miércoles, 31 de agosto de 2022

Recopilar información

Hola amigos, bienvenidos a una nueva dinámica de Jessica, espero les guste, bien de esto se trata, es una historia donde les aran una serie de preguntas y ustedes responderán para ver si pasan o no, espero les guste y participen, comencemos.

Muy bien tu, da un paso al frente, escucha as cido seleccionado para una operación secreta del FBI, tu ADN es compatible con nuestra nueva máquina para modificar tu cuerpo, tu objetivo es Jhon Park, el joven hijo de un fiscal del cuál sospechamos tiene tratos de narcotráfico y desviar dinero del gobierno a islas caimán, así que este es el plan, hackeamos el teléfono de Jhon en una aplicación de citas para agendar una cita con una hermosa rubia de su preferencia, allí es donde entras tu, modificaremos tu cuerpo para hacerte una rubia voluptuosa para ir a la cita, tendrás que conquistar al chico, al punto que quiera llevarte a la cama en su mansión, si tienes que acostarte con el no me importa, lo harás, el objetivo es llegar a su mansión custodiada y meter está USB en la computadora de su padre para que obtengamos los datos para enjuiciarlo y encarcelarlo, ¿Tienes dudas de hacer este trabajo? Pues tendrás que hacerlo te guste o no, somos el FBI y si te rehúsas a colaborar te arrestaremos por traición a tu país, ahora desnúdate y entra a la máquina.

(Después de salir de la máquina que te tranformo en una chica te dan un conjunto de ropa sexy y elegante para cautivar a tu cita)

Mírate, nadie pensaría que eres un hombre, bueno esperemos que Jhon lo crea también, toma este es un auricular que no se podrá ver, así podremos escuchar todo lo que pase en la cita y brindarte información, pero cautivarlo solo depende de ti, muy bien estamos listos equipo vamos al restaurante.

(Subes a la camioneta y bajas a unas cuadras para llegar a un restaurante elegante, entras y ves a Jhon en la mesa esperándote, te sientas con elegancia y el juego comienza).


1. Hola hermosa, mi nombre es Jhon, ¿Cómo te llamas lindura?

Bien es momento de empezar, inventa cualquier nombre, es irrelevante para la misión.

2. Oh es un bonito nombre, bueno quiero saber de ti, dime ¿A qué te dedicas? 

Di cualquier cosa, pero recuerda cautivarlo, de seguro no se acostara con una camarera o cocinera, algo más elegante.

3. Balla no esperaba eso, bueno yo administro una de las empresas de mi padre, pero no creas que soy un niño rico que tiene un puesto porque si, tengo estudios en economía, administración de empresas y marqutin, ¿Dime tú tienes estudios guapa?

¿Estudios? Valla entonces no es un niño rico superficial, dile algo que concuerde con tu respuesta anterior, no lo arruines novato.

4. Valla, realmente eres una mujer interesante, pero entonces dime ¿Porque alguien tan bonita e inteligente como tú estaba en una página de citas?, Con todo respeto parece que no tendrías problemas en conquistar a quien sea.

Valla este tipo si es listo, pensé que con ver tu escote bastaría para invitarte a su hogar, bueno novato más vale que inventes algo, no pensamos en estas preguntas.

5. Okay, estás llena de sorpresas, bueno el camarero ya está aquí, yo pediré un filete de cerdo a la Gordon blue y una copa de vino vintage del 73, ¿Y tú qué quieres ordenar linda?

Pide algo que sea femenino y delicado, supongo que es de esos tipos refinados.

6. Aha refrescante, la comida estubo deliciosa, mira te seré sincero, me pareces alguien muy agradable pero yo use la página de citas porque últimamente con las chicas que e estado solo me querían por mi dinero, así que quisiera saber ¿Que te hace diferente a ellas?

Okey es el momento de una buena actuación, dile algo que no suene interesada o superficial, es crucial para cautivarlo.

