sábado, 17 de abril de 2021

Mi nombre es Jesica fiury y vengo hablarles de la iniciativa body swap

Hola a todos les habla Jessica y esto es un anuncio que me gustaría comunicarles a la comunidad, como información rápida la última petición que me falta por cumplir es la de Alex por su historia de la isla y vendrá dentro de poco mientras preparo este proyecto, pero ahora sí hablar de este pequeño proyecto que tengo en mente.

Les cuento que estoy preparando una gran historia interactiva y les hago un llamado a todos los creadores de un blog de body swap para participar, pues tengo planeado hacer que cada opción sea escrita por un creador diferente, asta ahora Val de amapola Tg a accedido a participar, de Karina aún no tengo una respuesta pero esperemos que si ☺️, como verán no puedo dar muchos detalles sobre la historia para no arruinar la sorpresa a los lectores, así que solo puedo decirles que si están interesados pueden dejarme su correro en los comentarios diciendo de que blog vienen y yo con gusto les escribo y les cuento de que trata, los que ya tengan mi correo con gusto pueden escribirme directamente preguntando por el proyecto y les cuento de que va.

Sinceramente espero que varios puedan participar pues sería una gran colaboración de todos, una pisca de cada uno de ellos para la comunidad, pero bueno espero y se animen y si falta yo rellenare el resto, si están indecisos los invito a preguntar de todos modos pues teniendo más claro de que va podrán decidir si participar o no, pero bueno eso es todo por hoy, muchas gracias a todos y esperemos que está pequeña idea pueda salir a flote ❤️😘.

Un saludo de parte de Jessica.


15 comentarios:

  1. Aun ni se han organizado y ya espero con ansias este Crossover

    ResponderEliminar
  2. Puedo participar, aun soy pequeño pero estaria genial ser parte del Crossover mas grande de la comunidad

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!!!
    Mi correo es rodriguezgignac8@gmail.com
    Y vengo del blog de Karina Body swap, ya que por ese blog conoci el tuyo que igual me encanta❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo participan creadores de histórias o al menos eso entendí

      Eliminar
    2. Oye amigo es solo si tienes un blog propio te recomendaría que mejorarás tu comprensión lectora es muy útil

      Eliminar
    3. Pues si es de creadores de otros blogs, pero tranquilo que si nos falta gente te contactaremos

      Eliminar
  4. Moka de cambiode vida lfcocorte22@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una genial idea, espero que todos los grandes escritores y escritoras que tiene esta comunidad puedan formar parte de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Que onda, soy el viejo Misterion; Ahi por si se acuerdan de mi y mi blog:

    http://unnuevocambiodecuerpo.blogspot.com/?m=1


    Si me necesitas me puedes mandar un mensaje al privado avicrash21@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esto lo convertiría en un meme si no fuera raro estar en estás paginas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Claro que todavía puedes, ya te mandé un correo para hablar si estas interesad@

      Eliminar
  9. Yo puedo participar??
    Este es mi blog https://lachicaconcurvastg.blogspot.com/

    este es mi correo slozano3031@gmail.com

    ResponderEliminar