sábado, 25 de diciembre de 2021

La venganza es dulce

Tomi era un chico bastante normal de 13 años, vivía con su padre, su madrastra y su horrible hermanastra mayor, puede que los hermanos no se lleven bien, en especial los que están obligados a combinar porque sus padres están juntos, pero es que Vanesa, la hermanastra de Tomy era una perra desgraciada total, gracias a que tenía que cumplir dr a Tomy no podía salir como antes, además que tubo que mudarse por la escuela de Tomy dejando a todos sus amigos y conocidos atrás, y como si fuera poco su madre ahora también le daba parte del dinero que antes era para ella, lo que significaba menos ropa y zapatos caros. Vanessa siempre molestaba a Tomy por pensar que todo era su culpa, además que siempre fue la típica chica que molestaba a otros para sentirse mejor, golpeaba, maltrataba e humillaba a Tomy ya que sus padres nunca estaban en casa para defenderlo, y ella lo tenía amenazado con contarle a sus padres que era gay y eso lo metería en muchos problemas.

Oye maricon, ¿dónde está tu billetera? 

Deja de quitarme el dinero, siempre me quitas lo que ahorro.

Cállate idiota y dime dónde está, hoy saldré con mi novio y nesecito dinero para el autobús.

Esta bien, pero por favor no lo traigas a casa, odio a ese tipo, siempre me molesta y se lleva mis cosas.

Si lo lo molesta o no, no es mi problema, yo voy a disfrutar con el esta noche ya que nuestros padres no vendrán.

Y ni se te ocurra decirles que vino o ya sabes cómo se pondrá papá cuado sepa la verdad.

No le digas por favor, el aún no está listo para saberlo.

Mírate suplicando como una perra jaja, sabes no me extraña que seas gay, con esa actitud tan sumisa no tienes madera de un hombre.

Sin mencionar que te e visto bañándome y con ese triste penecito que tienes ninguna mujer va querer estar con Tigo jaja.

Vanessa tomo el dinero y salió con su novio, lo peor de todo fue que como dijo trajo al imbécil de chat a la casa, dónde molesto a Tomy asta más no poder y en la noche pudo escuchar como esos 2 tenían sexo desenfrenado que no lo dejo dormir. Ya eran las 4:00 de la mañana y Tomy totalmente cansado empezó a llorar sin poder aguantar más su sufrimiento odiaba a Vanesa pero no podía hacer nada, su padre quería mucho  su mujer y el también le había agarrado cierto cariño pero la maldita Vanesa arruinaba su vida, entonces deseo que por una ves ella supiera como se siente ser el.

Entonces después de unas horas Tomy se despertó, pero al abrir los ojos noto como ahora estaba en el cuarto de su hermana, al principio se asustó pensando en que ella y su novio le iban a hacer salgo pero pronto Se dió cuenta de que ahora estaba en el cuerpo de Vanessa.


El se levantó y exploro su cuerpo un poco, peor entonces Vanessa llegó gritando en su cuerpo.

Que me hiciste idiota, porque estoy en tu horrible cuerpo.

Más vale que me cambies ahora o te voy a romper todos los huesos del cuerpo.

Entonces Vanessa se acerca para golpear a Tomy como siempre pero entonces el reacciona y toma la mano de su antiguo cuerpo, apretándola haciendo sufrir a Vanesa.

Ahora escúchame maldita puta, e soportado tus abusos mucho tiempo, no se porque ahora estoy en tu cuerpo pero ahora yo soy la hermana grande y fuerte y te ate pagar por todo lo que me has echo.

Entonces Tomy toma a Vanessa y la arrastra al armario para encerrarla a oscuras mientras el va a tomar un baño para explorar mejor su nuevo cuerpo.

Al desnudarse y entrar a la bañera Tomy noto lo sexy que era su hermanastra, tenía una linda cara y unas increíbles tetas, no lo había notado antes pero en verdad estaba muy buena.


Cuando salió de la bañera escucho como su hermana gritaba y pataleaba tratando de salir pero Tomy solo sonrió diciendo que iba a desayunar y a salir y que si se porta bien talvez en la noche lo saqué de allí.


Entonces Tomy salió a dar una vuelta en en cuerpo de su novia, estaba muy feliz de por fin usar ropa de mujer sin que nadie lo critique y ser una mujer mayor le gustaba mucho, después de varias horas en la calle al fin abrió el armario y vio a Vanesa en su cuerpo, tirada en el piso, con frío y hambre.

Por favor, tengo mucha hambre.

Pues ve y Haste algo de comer, porque yo traje a un invitado con el que pasaré la noche.

Entonces entra el novio de Vanessa chat y como siempre molesta a Tomy sin saber que su novia estaba en su cuerpo.

Deja al mocoso, vamos a la recamara, tengo algo que mostrarte tetas dulces.

Claro ahora voy jeje.

Mira ahora así son las cosas, voy a hacer que tu vida sea un infierno como tú has echo con la mía, si piensas en fastidiarme te haré cosas mucho peres así que mantente callada y deja de llorar.

Entonces Tomy se volteo y procedió a besar a chat enfrente de Vanessa, porque sabía que esto era algo que en verdad le dolía, saber que su tonto hermano está sacando provecho de su cuerpo con su lindo novio.


