
      La Nueva genio ya lo suficiente serca, ya co de la funda tranparente uno de sus copias slime, en un rapido movimiento, llevo su mano a su vagina con rapides, la oficinista al cente como alguien puso su mano abajo de su falda, arranco enfurecida

      QUE LE PASA MUJER!?
      ACASO ESTA EN FERMA O- AHH~ QUE EStoy cinTIENDO!!

      La genio al haber colocado al slime en la vagina el slime no tardo, como muvho un sengundo en atravesa el leotardo y susbragas, e introduciendose en su vagina

      AHHH~~ QUE ME HIZO!!! AHHH~~OHHhh plop

      Eliminar
    5. La oficinta cayo al suela muetras se empasaba a masturbar y a meter su mano debajo de la falda, metiendo su mano en el leotardo y su bragas, intentando sacar lo que sea que se haya metido en ella, pero era inutil, ella cayo inconciente, la genio espero en que despertara, para darle una mision, que recien se percarto que su familia se preocuparia por su desaparicion, a si que teneia que atar cabos sueltos, esperando el mismo tiempo que tardo en adueñarse de cuerpo de la genio, la oficinista se levanto y sin perder tiempo estrujo con fuerza sus nuevos pechos

      AHHH~ que bien que se siente!

      Oh, veo que despertaste

      Hola genio!

      Hola, ehhmm

      Ah, espere que a un no reviso las memoria de este cuerdo, me llamo Diana!

      Hola Diana, ten un slime y regresa a casa, metele uno a mama para que no joda con nuestra desaparicion, y que de paso infecte a toda la familia para que nadie este jodiendo!

      Entendido Genia!

      Adios que tengo que cobrar venganza

      Buena suerte, voy rapido a solucionar este problema, adios!

      Se despidieron, cad uno se fue a su nuevo objetivo, la genio mientras hiba en camino a su objetivo, no pudo evitar esteujarse las tetas y recordar el mejor momento que a tenido en su vida, poseer a esta cachonda genio.

      Eliminar
    6. Flashback: momento en el que se cumplio el deseo

      Jazz: mhhh donde estoy? Todo es muy peq- o por dios, funciono! Soy un maldito Popuni!!' Dijo mientras revisava su cuerpo diminuto, de color rosa, mientra hacia esto miro para arriba y no pudo evitar exitarce, desde abajo la vista era magnifica, el podia apreciar una bonita braga bien pegada al cuerpo, se notana la remarcacion de los labios vaginales

      Jejej es hora de disfrurtarte, querida genio!
      Uso una de las habilidades que tenia este cuerpo tempotal, super salto, de un salto bien calculado, con las justas con su babosidad se agarro de las bragas de la genio, sin perder tiempo empezo a atravezar la tela y con mucho esfuerzo (envista que es la primera y ultima ves que empieza a aprender a usar el cuerpo popuni) a meterse en la vagina, decidio aserlo despacio, envista de que queria disfrutar este momento unico, pero eso duro poco porque escucho los gemidos de la genio, y que el interior empezo a reaccionar por su presencia, cabe decir que eso lo ensendio a tal punto que el cuerpi slime se solidifico um poco y le aparecion unas escamas duras para evitar que el cuerpo lo expulse, con fuerza y disfrutando de los gemidos de la genio y la confuncion que sentia, lo re-exitaba mas, en poco tiempo, llego a la compuerta, la atraveso y sigui hasta ecpandir sus raizes y obtener su nuevo cuerpo, talves incluso temporal

      Jazz:jeje que empieze el juego!

      Eliminar
    7. Fin del flashback

      Ohh jejeje, ahh! enserio disfrute todo eso! O mira ya llegue!

