martes, 24 de mayo de 2022

Vivir en una mejor dimensión

Cómo sabrán el universo tiene montones de dimensiones y realidades alternas y mi blog es un espacio donde podemos conocer los acontecimientos de cambio de cuerpo en otra parte del universo, así que está historia ocurre en una dimensión diferente.

Una dimensión donde los humanos tiene características de animales, aunque simplemente en lo único que se diferencian a nosotros son sus colas y sus orejas de su respectivo animal, a parte de eso sus costumbres y reglas son iguales a las nuestras, está es la historia de una chico zorro llamado Kon.


A pesar de su apariencia amigable la verdad es que el no tenía muchos amigos, se la pasaba en su cuarto todo el día viendo animes, películas o jugando videojuegos, y como muchas personas que pasan su tiempo así no es que le guste tanto que no le interesa nada más, sino que no tiene nada más que hacer o nadie con quien salir, el deseaba todas las noches por un cambio en su vida, algo que la hiciera más emocionante o como mínimo siempre quiso encontrar una pareja para olvidar su soledad, quien diría que sus plegarias serían escuchadas y cumplidas pero no de la forma en que el pensaba, se encontraba en su habitación como siempre jugando videojuegos cuando de pronto una especie de luz púrpura empezó a emanar de la nada de su cuarto, el intento alejarse lo más posible pero a parte de atraerlo también empezó a formarse un pentagrama en el piso que lo succionaba poco a poco, hasta que Kon fue teletransportado a otro lugar.

Entonces cuando el viaje termino se dió cuenta de que estaba en una habitación diferente a la suya, no tubo tiempo de explorar cuando de pronto un sujeto enorme apareció frente a el, era como una especie de hombre lobo, por más que Kon venga de un lugar donde todos tienes características de animales verlo a él le resultó extraño, pues sus características animales sobrepasaban a las humanas, lo opuesto a el.

Bien, bien veo que mi rutina funcionó a la perfección.

¿Que? ¿Quien eres y por qué pareces más un animal que un humano?

Si supongo que no tienes ni idea de lo que pasa aquí, pues en palabras simples niño ya no estás en tu dimensión, en este lugar todos somos animales y no tengo ni idea de que sea un humano pero aquí no existen.

Y pues la razón por la que te traje aquí es porque e tenido mala suerte con las hembras y estoy cansado de no tener a alguien con quién satisfacerme así que traje a alguien de otra dimensión para que sea mi pareja de divercion no te parece genia jajaja.

Pues no, lo siento pero Ami no me va ese rollo, así que búscate a alguien más y devuelveme a mi dimensión ahora, yo no soy una chica.

Tonto crees que soy gay o algo así, tu forma actual no me sirve pero yo puedo arreglar eso.

Entonces el lobo juntó sus manos y el humo púrpura volvió a rodar a Kon, está ves sentía como su cuerpo empezaba a cambiar, empezó a brotar pelo por todo su cuerpo, perdió su estatura y veía como su color cambiaba, su cola se volvió de un azul celeste y su cabello rubio se acortó y paso a ser de un color similar y lo pero de todo fue sentir como 2 enormes bolas de grasa salían de su pecho pareciendo senos al mismo tiempo que su miembro y bolas desaparecieron completamente para formar una superficie plana, incluso su ropa cambio dejándolo con una sexy tanga negra y un sostén del mismo color.


Jaja perfecto, ahora ese si es el tipo de cuerpo que me gusta chica mapache jaja.

Kia mi cuerpo, ¿Que le hiciste a mi cuerpo? devuelveme a la normalidad.

Lo siento pero eso no sería divertido, en cambio puedes divertirte con esto.

Entonces el lobo se bajó el pantalón dejando a la vista su enorme miembro, Kon estaba asustado e intento pedir ayuda pero en esta dimensión nadie lo conocía y no había nada que pudiera hacer, debido a su fuerza el lobo sometió a Kon y lo puso de rodillas obligándolo a chupar su miembro, apenas y cabía en su boca de lo grande que era pero no podía hacer más que darle su mamada esperando a que se termine, después de un rato el lobo levanto a Kon y estaba listo para penetrarla, Kon intento poner resistencia pero si nuevo cuerpo era bastante débil y sumiso por lo que solo pudo expresar gemidos de cuando la polla del lobo entro en su nueva vagina, Kon se sentía humillado un hombre lobo lo estaba jodiendo literalmente en este cuerpo de chica y a el le... Encantaba, poco tiempo después el dolor se transformó en placer y no podía dejar de gemir de satisfacción y rogar por más.

Kiaaa si, si por favor dame más, quiero sentirte por completo dentro de mi.

