viernes, 14 de mayo de 2021

Mi nueva aventura

Mi nombre es Jessi, soy un chico bastante normal en lo que cabe, hace una semana que me mude a un apartamento para empezar mi nueva vida como alguien independiente, técnicamente estoy de vacaciones pues no quería entrar a la universidad en pandemia pues pienso que lo divertido es explorar he ir a ese lugar en persona e interactuar con los demás así que mis padres me mantienen enviándome dinero para que me valla acostumbrando a vivir solo, podría ser muy divertido si no fuera que por lo mismo de la pandemia no puedo salir así que tengo que entretenerme en casa y uno de mis juegos favoritos que uso para matar el rato es Pokémon Go, siempre me ha gustado la franquicia y pues es un juego gratis bastante entretenido mientras ahorro para comprarme una nintendo switch y jugar Pokémon espada o escudo.

Pasaron los días y todo era normal hasta que una noche tuve unos sueños extraños que no me dejaron dormir, baje a tomar un vaso de agua y al ver mi celular abrió Pokémon Go automáticamente parecía ser una nueva actualización y me dijo (estas listo para una nueva aventura) yo claramente quería saber que tenía de nuevo así que le digo aceptar saltando me todas las advertencias, pues quería en lee realmente esas cosas, entonces mi teléfono dijo bienvenida y una nube de datos empezó a rodearme y poco a poco mi cuerpo iba desapareciendo de la habitación y de repente perdí la conciencia.

Cuando desperté estaba en un camino, parecía estar en un campo de flores, mire hacía abajo y note como estaba vestido de una forma diferente, tenía una camisa azul y un short súper ajustado que debería estar aplastado mis bolas, pero eso era lo raro, no tenía bolas todo era una superficie plana, entonces me levanté y casi me caigo pues tenía un peso extra en mi pecho, parecían ser 2 enormes tetas y al bajarme el short solté un grito bastante femenino al ver que ya no tenía pene, estaba tan asustado y confundido, grite al aire por una explicación y de repente apareció un menú gigante en el que decía bienvenida a tu nueva aventura pokemón, luego paso un tutorial en el que te explicaba como funciona, al parecer fui transportado al mundo pokemón y mi misión es explorar estas tierras, capturar Pokémon, entrenarlos para que sean fuertes, ganar las 8 medallas de gimnacio, vencer al equipo roket y solo así volver a mi mundo, entonces el menú desaparecido dejándome a mi suerte, todo parecía bastante claro pero seguía sin saber porque era una maldita mujer, entonces me vestí de nuevo y fui a un lago cercano,al mirar mi reflejo en el agua pude notar como era exactamente igual a mi personaje en Pokémon Go y de repente todo tubo sentido, maldita sea el juego me teletransporto a su mundo y me puso en el cuerpo de mi avatar, pero yo me había echo un personaje femenino no puede ser ahhh maldición.

Después de muchos gritos me di cuenta de que quejarme no me sacaría de aquí, así que si quiero salir será mejor que termine el juego y abandonar este cuerpo de mujer, tengo varios conocimientos de Pokémon, conozco la tabla de tipos y se cómo jugar así que pasarme la liga no debería ser difícil, entonces lo primero sería atrapar a un Pokémon entonces me dirigí a la yerba alta y encontré a un Hypno un buen Pokémon de tipo psíquico parece un buen inicio, entonces saque una pokebola de mi mochila y se la lance, si hubiera sabido lo que pasaría después nunca lo hubiera echo, pues al parecer olvide presionarla y solo lo golpe y esto lo molesto, entonces se me acercó y uso su especie de péndulo frente a mi, de repente me habla telepáticamente y me dijo quítate la ropa, entonces yo me quedé paralizado y no podía moverme y empeze a quitarme mi camisa, me estaba hipnotizando para que lo obedeciera, entonces saco mis tetas y empezó a jugar con ellas, estaba muy asustado pero no podía hacer nada, cuando de repente se puso detrás de mi y me dijo que me agachara,el me bajo mi short y mi tanga rosa y me empezó a violar, el tipo metió su pene en mi vagina mientras me jalaba del pelo y me decía que gimiera como perra y suplicara por más, entonces sin más opcion tuve que dejarme coger por este mounstro y fingir que lo disfrutaba porque no podía resistirme, aunque lo que más quería era salir de aqui y mientras me embestía con su miembro supe que está horrible aventura no sería nada fácil.


Todo termino cuando hypno se corrió dentro de mi y tirándome al suelo de rodillas se fue y se llevó mi mochila, dejándome sin pokédex, sin pokebolas, sin provisiones y lo que es peor con la vagina chorreada de semen, que voy a hacer ahora...

¿Continuará?

Hola amigos aqui Jessica, está historia se me ocurrió mientras estaba jugando y pues me gustaría saber su opinión para saber si debería continuar con la aventura de Jessi en las tierras Pokémon, porque como sabrán hay bastante que se le puede hacer, entonces me gustaría saber que opinan, también decirles que pueden dejar sus sugerencias sobre que podría encontrarse Jessi y si quieren dejarme el link de una imagen para que yo escriba una siguiente parte en base a eso, no importa que la chica no se paresca a la de ahora pues ya pensé en una solución que mantiene la coherencia, así que díganme, sin más se despide Jessica no vemos en la siguiente chao.

6 comentarios:

  1. Me encanto tu historia eres muy buena escritora espero que sigas asi por mucho tiempo❤

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena idea, por favor hazla <3

    ResponderEliminar
  3. Acá una idea del anime de Boku no hero donde Overhaul usa su peculiaridad para transformar a Izuku en Eri o que este la fusione en uno.
    Que te parece o que ash se convierta en Gardevoir y Serena la atrape.

    ResponderEliminar
  4. No muy común pero sigue hací esta chido este consepto

    ResponderEliminar
  5. y si se cambia el concepto de entrenar los pokemons y el entrenamiento sea a partir del sex o algo asi, por culpa de algun virus o q se yo hayan cambiado eso xd

    ResponderEliminar