      Despues del recuerdo, vio que ya habia llegado, y el sol ya se estava oscureciendo, y enfrente estaba la cas-digo mancion de la ex-amiga de la infancia que lo dejo solo por estatus social, Jazz recordaba que en aquellos tiempos que el venia a jugar en su mancion, y cuando querian salir a jugar al parque, ellos crearon una salida secreta, ahora el aprovechara esto, rodea la mancion agachada, encuentra la entrada secreta, vee que crecio bastante malesa, sinduda todos los buenos momentos que paso con Camila quedaron en el olvido.......pero eso no importa ahora, el solo la quieres poseer, y te preguntaras como?, es alago que averiguaran dentro de poco

      A estas horas las empleadas ya habran salido de la mancion, y los guardias no vigilaban esta parte de la mancion, Jazz se acerco a la entrada de atras, la abrio, y tomo la ruta de las alfombras para evitar hacer ruido, subio las escalras mientra obserbava las fotos de la pared, el como su ex-amiga habia evolucionado de serer una niña inocento a una adolecente a punto de graduarse, el sabia que a ella le gustaban las siestas, llego a su habitacion, la habrio despacio y el se empezo a calentar reflecionando como ella se puso buena, caliente y seable,, sin darse cuenta casi tropieza con su cama, y ahi estaba, dormida, al parecer a un tenia su uniforme de coleguio, era hora de la venganza,y que mejor forma que poseerla personalmente, saco de la fundita otro popuni, la nueva genio se acosto al lado de ella con velocidad tortuga disfrutando de su precencia, termino de recostarse y puso el slime en su vagina, el slime semetio en la vagina de la genio, provocando que gimiera levemente y aguantando la senzacion para no despertar a la rubia de Camila,el slime entro donde Jazz estaba y el saco sus raizes y dejo que el otro tomase el lugar e implantando de nuevo raizes para seguir controlando el cuerpo de la genio, Jazz salio de la vagina de la genio

      Ohh si, que interesante el como es salir por aqui, jeje

      El veia todo tan pequeño que no pudo evitar exitarse al ver a Camila tan tranquila dormida, era hora de comenzar

      Eliminar
    8. Se hacerco de apoco y observa a Camila, siguio acercandose a su objetivo, su vagina, ella estaba durmiendo de lado el veia complicado el como meterse, yaque las piernas impedian el paso, esa posible pasar, pero dado a su babosidad, corria el riesgo de despertarla, mientras pensaba, vio algo que no pensaba, una señal que el ahora 100% de que hiso lo correcto el haberle pedido a la genio aquel deseo.
      Resuelta que mientra el pensaba, camila cambio pocicion de portura para dormir,y la pocicion que adopto era acostarse boca arriba, eso provoco que ella abriera sus piernas, y eso fue exitante, ella lo invito a pasar, y sin pensarlo 2 veces se lanzo contodo atravesando latela de la tanga que usaba y se podia ver su vello, a el legustaba las vaginas con un poco de bello, y al recordar de quien se trataba, se re-exito y con a un mas furza de la que uso para poseer a la genion, la penetro con tanta dureza que ella desperto exaltada, sorprendida, con mioedo y con ghanas de llevar su mano, a su vagina

      Camila: AHHHH, QUE ES ESTA SEN-AHHHHHH!!!!

      Ella vio que a su lado habia una mujer vestida con ropas egipcias?

      QUIEN ES USTED!! QUE-AHHH AHHH OHHH QUE-AHH AH!!!

      Camola callo a suelo, la genio desperto con el otro Jazz

      UHH que buena senzacion, mhhh jeje creo que hare tijeras con el original

      Paso el tiempo y la nueva camila desperto con gran exitacion

      La genio: oye camila, hacemos tijeras antes de que tus padres lleguen?

      La nueva Camila: Sale y vale!!

      Bueno autor, como ve, esto se puede seguir expandiendo y algo que no mencione es que los puponi comen semen y al comerlo se multiplican, si el semen es de buena calidad, su reproduccion ed de 12 Popunis, a si y como vera que daron algunos huecos y yo le doy el poder de arreglar los fallos, y me gustaria que todo sea explicito asta el mas minimo detalle, suerte y espero que te haya gustado.