7. Cielos, no pensaba eso, bueno te e llenado de halagos toda la noche, así que me gustaría saber ¿Que te gusta de mi persona?

Ay ya se puso coqueto, dile algo para hacerlo sentir bien, que se sienta especial.

8. Valla ###### creo que eres alguien muy especial, perdona que te lo diga pero no e parado de mirar tu bello escote en toda la noche.

Creo que lo tenemos novato, vamos dile algo picaron para llevarlo a la cama.

9. Cielos chica, no sabía que fueras algo atrevida, me encantas, sabes bajo mi apariencia refinada hay un animal que lo que más quiere es arrancarte el vestido y hacerte gritar en la mejor noche de tu vida ¿Que opinas mi reina?

Este arroz ya se cosio, está más cachondo que animal en celo, vamos dile algo para llevar a se hombre a su cama ahora.

10 . entonces no perdamos más el tiempo mamasita, conosco un elegante hotel de 5 estrellas donde podremos estar solo nosotros toda la noche.

¡No, no, no! Si te lleva a un hotel toda nuestra operación se unde, rápido inventa algo, lo que sea para que te lleve a su casa en ves de un hotel.

Bien entonces yo guíare desde aquí.

Jhon paga la cuenta y te toma de la mano para subirte en su Lamborghini, si te llevará a su casa o a un hotel dependerá de las respuestas que le hallas dado, así que ahora escribe que le hubieras dicho a Jhon y yo te diré si cumpliste la misión o si fracasaste en llevar a Jhon a su cama, aunque hoy tendrás una noche de sexo desenfrenado si o si.

Bueno amigos espero y les halla gustado, dejen saber en los comentarios que respuestas darían para ver si son buenos haciéndose pasar por una mujer, les comentaré a todos diciéndoles si pasaron o no, pero bueno ojalá la halla pasado bien en esta pequeña dinámica, yo soy su amiga Jessica y no veremos muy pronto chao 💜

11 comentarios:

  1. 1-penitencia
    2-eh soy botánica
    3- estudio botánica y zoología en la ciudad de ufa
    4- me canse de mi ex es un idiota y bueno ahora que soy soltera tengo nesidades.😉
    5- una ensalada de de verduras no estaría mal
    6-eh no sabía que eres de clase alta,pero bueno... lo importante cuanto te mide?
    7-que no ers como los típicos chicos de clase alta que yo conozco, ya sabes,presumidos
    8- y no quieres verlo más de cerca!?
    9- *le roba un beso*
    10- me gustaría hacerlo en tu cama, apuesto a que tienes una ca.a mucho mas cara que el juan guarnizo, quetzal si la probamos esta noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes respuestas jsjs, algunas muy originales, así que para el lo cautivaste y cumpliste la misión 😉💜✔️

      Eliminar
  2. 1-Cristina
    2-Soy una escritora en ascenso en el medio del entrenamiento
    3-Tengo una licenciatura en literatura y lengua y otra en comunicación.
    4-Ser escritora primeriza no es muy remunerado y mucho menos estable económicamente hablando por lo que en principio no tenía tiempo no para pensar en eso.
    5-Un corte de carne Kobe y un vino tinto Villa María.
    6-Bueno vi tu rostro y tu perfil y parecías agradable y ahora que te conozco quiero conocer más de tu ser.
    7-Bueno como decirlo, siento que quiero conocerte, conocer todas y cada una de tus facetas incluyendo la que está fuera de toda esta extravagante y lujosa vida.
    8-¿Haz imaginado que te gustaría hacer con ellos? (Recargando ligeramente mis senos en la mesa)
    9-Hubo un escrito en el que use mi anatomía en una novela erótica y quiero probar cada acto contigo.
    10-Lo siento pero como ya te expliqué soy escritora en ascenso y no puedo permitirme ser acosada por algún reportero y me arruine por lo que pensaba que podríamos buscar un lugar más privado..... Además quiero que me arruines dónde la mujer que te dio a luz duerme.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jhon le impresiona tu carrera y conocimiento, además que entiende porque no puedes ir a un simple hotel, así que te lleva a su casa para una noche de pasión, el FBI está contento, cumpliste la misión 😉✔️