Entonces Tomi fue a la recamara y rápidamente se desnudo junto a chat, nunca pensó que su primera relación fuera con el tipo que siempre lo odiaba pero en el momento que vio su enorme pene supo porque Vanesa estaba con el después de todo, comiendo frotándolo un poco para luego seguir con una mamada, su sabor era muy bueno pero la mejor parte fue cuando se recostó sobre la cama y abrió las piernas para dejar que la follar como toda una mujer, fue el mejor placer que jamás allá sentido, tanto que talvez podía perdonarlo por todo el calzon chino que le había echo, y lo mejor es que se aseguró de gemir y gritar buen fuerte para que Vanesa escuchara desde la otra habitación.


Entonces después de media hora de sexo el se corrió en sus manos y Tomy tomo todo su líquido espeso y se lo llevó a la boca, pensando en que por esto su hermana tiene sexo casi a diario, pero ahora solo el disfrutará de las delicias del pene de chat.


Entonces después de se día comenzó una serie de torturas para su hermana, tanto como ella hizo con el, lo golpeaba y maltrataba a su gusto, le robaba su dinero y empezó a buscar formas más creativas de molestarlo, como cuando lo obligó a beber 10 vasos de agua solo para después encerrarse en el baño con su novio para coge allí y dejar a Vanesa afuera aguantando.

Por favor, ya terminaron, en serio tengo que ir.

Ahhh, estamos ocupados, espera un poco más ahhh.

Pero enserio nesecito orinar, me duele el estómago y está casa solo tiene un baño.

Pues aguántate o ponte un pañal, no me importa solo deja de molestar maricon.

Ajc que pesado que es tu hermano.

Si, pero solo ignóralo y sigue metiéndome esa rica verga papi ah, ah, si que rico.


Es obvio mencionar que Vanesa se orino encima ese día, lo que trajo muchos problemas con sus padres y también está aquella ves dónde lo encerró desnudo en su cuarto junto con ellos para obligarla a caer como ellos 2 cogían, Vanessa intento recistiese pero después de unos segundo no pudo evitar masturbar su pequeño pene con los dedos solo para correrse a los pocos segundos, lo que Tomy aprovecho para burlarse de ella aún más.

Ja mira a ese inútil, aparte de tener un micro pene es un eyaculador precos, dios realmente eres patético, una vergüenza de hombre, mira a mi novio, el tiene una vergota y me coge por horas sin mencionar que su semen le sale a chorros y no como tus patéticas gotitas, mejor ven y limpia el desastre de mi vagina con tu lengua porque quiero estar lista para el segundo y tercer raunt y obvio que lo verás también.


Así fue como paso un mes entero de tortura física y psicológica para Vanessa en el cuerpo de Tomy pero un faltaba la venganza final, ya se había aburrido de que ella fastidiara sus secciones de sexo con chat entonces le dió la venganza suprema, por la noche entro a su habitación y tomo su celular, lleno su galería con fotos de penes y hombres guapos y musculosos, a la mañana siguiente ella le mostró las fotos a su padre junto a otras de el con ropa de mujer que Tomy lo obligó a usar y le dijo que era gay, entonces su padre molesto no solo le dió la paliza de su vida sino que hizo los trámites para mandarlo a una escuela militar para que se convierta en un verdadero hombre, entonces Tomy se desara de su jodida hermana por los siguientes 3 años y encima de todo Tom una foto te su peque pene y la mando a la escuela para asegurarse que reciba mucho bullying por sus compañeros entonces cuando por fin se fue llorando en el auto Tomy celebro de la mejor manera que sabía, llamando a su novio para que le diera duro,esa noche se emborrachó y tubo por fin una hermosa cogida sin la interrupción de la estúpida Vanesa.

Hay amor que bien, no sabes lo feliz que estoy que ese mocoso se allá ido.

Ami tambien, ahora podremos coger todos los días sin interrupciones amor, ahora sigueme metiendo la verga porque hoy estoy tan feliz que te dejare metermela por el culo, así que más vale que aguantes otros raunt ahhh.

Oh sí, espera el momento de poder hacerlo, te daré todos lo días de ahora en adelante mi reina.

Eso me encanta ¿y sabes que? La venganza al igual que tu pene es muy dulce.


Hola amigos, si soy yo Jesica a vuelto, perdón por la demora, la vida me hizo una mala jugada y tube que ausentarme abruptamente, pero ahora estoy de vuelta, lista y dispuesta a traerles historias como antes, talvez no sean tan largas pero igual las haré con mucho cariño, también espero colaborar con otros blogs como antes y espero que también ustedes disfruten de mis historias, así que este es mi regalo y solo decirles que les deseo una feliz navidad a todos y cada uno de ustedes que visitan blog, gracias por su apoyo los adoro, hasta la siguiente historia ❤️


11 comentarios:

  1. Hola Jessica....
    Has regresado y eso me da mucho gusto... espero que nos dé muchas historias....
    Te mando un fuerte abrazo por esta fecha importante ☺️💞☺️...
    Feliz Navidad 🎆🥳😗❤️
    Sinceramente
    Tu amigo
    Bohemio loco 😜🤪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra volver y saber q siempre estás para leerlas y disfrutarlas 💕

      Eliminar
  2. Me alegro de que porfin volvieras
    Te deseo una feliz Navidad
    y espero leer todas tus nuevas historias❤

    ResponderEliminar
  3. Hola jessica te estrañaba y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. volvio la perdida, de seguro se perdio en el sendero de la vida xd

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera, ue bueno que ya esta aqui nuevamente, sinceramente te extrañe mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rin, aunque no pide escribir no me perdí ninguna de tus historias

      Eliminar
    2. Holaaaa Jessica saludos espero que te encuentres bien.....
      Feliz Año Nuevo 👏🎇🎆

      Eliminar
  6. Soy un despistado jeje
    Se te extraño! aunque lo diga un poco tarde

    ResponderEliminar