Así me gusta mi nueva mapache puta, no sé cuál era tu nombre y francamente no me importa pero ahora será Michiru, mi pareja entendiste.

Si, si are lo que me digas solo no pares y sígueme cogiendo por favor.

Kon ahora bautizado como Michiru se dejó llevar por la sensación de placer, un placer tan inimaginable que nunca antes había sentido, parecía que por una ves se sentía pleno y feliz y cuando el lobo termino dejando su carga en toda su vagina el o ella no pudo estar más que feliz de recibirla.


Entonces Michiru decidió darle una oportunidad a esta dimensión con su pareja quien por cierto se llamaba Jack, al principio estaba algo nerviosa pero no tardó en descubrir que este lugar era más interesante, al ser animales no había reglas tan estrictas, usar ropa solo era un accesorio y podrías estar desnuda si quisieras, algo que en su antiguo mundo sería impensable.


También aquí le resultó mi no más fácil hacer amigos, no sabía si era porque había adquirido más confianza en si mismo o porque era una mapache bastante sexy, lo que importaba era que no tenía problemas para socializar como antes lo que le permitió salir a fiestas, bares, restaurantes, paseos por la playa etc, y siempre acompañado de nuevas personas y de su novio Jack, y hablando de él empezó a ver qué ahora sentía algo más que tener a Michiru como objeto sexual, la verdad es que el tambien estaba bastante solo y aunque de una manera forzada lo 2 se llevaban muy bien, entonces el como regalo invito a Michiru a un festival que se hacía en la ciudad, comida, juegos y mucha diversión, Michiru estaba más que feliz y que mejor que terminar esta tarde con una buena seción de sexo, entonces Michiru se bajó los pantalones en la plaza invitando a su novio a unirse a ella.


Cómo dije en esta dimensión son animales y no hay ningún problema si quieres follar en la calle con tu pareja, parece que Kon escondía un poco de exhibicionismo en su antiguo yo que ahora podía sacarlo a la luz si ningún problema, e incluso le pidió a uno de su amigos que  les tomara una foto y es una de sus favoritas, incluso la pegaron el la pared pues es un punto de transición para Kon ya que se convirtió completamente en Michiru y Jack hizo formal su realización.


Así fue como Kon, un chico que no tenía nada ni nadie se enamoro de vivir en su nueva dimensión, con un novio que la ama y siempre le da placer, con un montón de amigos con los que siempre la pasa bien y lo más importante con un cuerpo con el que por fin se siente agusto con sigo mismo, entonces me despido por ahora y Michiru también ya que después de una rutina de ejercicio para mantener su figura está prepara para una buena cogida en cuanto su novio llegué, parece que eso 2 estar juntos PRI mucho tiempo en esta nueva y genial dimensión.


Fin.

Bueno amigos espero les aya gustado, está es una historia para un nuevo escritor de body swap, Kon del blog (el santuario Tg de inari) vallan a verlo tiene contenido bastante bueno y espero que está petición le aya gustado porque es algo diferente a lo que sueño hacer y espero que la disfrute, sin más por hoy se despide su amiga no furra Jessica, hasta la próxima 😘

19 comentarios:

  1. ¿No estoy soñando?

    Me fascinó la historia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero haber cumplido con tus expectativas

      Eliminar
  2. Estuvo.medio rara pero me gustó, poco a poco vamos dándole a las cosas multiversales etc :p

    ResponderEliminar
  3. No suy mun fan del genero furry😅, pero estuvo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de las historias con trapitos pero te salen bien jaja

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂 justo en el orgullo

      Eliminar
  4. Buena historia. Por favor termina la de no pienso volver a la carcel, es de mis favoritas 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero, pero tengo algunas cosas pendientes espero poder hacer al menos una segunda parte

      Eliminar
  5. "El futuro del tg está en el porno furro"
    -Sr Peabody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Y hos podéis reír pero es verdad" XD

      Eliminar
    2. Al menos en la comunidad inglesa cerca del 40% es puro TG furro. Así que básicamente si es el futuro jaja.

      Eliminar
    3. Veterano de cultura, mejor dicho. Más que nada por los ingleses me metí en este mundo. Tienen buenas historia y cómics.

      Eliminar
    4. No sé si sentir curiosidad o miedo jsjs

      Eliminar
    5. Diría que los 2, he visto de todo en la comunidad inglesa o japonesa (esta última si es la peor, no el mal sentido).

      Eliminar
    6. Gracias por advertirnos y saber que debemos evitar jaja

      Eliminar
    7. Yo e oído que pagan muy bien por el contenido furry...

      Eliminar
    8. Y yo aquí haciéndolo gratis jajaja

      Eliminar