sábado, 3 de abril de 2021

Sección de preguntas

Hola amigos de la dimensión, les habla Jessica, e estado algo ocupada con algunas cosas de la vida de momento no tengo tiempo suficiente para escribir historias, pero tranquilos que ya podré empezar de nuevo con las peticiones de las personas que me mandaron su aporte, así como su aporte con historia también lo subiré aquí, como ahora no quería dejarlos son nada quería hacer está sección en la que ustedes pueden dejarme sus preguntas, dudas, o aportes a este blog que tengan, pueden preguntarme tanto del blog como cualquier duda o inquietud que tenga, pues aprovecharé para leerlos y responderles.

Pronto seguiremos con las historias pero aquí pueden hacerme la pregunta que gusten que yo se las responderé a todas 😉, espero resolver sus dudas y sin más que decir, empezemos jeje.


50 comentarios:

  1. Hola
    recien empece a leer tus historias este año, mi pregunta es cual es tu favorita de las que has escrito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay varias que me han encantó pero siento que la de María y todos sus capitulos quedaron a la perfección sobre lo que quería plasmar y también podría decir que como es la historia más popular en mi blog me hace sentir orgullosa de lo que cree

      Eliminar
  2. Que tipi de historias te gustan más a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que aquellas donde al cambiar se adaptan a su nueva vida como una segunda oportunidad

      Eliminar
    2. Me gusta bastante las historias en las que el cambio es forzado, que al principio el protagonista lo deteste pero luego se adapte a su nueva vida, y pues creo que sobra decir que me gustan que sean pervertidas jeje, me encanta si tienen sexo y general si tienen embarazadas o una boda en la historia

      Eliminar
  3. Hola me encantan tus historias
    1 ¿Que generó te gusta más bodyswap o genderbender?
    2 Hace poco cree mi propio blog para publicar contenido sobre el tema, espero no te moleste que use esta publicación para dar a conocer el mío
    https://body-swap-et-al.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás
      1. Pues mi género favorito podría decirse que el cambio de hombre a mujer, y me gusta una trama en la que a fuerzas tenga que adaptarse a su nueva vida y se deje llevar por los impulsos de su cuerpo
      2. Claro que no me molesta, me da gusto que puedas usar mi blog para dar a conocer uno nuevo, me puse a leer algunas de tus historias y me gustaron mucho, me agrada la variedad pues tienes con imágenes de anime, reales e incluso me gusta mucho ese formato de comic que tienes con los diálogos del los personajes en la imágenes, veo mucho potencial, ojalá lo continúes y ojalá que podamos hacernos una historia mutuamente ☺️

      Eliminar
    2. Yei! Leyó mi blog, me alegra que te guste, también sería genial hacer una historia mutua aunque no tengo idea de como funcione

      Eliminar
    3. Sencillo, tu me pides una historia y yo la escribo en mi blog y yo te pido una y la públicas e tu blog, como en mi dinámica así de fácil, si te interesa podría dejarte una trama para que la escribas a tu manera y luego tú me pides una Ami y la escribo con gusto

      Eliminar
    4. Me interesa, luego nos ponemos de acuerdo con eso

      Eliminar
  4. Hola mi pregunta es Con Que Persona En El Mundo Te Gustaría intercambiar cuerpos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una amiga la cual siempre me a encantado su cuerpo, es muy sexy, es amigable y tiene bastante dinero así que creo que ella, no se me ocurre alguien en mas pues, me gustaría tener un cuerpo sexy y ya jeje

      Eliminar
  5. me preocupa q digas q haz estado ocupada ya que siempre los blogs con exito comienzan asi para irse de a poco.... no nos dejes 😓😓😓.

    ahora si la pregunta.
    1)Si pudieras cambiar de cuerpo con tu amiga y te dicen que el cambio puedes pedir que le "laben el.cerebro" a tu amiga para que crea q siempre fuiste tu. Harias lo posible para tener una relacion contigo mismo o vivirias tu nueva vida?