      Pdt: esto de los Popunis los saque de un manga, no se si coneses la plataforma hitomila, pero ahi esta, mejor te paso el link

      https://hitomi.la/reader/948648.html#1

      Eliminar
  40. Soy Leonardo c. Tengo 24 años, mi deseo es que empiece como un estudiante pasante de química y mi profesor sea un científico joven, bueno en fin que estemos experimentando con adn femenino y que por accidente la formula entre a mi organismo convirtiendome en una niña de 5 años, y que el científico no tenga de otra más que adoptarme y llevarme con su familia, y que tenga un hermano 4 años mayor que yo (en mi actual cuerpo de niña), ver mi cuerpo crecer poco a poco y que mi hermano tenga una cierta atracción por mi cuerpo desarrollándose, y que un día cuando estemos solos el me seduce y yo por inocente caiga a sus deseos (ya con unos 15 o 16 años). Sentir todo el placer que me hará mi hermanastro y sentir como me llena en mi interior, que pase 3 años y nosotros aún teniendo nuestras aventuras y una de esas salgo embarazada de el. Y que nuestro padre nos obligue a estar juntos y sentir como el bb crece dentro de mi y al momento que nazca sea una niña y que solo pueda tener niñas. Claro todo esto aún teniendo mi conciencia que tenía antes de que el experimento entrara en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cuerpo sea un busto mediano y un buen trasero, pelo largo y lacio o ondulado, estatura mediana y humilde.

      Eliminar
  41. Tobi un chico estidiante de psicologia de 18 años pide como deso un un descanso de vida ya que estaba un poco estresado de la vida de estudia y el genio le crea una dimencio donde el despierta con un nueva vida, donde es una chica de edad entre 25 y 27 de nonbre jailyne vive sola en un piso en barcelona y trabaja como una psicologa que trabaja en jrdin de ñinos . Pero por las noches le gusta masturbarse con su coleccion de dildos y tiene un sitio de only fans donde genera ingresos extra (puedes usar imagenes de cassie0pia i ttrapunzel elige sabia mente)

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Victor y deseo cambiar con mi vecina que es una milf casada y tiene aventuras extra maritales

    ResponderEliminar
  43. Espero no llegar tarde...
    Soy Damián tengo 20 años y mi deseo es cambiar a una chica menor que yo. Ya sea 2 años más chico o incluso 10 años menos te dejo decidir el rango de edad y la vida que me toca. Suerte

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Juan y por no pensar mucho solo diga q ser una mujer de Buenos atributos y ofender a la genia, al ofenderla la genio se moleste y me cumpla el deseo pero en mal sentido ya q me transformará en una mujer q fue secuestrada la cual está siendo tratada como objeto sexual y esa sea la vida q me toco, me obliguen a cojer con quienes ellos quieran y a hacer cosas vergonzosas entre más cosas pervertidas, tanto así q me termine volviendo adicto y sea toda una puta/ninfómana en todo su esplendor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mencionar q la chica sea como de mi edad 18-19

      Eliminar
  45. Mi nombre es Marcos mi deseo es cambiar de cuerpos con un chica de 18 años delgada de tetas y culo pequeño pero con buena forma rubia ojos de color y bonita y de una familia medio adinerada pero con la sorpresa de que la chica en realidad es una ninfomana y una zorra que se acuesta con todos. Justo despues que este en su cuerpo llega su familia para deserehedarme y correrme de su casa porque se enteraron de como era ella siendo asi que yo tenga que trabajar de prostituta en las calles para vivir cosa que tarde o temprano comenzare a amar

    ResponderEliminar
  46. Deseo convertirme en Piper Perri para poder sacarla de su retiro y con su cuerpo volveria a grabar peliculas porno aunque principalmente serian gangbang con muchos negros o solos y aprovecharia para decir no al racismk

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Alejandro de 20 años y deseo intercambiar con una chica asiática de secundaria y que mi cuerpo que habita a la dueña anterior se aproveché de mi.

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Geovani tengo 21 años y por un deseo malinterpretado termino intercambiando cuerpos con Jatzi la novia de mi mejor amigo y para hacerlo peor cuando ocurre el intercambio de cuerpos resulta que estaban apunto de tener sexo

    ResponderEliminar
  49. Desearía convertirme en una mujer de entre 15 años con Buenos atributos la cual sea la Híja menor de una familia (padre, hermano1 hermano2 hermano3), la cual tenga Buenos atributos súper ninfomana y sumisa, mi new nombre será Marta y todo se vuelva raro ya q unos días más tarde mi nueva familia abusen de mi ya q en unas de las sesiones de sex mi padre me confiese q soy adoptada así q no está haciendo nada mal, tanto así q después de eso me traten mas como un juguete sexual y me pongan a trabajar y ofrescan mis servicios.