      Eliminar
  3. 1-Vania
    2-Soy profesora de primaria, educar niños es mi pasión... Y justo ahora estoy con uno que tal vez podría tener interés en la biología
    3-Tengo una licenciatura en educación, una maestría en psicopedagogía y otra en creatividad educativa
    4-Las decisiones que he hecho al escoger una pareja no han sido más que una desgracia trás otra así que decidí dejar que el programa de alguien más escoja por mí, no creo que pueda ser peor que mis exnovios
    5-Unas pechugas de pollo rellenas y un vino blanco Riesling
    6-Si piensas que estoy trás tu dinero entonces te equivocas, mi trabajo me permite darme una vida modesta con la cual estoy bastante feliz, el dinero no me falta ni me sobre, aunque pronto me va a empezar a sobrar pues aspiro a la dirección... Y bueno, no busco a un hombre para depender de él económicamente sino para crecer emocionalmente como persona... y satisfacer mis necesidades en la cama...
    7-Honestamente te me hiciste guapo... Y mis instintos femeninos me dicen que quizás puedas estar bien dotado ... Lo siento si hago este tipo de comentarios, son parte de mi naturaleza, aunque los contengo cuando estoy frente a grupo
    8-Jeje... Puedes verlos mejor si te unes a mi clase de biología
    9-Bien, ¿Qué te parece si tenemos una sesión de estudios sobre el cuerpo humano,Jhon? Solos tú y yo...
    10-Uhh... ¿Podemos ir a otro lugar que no sea un hotel? ... Me traen muy malos recuerdos... ¿Qué tal tu casa? Sería el escenario perfecto para una relación prohibida entre alumno y profesora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le gusta una mujer muy trabajadora inteligente y decide respetar su decisión de no llevarla a un hotel y la lleva a su casa, dónde después de una noche intensa cumples la misión ✔️💜

      Eliminar
  4. 1Mi nombre es Lorena Cariño
    2Soy Psicologa aunque aveces suplo a colegas terapeutas pediatricos
    3Ademas de mi doctorado? un poco de esto y un poco de aquello mucho sin diploma pero filosofia , un poco de fisica y algo de astonomia , realmente soy una romantica del espacio experior
    4Realmente? quieria buscar fuera de mi estanque , te lo dice una no salgas con piscologos , no a menos que quieras vean hasta el minusculo detalle de tu persona~
    5Podria pedir un filete de de media libra y vino para acompañar el termino medio , realmente podia comerme una vaca entera pero ... juju hay que guardar espacio para el postre
    6De manera logica? no sabia que tenias dinero hasta ahora ¿Desde ahora? realmente te dire un defecto mio , odio deverle a las personas , si me robaran un beso se los arrancaria a ellos despues
    7Ademas de tu brillante sonrisa? tu buena postura y tu bello rostro? que no sabes mentir a una psiquiatra juju
    8Oh~ tu mirada aterrizo ahi pero veamos si podras turistear mas haya de ahi~
    9Me has estado devorando por media hora , esta linda presa solo espera ver como el gatito se transforma en leon~
    10 Oh realmente deseas eso? cariño una habitacion extraña no me dejaria disfrutar de toda la potencia de tu rugido si sabes a que me refiero no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus estudios y conocimiento convenció al chico de que eres una chica diferente y vales la pena, tus interacciones pícaras le encantaron y te llevo a su cama, completaste la misión con éxito ✔️💜

      Eliminar
  5. Wou le encantó tu actitud de chica inteligente y coqueta, con gusto te llevo a su auto y se divertido con Tigo para luego llevarte a su casa a un segundo raun, fue una misión exitosa

    ResponderEliminar