    2)Supuestamente hay un brujo que hace este tipo de cambios(temporales o permanentes) Yo queria probar pero soy pobre y no tengo dinero😔😔. Pero tu si tuvieras ese dinero y sabiendo q supiestamente es verdad aceptarias y harias lo quebdije anteriormente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no tranquilo no me voy a ir, al blog le falta mucho todavía
      1 bueno en primera si ella actuará como yo, talvez sería interesante hacerme novia de mi, para luego volver a mi cuerpo y ella quedé como mi pareja, o quién sabe si continuaría con mi vida, cuado este en esa situación lo pensaré mejor jeje.

      2 pues si fuera verdad y tendría el dinero aria un cambio temporal, experimentar su cuerpo y pues si me aria novia de mi para luego volver y poder seguir disfrutando de su cuerpo con Migo

      Eliminar
    2. es q osea conozco a alguien q le cambiaron de repente y ahora es chica xd.

      Y la verdad yo quisiera hacer el cambio pero temporal que si 1 mes o 2 xd pero la falta de money y asi no ayudan si en algun futuro caso llego a tener el dinero y hago el cambio te aviso o dejame algo para contactarte (correo)

      Eliminar
    3. Claro, si algún día pasa me lo cuentas y yo te contacto, me encantaría ver tu nuevo cuerpo y usar fotos que te tomes para una historia real ☺️

      Eliminar
    4. jaja para sacar contenido xd, pero te lo decia y comentaba por si querias q fuese la chica q te gusta 😉😉 y pues .... ya sabes ...👉👈

      Eliminar
    5. Jeje claro que me gustaría, su algo me dices, pero temporal okey jaja

      Eliminar
    6. como puedo contactar con tigo? Diaker

      Eliminar
    7. Eh pues puedes dejarme tu correo y yo te escribo jeje

      Eliminar
    8. Eres jeysson tu correo?

      Eliminar
    9. Si ese es el mío, creo que ya te respondí

      Eliminar
    10. Jeison cual es tu correo y anonimo me puedes escribir a mi correo diakerliackurus@gmail.com

      Eliminar
  6. Esa es una foto real tuya?

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog es mi favorito sobre este tema.
    Que te impulso a crear un blog y cuál es tu blog favorito?
    con quién en todo el mundo te gustaría cambiar?
    Y por qué te inicio tu gusto en todo este tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras
      Lo que me impulso a crearlo fue que desde hace rato leía historia sobre este tema en otras blogs y siempre pensaba en mmm talvez le faltó agregar esto y si hubiera pasado esto esas preguntas hacían que creará pequeñas historia en mi mente y un día dije, porque no abrir mi propio blog, no pierdo nada con hacerlo, podría escribir mis ideas y ver cómo las plasmó, al principio no esperaba mucho pues con mi pésima ortografía y que la mayoría de mis historias sean eróticas pues pensaba que solo a algunos les gustarían, pero igual me animé y le pedí a Karina que me lo creará y desde entonces e ido mejorando con el trabajo, que lastima que borre por error algunas historias con las que inicie pero igual las nuevas las rellenan, y sin darme cuenta ya me había echo una pequeña base de fans que les gustaban y apoyaban mis historias, estoy muy agradecido con ellos y algunos me han dicho que yo fui su inspiración para hacer su blog, lo que me hace pensar que si hize algo bien.

      En cuanto a mis favoritas pues me gusta el blog de Karina, pues ella fue quien me inspiró, también aunque es reciente me encanta el de Val de amapolatg pienso que hace unu muy bien trabajo y el de mi amiga Amber también es muy bueno y creo que también me encantaba las historias de el portal, lastima que ya no publique pero que buenos recuerdos que tengo con ese blog.

      Pues ya dije que me gustaría cambiar con una amiga que tengo o con alguna mujer con un cuerpo super sexy y en cuanto la última pienso en hacer una cap de como conocí esto del body swap y como y porque me gustó.

      Eliminar
  8. ¿Qué se siente copiarte de otros blogs, en especial de tu amiguita la putiKarina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU COMENTARIO ES LO MAS CHISTOSO DE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ABRAN PASO Q ACA ESTA DON COMEDIA.

