martes, 28 de septiembre de 2021

Yo también quiero ser una chica

Lucas era un niño de 11 años el cual había notado como su amigo Nicolás se había comportado muy extraño, no parecía el mismo, el lo siguió hasta su casa y vio como hacía una llamada por teléfono, Nico decía ser una chica llamada Zoe y que Nico le había robado su cuerpo. Lucas no sabía que pensar si eso era cierto explicaría su extraño comportamiento pero más importante le interesó eso de combertirce en mujer.

Lucas no perdió el tiempo y empezó a buscar cuál era la chica con la que supuestamente había cambiado, recordando que a Nico le gusta mucho las cosplayers empezó va buscar a todas las que se llamaban Zoe y creyó haber encontrado a la correcta, entonces le escribo un mensaje diciendo que ya sabía que había cambiado y que era Nico y sorprendentemente al cabo de unos minutos la chica le respondió resolviendo todas sus dudas.



Tras averiguar que era verdad Lucas no iba  a dejar pasar la oportunidad de ser una mujer, pues en secreto el era gay y sentía mucha atracción por probarse ropa femenina, usar maquillaje, tacones etc y su fuera una mujer podría hacerlo siempre que quisiera, entonces el fue a la plaza del mercado y busco artículos vudú o cosas mágicas, parecía no tener suerte pero un extraño vendedor le ofreció justo lo que buscaba. El tenía 2 pequeñas navajas que supuestamente servían para cambiar de cuerpo, usarlas era simple, te hacías un pequeño corte y dejabas caer un poco de sangre sobre una foto de la persona que quieres cambiar y listo serás alguien nuevo y si quieres volver a cambiar solo tiene que hacer lo mismo con la otra daga o la otra persona también puede hacerlo, Lucas ingenuo e ilusionado compro las pequeñas dagas para probarlas y se dirigió de inmediato a casa.

La llegar se encerró en su habitación con llave e intento poser un cuerpo, Nico decía que su vida de cosplayer era fantástico y Lucas quería una también así que antes de venir fue a imprimir un foto de una cosplayer llamada Bunny, entonces dejo su foto en el piso y guardo la otra daga en un lugar secreto en caso de que funcione y Bunny no lo devuelva tan pronto, entonces se cortó la punta del dedo y dejo caer su sangre en la foto, espero unos segundos pero aparte del dolor de su dedo no sentía nada, fue hasta que de un momento a otro su cuerpo se desplomó al piso, como si se hubiera desmayo pero el seguía conciente, entonces sintió como su alma se arrancaba de su cuerpo y viajaba por el espacio, Lucas estaba muy asustada deseando que todo esté terminara pensaba lo peor pues había una luz demasiado fuerte al final, pensando que había muerto, cerro los ojos mientras atravesaba el gran destello brillante y de un momento a otro siento como estaba de nuevo en la tierra.

Al abrir los ojos sintió un leve mareo pero lo más curioso es que ya no estaba en su habitación, al tratar de enderezarse sintió como tenía mucho frío pues parecía que casi no tenía nada puesto, entonces miro hacia abajo y noto el tremendo escote que ahora tenía, 2 pares de hermosos senos cubiertos por un sosten de corazón y lo más increíble es que su amiguito se había ido y ahora tenía solo una superficie plana en su entrepierna. Lucas se dió cuenta que había funcionado tenía el cuerpo de Bunny y corrió para mirarse en un espejo a admirar su nueva figura.

No puede ser, soy hermosa ❤️.


Decía Lucas admirando su nueva y sensual figura, al fin se sentía agusto con su cuerpo, al fin podía usar ropa femenina sin quedé viera mal, al fin puede usar maquillaje y tacones para verse hermosa, a diferencia de Nico, Lucas también tocó su nueva vagina pero no estaba intentando en masturbarse en ese momento, de echo el no conocía ese concepto por si edad y su inocencia y pensaba que su vagina solo era para ir al baño, entonces Lucas siendo más inocente quiso hacer algo que siempre había querido, fue a revisar el armario de Bunny y como era de esperarse tenía un montón de atuendos sexys de cosplay entonces Lucas decidió hacer su propio desfile de modas.

Primero modelo con la sensual ropa que tenía puesto ya, un sexy traje de baño negro con corazones que apenas la cubrían.

Luego se probó un sexy conjunto de lencería transparente, era más cómodo que el anterior combinado pro unas orejas de gatito, unas pantimedias y una chaqueta que no podía cubrirla, seguido de unos tacones altos y un poco de retoque a su maquillaje.


