domingo, 6 de diciembre de 2020

Siempre quise probarme uno de estos

Julio era uno de los tantos afectados el caos mundial dónde varias personas cambian de cuerpo aleatoriamente, así que cuando el se encontró en el cuerpo de una sexy joven no dudo en cumplir varias de sus fantasías, como una muy especial que tenía sobre ponerse uno de esos sexys bikinis de tirantes que deja poco a la imaginación, sin duda en ese increíble cuerpo era algo que se apreciaba y que esperaba que no cambiará por mucho tiempo.


Hola a todos, ojalá disfruten está historia corta, quisiera decir que no e podido subir historias por mis trabajos y cuando tengo tiempo libre en las noches estoy cansada, por el momento solo quisiera relajarme un poco y quiero entretenerme, no se pero quisiera leer algunas historias con Migo como protagonista echas por ustedes, pueden escribirla aqui si quieren sobre lo que quieran, y no sé si me gustan mucho talvez les ponga imágenes y todo en mi blog, bueno eso era todo espero pasen un buen día asta pronto.

7 comentarios:

  1. No pomblem tu descansa aqui seguiremos bsos '3

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Dex. A mí me encantaría escribir algunas historias o colaborar escribiendo, ya había escrito algo para el blog de karina. Y me gustan mucho tus historias tan explícitas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora q sos mujer eres estas menos activa? Usas tus dotes de mujer con tu jefe xd

    ResponderEliminar
  4. Intentar Hacer unas Caps Interactivas con Ropa interior sería genial y que ya de ellas sean una japonesa ��

    ResponderEliminar