domingo, 23 de mayo de 2021

Un pequeño regalo

Oh hola mis pequeños lectores, un gusto verlos de nuevo, ¿Que? Que están algo tristes porque no a habido contenido oh cuánto lo siento mis amigos, me siento muy apenada hmm como podré compensarse los, a ya se que tal si les doy un nuevo cuerpo por las molestias, si me parece una idea exelente hace unos días me llegaron 3 candidatas que quieren cambiar sus vidas así que por qué no elijes uno de sus cuerpos para ti.

¿Eh? Que no sabes cuál elegir, tranquil@ déjame contarte un poco de sus vidas para que lo pienses mejor, para empezar todas son unas milfs sabrosas de 30 años y todas tienen algo en común, les encanta que las hagan sentir mujeres.

Camila:

Ella es una mujer rubia y con grandes atributos, le gusta conversar, dar paseos por el parque y hacer ejercicio para mantener su figura, también no le gusta depilarse muy seguido en su zona íntima, está casada con un arquitecto y lo hacen lunes, miércoles y sábado sin falta, en la mañana y el la noche, además de que tiene una sorpresa pues está embarazada y piensa decírselo a su marido que tendrán a su primer hijo, pero mucho después de que ella esté satisfecha.

Sara: 

Ella es una mujer soltera y hermosa disfruta mucho de tomarse fotos el bikini y lencería sexy para publicarlas en sus redes pues siempre está en busca de acción, es la que más actividad sexual tiene durante toda la semana, le encanta hacerlo con desconocidos, en lugares públicos y está dispuesta a todo, le facina coger de perrito y el sexo anal, además de que le encanta que se corran en sus tetas, por eso aunque esté soltera nunca le faltará compañía.

Andrea: 

La íntima chica es Andrea, ella es la que mejor está económicamente, su esposo es millonario así que nunca le falta nada, vive en una gran mansión con piscina, 5 autos, 8 motos e incluso un avión privado, le encanta las cosas caras joyas, vestidos, zapatos, es una compradora compulsiva y solo lo más caro pero para su esposo no es un problema, tiene 2 hijos que tienen tantos lujos que nunca te ponen problema si quieres pasar un buen momento con tu marido, a ambos les encanta tener sexo en distintos lugares, en un viaje de avión, en uno de sus edificios, en su casa de playa, en la piscina de un hotel, o hasta en una limosina, simplemente cualquier lugar es bueno para ser penetrada pero cuidado tanta diversión podría llevarían tercer hijo, pero realmente no es algo que te preocupe.

Entonces dime con cuál de estas mujeres cambiarás, elegirás la vida que más te convenga o te vale madres eh elegirás el cuerpo que más te guste, sea como sea la decisión es tuya así que elije.


Bueno amigos espero les allá gustado está pequeña historia corta, pronto vendrá una mala elaborada pero quise hacer está para no dejarlos sin nada y para aprovechar esa imagen, bueno ojalá la hayan disfrutado y déjenme saber en los comentarios cual cuerpo elegirían, Sara, Camila o Andrea, me gustaría saberlo pero sin más por hoy me despido.

12 comentarios:

  1. Hola, yo quiero elegir a Camila para poder disfrutar de su cuerpo estando embarazada jeje pero antes me divertiría con sus amigas Sara y Andrea...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ahora conozco tu blog y es muy interesante ❤️.

      Eliminar
  3. Calaramente con Sara para disfrutar al maximo

    ResponderEliminar
  4. pregunta para jessi si fueras el novio de alguna de ellas a quien elegirias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sara es tentadora pero de seguro me engañaría con alguien más, y aunque los lujos de Andrea suenan tentadoras me voy por Camila, porque es muy sexy y le encanta tener relaciones en cualquier momento.

      Eliminar
  5. Sin duda elijo a Camila, sería bastante genial gozar su cuerpo de varios meses de embarazo con las hormonas al máximo, me divertiría mucho con su esposo

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo a andrea, se parece mucho a power girl

    ResponderEliminar