En el siguiente se puso lentes de contacto rojo para resaltar su mirada, se dejó la lencería anterior peor se puso enzima un pequeño vestido escotado que lo hacía sentirse hermosa, se miraba al espejo una y otra vez mientras tocaba sus tetas, haciéndolas rebotar de un lado a otro y deseando poder quedarcelas de por vida.


En el siguiente se esmero más pues se puso una peluca de color azul y la peino de tal forma que parecía una persona diferente ahora, se desnudo por completo y se puso algo que siempre quiso usar, un vestido de gala que apenas tapaba sus enormes tetas y dejaba ver la figura de sus firme tracero, por una ves Lucas pudo sentirse el por completo siendo una mujer hermosa que le encanta usar este tipo de ropa.


Por último vio los cosplays de su amigo nico y noto como sus conjuntos no eran nada comparados con los de el, entonces modelando decidió hacer el último cosplay definitivo, para verse como la mujer más hermosa de la tierra y ¿Quien es la mujer más hermosa? Exacto la diosa Afrodita diosa del amor y la sensualidad, entonces Lucas volvió a desnudarse, arreglo su cara con un maquillaje divino pues Nico tubo que aprender a hacelo pero Lucas siempre estubo interesado en esto y sabía cómo hacerlo, entonces tomo una de las pelucas rubias de Bunny y la modifico para ser lo más parecida a la diosa vista en el anime de Ragnarok, y por último encontró el atuendo perfecto una túnica blanca que solo que cubría la cintura y para sus partes femeninas solo un pequeño tirante de tela para tapar sus grandes tetas y una para tapar un poco su linda vagina, al final Lucas modelos como nunca para si mismo sintiendose como toda una diosa ahora era  una mujer incluso más hermosa que la del cuerpo de Nico, ahora era toda una mujer.


Entonces Nico empezó a quitarse toda su ropa y cuando ya estaba desnuda un sujeto llegó diciendo (veo que ya me esperaste nena) parecía ser el novio de Bunny, Lucas se sentía extraño y emocionado nunca antes había tenido un novio pero ahora sí entonces cuando el tipo la beso Lucas le respondió de la misma manera, entonces el tipo empezó a tocarla por todo su cuerpo y Lucas sentía un cosquilleo en su vagina, no sabía que era pero quería más, sin darse cuenta de un momento a otro ambos ya estaba desnudos y Lucas estaba montando al amiguito de ese chico, el no entendí muy bien la situación, no sabía que estaba teniendo sexo como mujer, para el esto era como un juego de la gente grande pero aún así lo disfrutaba al máximo, quería que el miembro de ese chico le siga produciendo esa sensación en su nueva vagina la cual nunca piensa abandonar.


Para ese punto Lucas tenía 3 cosas, número 1 tenía la idea de jamás volver a su aburrido cuerpo de hombre y quedarse en este exquisito cuerpo de mujer parada darse más placer, número 2 tenía el miembro de su novio metido en su vagina y jamás quería sacarlo y pidiéndole que le haga esto todos los días de ahora en adelante y número 3 tenía unas 40 llamadas perdidas de la verdadera Bunny en su cuerpo pero al igual que Nico, Lucas solo las ignoraria pues ahora es su problema.

Después de una larga seción de sexo su novio le dijo que se arreglará para ir a comer, Lucas ahora completamente Bunny no solo estaba deacuerdo sino que se esmero para verse lo más hermosa posible, poniéndose maquillaje, unas sexys bragas, sin sostén y una sensual vestido rojo que dejaba mucho a la imaginación, cuando le dijo a su novio que estaba lista el se sorprendió al ver a su novia tan radiante y le dijo.

Wuau amor estás hermosa, pero solo iremos a comer pollito a unas cuadras.

Ay amor, nunca es mal momento para verse hermosa 😘.


FIN.

Hola amigos como están, si soy yo, Jesica a vuelto, no solo estoy completamente recuerda en salud sino que también volví de mi viaje y estoy lista para seguir escribiendo, espero les haya gustado está historia, fue una petición de alguien que quería una segunda parte de la anterior pero con otro personaje ojalá le guste. Antes de irme me gustaría decir 2 cosas.

#1 la primera es que mi amiga Val ya a vuelto a publicar y su blog ahora sí se actualiza en las listas, vallan a leer la segunda parte de es lo que un hombre hace que está realmente buena ❤️.

#2 y la segunda es que quería dar mi opinión sobre el tema que a ido ocurriendo en estos días y en mi opinión la comunidad NO está muriendo, yo siempre e pensado que cada persona es libre de escribir lo que les gusta, en mi caso hay personas que creen que mis historias son buenas y otros que son pésimas y genéricas, hay quienes les encantan y otros que creen que son basura.

Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y decir si algo nos gusta o no, es bueno expresar porque piensas que una historia es mala o pueda quedar mejor, es bueno decir porque algo no te gusta, lo que si NO estoy de acuerdo es en andar diciéndole a alguien como debe escribir, yo no soy nadie para andar diciendo como un escritor debe hacer sus historias y de la misma manera ni los lectores ni escritores son nadie para decirle a alguien como debe manejar su blog, pueden dejar sus críticas constructivas u opiniones como dije, pero al final del día somos cada unos de nosotros los que decidimos como escribiremos o que historias leeremos.

Decirles también que la comunidad no está muriendo, la comunidad morirá no solo cuando nadie suba nada sino también cuando todos estén más preocupados por criticar a las historias en lugar de disfrutarlas y apreciarlas, al final de todo son solo historias ficticias para el entretenimiento y el arte y los gustos son subjetivos y dependen de cada persona 😘❤️ .

Bueno amigos espero haberme explicado bien, no busco hacer pelea solo dar mi puto de vista y si alguien quiere decir porque no está descuento con lo que digo como hizo siesta al blog de bodyswapmx puede hacerlo, porque como dije todos tienen derecho a expresarse y yo respeto las opiniones de todos aunque no las comparta.

Eso sería todo por hoy, nos vemos en San siguiente historia, se despide su amiga Jessica.

4 comentarios:

  1. Hola Jessica
    Que bueno que ya estás bien y de regreso....
    Yo creo que existe mucha gente egoísta que siempre estará criticando a los demás....
    Muchas escritoras y escritores de la comunidad sigue con la fuego encendido.
    Ustedes nos ha dado muchas historias y repito lo que siempre he dicho llenas de Trama, Romance pasión, amor y claro esas exquisitas modelos que son parte de cada historia....
    Yo siempre he valorado cada historia cada Blog y lo principal cada escritora o escritor....
    Espero que no te moleste mi opinión
    Seguiré repitiendo que Karyswap, ValRo y tú misma Jessica entre otros y otras personas representa a esta comunidad...
    Esperemos siga dando más historias..
    Sinceramente
    Bohemio loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que tú siempre estás en mi blog apoyando mis historias y es lo aprecio bastante, siempre es un gusto leer tus comentarios y no te preocupes que yo continuaré escribiendo para este blog y está comunidad que tanto me gustan

      Eliminar
  2. Hola jessica un gusto que estes de regreo y val tambien me alegro por ustedes

    Y aqui te dejo mi opinion sobre el segundo punto

    Sinceramnete yo creo mi contenido porque me nace hacerlo es uno de mis pasatiempo favoritos.( reconosco que no soy buena escritora)

    Se cada las personas tienen un pundo de vista diferente como tu dijiste hay lectores que consideran cada cap como una joya y hay otros quenla veran como una historia generica mas pero eso se lodejo a criterio de cada lector.

    Personalmente yo me tomo las bien las criticas tando costructivas como destructivas,por eso solia pedir que comenentarias para saber como coaptar la antecion de todos aquellos que visitan mi blog y si esotoy consiente que no soy tan buena escribiendo como tu y como o val

    Pero si me preguntas a mi 🤔 "considero que piensen que la comunidad esta muriendo" considero es que hay muchas historias similares que caen en los mismos cliches de siempre pero que mas podemos hacer eso es lo que nos gusta y aunque aveses nos basamos en cap que les han gusto o que an leido antes o en nuestros caps que fueron muy bien resividos y tratamos de recrear esa formula que nos sirbio antes, no digo que este mal repertir la formula que le gustos a los lectores anterior mente sino hay que hacer que no se sienta como la misma historia.

    Se que no soy la persona indicada para desir esto estoy consiente de lo mala que soy redactando( esque soy novata en esto de escribir y avese me emociono con una idea y todo se me vuelve un revoltijo con los conseptos que trato de usar)
    pero por eso solia pedir comentarios para saber como tomar labrienda al sunto (auque mi blog no sea tan conosido, en seeio no soy nada comparado con los demas blog) trato de darle un poco de mi ecencia de mis alocados caps.

    No digo que los todos los escritores caen es esto, se que cada escritor tiens su propio estilo e ideas geniales y eso esta bien darle su ecencia a cada cap

    Personslmente me encata esta comunidad auque y solo quuero desir no me funen solo es mi humilde opinion

    Los quiere Rin❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión rin, yo considero que eres una gran escritora en potencia, ya verás a medida que sigas escribiendo mejoras más y más, recuerda que cuando yo inicie mis historias también verán muy simples y de poco a poco e avanzando y se que tú también y espero que te valla muy bien y que algún día llegues a tener a un público que te considere tanto como tú a mí, por mi parte yo te deseo lo mejor y espero que sigas con tu blog, ánimo que tú puedes

      Eliminar