    Mi nombre es Antonio

    ResponderEliminar
  50. Espero llegar a tiempo jeje.
    Mi nombre es Raúl y quisiera convertirme en una mujer de unos 22 años la cual sea toda una putita adicta a las vergas la cual tenga novio q sea un patán y me trate como un objeto,una putita(hasta me ayude a hacerme un nombre haciendo propaganda)todo para q al final del día y de los problemas su gran verga me haga olvidar todo

    ResponderEliminar
  51. Espero no haber llegado tarde:
    Mi nombre es Carlos y tengo 16 años Desearía volverme una versión femenina de mi y que mi nuevo nombre sea Kaguya, que los recuerdos de mi familia y amigos fueran modificados haciendolos creer que siempre fui mujer tener unos pechos desentes para esa edad y después crecer hasta convertirme en una milf con pechos grandes naturales con 2 hijos una niña llamada Samantha y otro siendo varon llamado Nicolás además de tener un esposo con pene grande que me complazca siempre que quiera, espero y lo leas te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  52. Hola la otra vez no se publicó mi historia, soy Nicolás y tengo 45 años; siempre soñé con ser una mujer y quiero convertirme en mi hija de 7 años y tener sus recuerdos y que mi hija se convierta en mí pero que ella nunca recuerde quien fue; sino que haga mi vida normal.
    Además quisiera que al entrar al colegio bachiller darle a mis padres disgustos porque se enteraron que me deje embarazar por su mejor amigo a quien le di tres hijos a los 23 años ya con tres hijos me separo y al no encontrar trabajo y era una mujer linda busco trabajo como actriz porno. Estaba tan enamorada de un actor que decidí no tomar las pastillas para quedar embarazada y hoy espero una niña de él y con ganas de ser sumisa, puta, obediente y tener mas hijos.

    ResponderEliminar
  53. Holaa mi nombre es Ricardo y mi historia es la siguiente :

    mi deseo fue cambiar de cuerpo con Viridiana mi vecina de la que estoy enamorado desde siempre, la chica mas hermosa sexi y lista que conozco, luego de unos segundos de mareos y confusion cierro los ojos y cuando los abro estoy en su cuerpo me observo en el espejo y soy ella por completo en mi cuerpo hay unos pechos bastante grandes un tracero mediano pero para nada plano y un rostro bastante lindo con unos labios super lindos, luego de disfrutar un tiempo probandome su ropa y sintiendome increiblemente bien con ello decido averiguar que le ocurrio a mi antiguo cuerpo, para mi sorpresa la persona que ahora habita mi cuerpo olvido por completo que ella es viridiana y decido aprovecharme de eso para tener sexo con mi antiguo yo cumpliendole mis sueños a mi mismo y disfrutando lo increiblemente bien que me hace sentir mi antiguo yo, luego de eso decidimos mudarnos juntos al mismo apartamento y disfrutar de nuestra vida como pareja siendo la novia de mi antiguo yo y aun asi disfrutando mi vida al lado de mi amoroso novio con el cual tenemos sexo todas las semanas y cumplimos todas nuestras fantasias, ahora miro atras y agradezco enserio que se haya cumplido mi deseo ya que finalmente soy feliz por completo :3



    Espero te guste yo eh estado planeando hacerme un blog propio y sinceramente me encanta tu trabajo feliz navidad ppr adelantado :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y olvide mencionarlo pero la edad de ambos es entre 20y 25 añosy siento que quedaria lindo agregar que una de las razones por las que me quede siendo su novia (aparte de ese sexo que tuvimos) es por que me haya dado cuenta que realmente hubiera sido un gran novio para viri ya que el nuevo Ricardo ahora me trata con muchisimo amor eh incluso ah llegado a la cursileria de escribirme canciones y demas detalles que por mas egocentricos que suenen me lograron enamorar de mi mismo .

      Eliminar
  54. Me llamo Alejandro y mi deseo seria estar dentro de un comic

    Soy un lector de comics y quisiera que el genio me transportara dentro del Universo DC, en especifico, dentro del cuerpo de Courtney Whitmore alias "Stargirl

    Ya dentro del comic quisiera tener alguna relación con otro héroe (no importa si es lésbica) o en todo caso, podrías inventarlo tú

    ResponderEliminar