      No lo tomes a mal pero karina no tiene historias asi, ella tiene mas q todo son caps y si jesica se copiase de algun blog pues muestranos xd ya que historias en las cualrs haya un giro argumental para que haya sex y la persona se quede asi y hasta disfrute pues adelante compartelo xd

      Eliminar
    2. Si, luego se nota como me haces menos, que bien que se aclaran las cosas :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pronto haré una, ya casi tengo todo planeado y pronto la verán jeje

      Eliminar
  10. Hola, mis preguntas =)

    1)Que edad tenés?
    2) cuál es tu preferencia sexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gustaría dar esa información personal, espero lo entiendas jeje

      Eliminar
    2. Sin problema, lo siento no pensé que te molestara. Te la cambio, cuanto tiempo llevas viendo body swap y con qué empezaste o que te llamo la atención?

      Eliminar
    3. Pues creo que desde 2016 si no estoy mal y empeze con el blog del portal y de allí continúe, como dije escribiré una historia sobre mi experiencia jeje

      Eliminar
  11. Oye te enojas con el anónimo que te critica o ya se te hizo normal que esté al pendiente cuando publiques algo solo para decir lo mismo de siempre de que "tu blog es basura"o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente ya no me importa, que diga lo que quiera, lo único que busca es atención y lo que más le duele es que no le responda, por eso sí solo molesta borró su comentario y listo

      Eliminar
  12. ¿Qué es lo que mas te gusta de escribir historias?



    ¿Hay alguna historia que te gustaría continuar o cambiarle algo?





    ¿Cual es tu historia favorita hasta el momento?





    Feliz cumpleaños atrasado me encantan tus historias : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decir que es lo que más me gusta, talvez el echo de aportar algo que muchos puedan disfrutar tanto con yo me encanta
      Quisiera continuar con la de María aunque no se me ocurre como y talvez de vez en cuando cambio algunas cosas de mis antiguas historias o les doy una continuación.
      Pues hay varias que me gustan pero siento que la de María es una que me quedo bastante bien en cada capítulo y que mis estadística diga que es la historia más popular de mi blog pues me llena de alegría.
      Muchas gracias, aprecio mucho esas palabras y quería decirte que tú petición por la historia que me hiciste es la siguiente, esperala pronto

      Eliminar
  13. Has pensado en hacer más historias con más capítulos? Es decir, continuar una historia periódicamente en episodios. Algunos blogs lo hacían antes y ahora escasean bastante y siento que le pegaría a tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una idea interesante, después de las peticiones queme faltan y mi historia interactiva pensaré en Aser una con capitulos

      Eliminar
  14. Tengo una pregunta ¿eres hombre o mujer? Solo para aclararlo es que veo que te dicen jeison y tu usuario es jessica y me entro la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chica, jeison es el nombre del correo que está vinculado a mi blog

      Eliminar
  15. Hola Jessica, tengo cuatro preguntas.

    1._ Has leido mi blog?

    2._ Si lo has leido, que historia es la que más te gusta

    3._ En que tengo que mejorar?

    4._ Crees que tengo potencial?

    ResponderEliminar
  16. Hola mucho gusto
    1 si, e leído varias de tus historias
    2 me gustó mucho la historia de la mansión, la 2 partes estubieron muy interesantes
    3 más que mejorar yo te animaría a qué experimentes con tu blog, que siempre pruebes cosas nuevas y busques un enfoque diferente, no soy nadie para decirte que debes hacer con tu blog, eso es algo que tienes que descubrió por ti misma ☺️
    4 porsupuesto que tienes potencial, yo ánimo a todos en que si tienes alguna idea para el body swap la compartas, quién sabe si creas algo muy bueno, yo te apoyo y te digo que continúes con tu trabajo, descubre tu estilo y haz lo que te gusta.
    Seguiré leyendo las historias que publiques y te deseo lo mejor 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me hace muy feliz que las hayas leido, estoy subiendo una nueva que se llama Pollen, tengo muchas expectativas, muchas gracias

      Eliminar
  17. Ahhh, se me habia olvidado esta, que aplicación usas para escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uso las que me da el blog para escribir, trabajo desde mi celular y uso las herramientas que me dan, no uso alguna otra aplicación en particular.

      Eliminar