lunes, 12 de diciembre de 2022

Ley de intercambio equivalente

Cómo están mi querida gente que se baña con valde, aquí su amiga Jessica con una nueva dinámica vastante interesante, si te sentiste identificado con el saludo este es tu momento porque hoy se recompensará las desgracias de vivir en Latinoamérica 😋, muy bien, así es la premisa, le e pedido a una brujita que nos ayudará con nuestras aburridas vidas, y ella me dijo que siempre recibimos algo bueno, equivalente a algo malo que tengamos, así que ella me a regalado 5 hermosos cuerpos de chicas para darles.

Así va la cosa, como saben aquí nos reímos de todos por igual, así que, que mejor que pasar un buen rato leyendo nuestras desgracias y siendo unas sexys chicas para compensarlo, ahora les dejaré los niveles de los cuerpos que tenemos para dar, en los comentarios dejen su anécdota, o cosa más tercermundista que les allá pasado en la vida, yo les responderé a todos y cada uno de ustedes, juzgando que tan malo es y les diré que nivel, (osea cuerpo) reciben, entre más jodida la cosa más alto será el nivel y más guapa seran jsjs, no mientan, si lo hacen se quedarán como chicos y serán vetados de todos los blogs body swap jaja, y tampoco les de pena, aquí todos somos anónimos y todos vivimos el LATAM, yo lo sé, por algo a México le dice un país mágico 😟😅, así que libren su frustración y cuenten sus cosas para ver qué cuerpo tendrán.

Nivel 1: NOS PASA A TODOS


Nivel 2: PODRIA SER PEOR 


Nivel 3: SE DEVALUÓ LA MONEDA 


Nivel 4: MI GOBIERNO USA BITCOIN


Nivel 5: SAQUENME DE LATINOAMERICANA


Bien gente espero que participen y cuenten sus anécdotas tercermundistas, y veremos qué cuerpo les toca, entre más malo mejor será el cuerpo, así que espero que tengan una linda noche y se diviertan con esta dinámica un tanto diferente, les habla su amiga Jessica y solo decirles que quiero mucho y gracias por visitar mi blog de ves en cuando, cuidense mucho 💜

43 comentarios:

  1. había un tiempo de donde si me tenía que bañar a cubetasos de agua, también tener que caminar por media hora a mi casa para que me alcanzara el dinero de la quincena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amerita una Nivel 1, creo que mas de uno le a pasado eso, disfruta ser una linda tablita jsjs

      Eliminar
    2. no me quejo dicen que son más sensibles

      Eliminar
  2. Aaah y de la desgracia de vivir en Latinoamérica unos municipales me subieron a una patrulla al final dijeron que yo era culpable de un pleito en la escuela y en realidad yo no iba en esa escuela xD

    ResponderEliminar
  3. Ay bo que triste, eso será un nivel 4, se una linda asiática para que tú seas quien engañe a los hombres, y no te preocupes, pronto encontrarás a alguien que de verdad te aprecie, y lo de la policía también pasa por acá jaja

    ResponderEliminar
  4. Acostumbro ir aún billar pero un día que llegue temprano había un vagabundo acostado en una mesa ,yo continúe jugando pero el vago seguia durmiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le voy a dar un nivel 2, por ser generoso y porque está dentro del local, jaja normalmente es afuera jsjs, disfruta

      Eliminar
  5. En mi escuela, una vez no había mesas así que nos teníamos que poner una tabla en las piernas para escribir, igual algunas veces en mi colonia hay problemas con el suministro de agua y pues la típica de ponerle agua al shampoo para que rinda más JAJAJAJAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser nivel 3, que tan jodido tienen que estar los servicios públicos jaja

      Eliminar
  6. cerca donde vivo hay una calle con choros que usan cuchillos de cocina (lo se porq me paso con un amigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale, nivel 3 para mejor mostrar las bubis y evitar que te roben

      Eliminar
  7. Hubo una época en donde tuve que comer en el comedor comunitario y caminar a todos lados para ahorrar dinero gracias a eso caminar largas distancias me es fácil actúalmente pero en su momento fue difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de malo recibir ayuda, un buen nivel 3 será, se una linda chica con buenas piernas para caminar lejos

      Eliminar
  8. No he tenido agua caliente en un rato, uso Hoya electrica, la temperatura del agua no me preocupa porque en mi vecindario nunca hay agua y luego se quieren robar la pipa, lo de mi trabajo no me da para todo así que sobrevivo más que nada a base de cambios que me encuentro, de hecho una vez pague mi colegiatura con monedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que falte el agua es lo peor, un nivel 4 será, a lo mejor te puedas bañar en el río cobrando por verte jsjs

      Eliminar
    2. Tampoco hay rio jajaja

      Eliminar
  9. Una vez mi amigo y yo íbamos por la madrugada a su casa y nos quisieron asaltar pero resultó que el asaltante conocía a mi amigo por qué su mamá los cuidaba no nos asalto pero si nos dijo que a esa hora no pasemos o digamos que lo conocemos y mi compa cuenta que una vez la aplicó así y que su asaltante termino invitándole una cheve pero en esa yo ya no estuve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes con tus asaltantes uneteles jsjs, tendrás un nivel 2 por la suerte de que no te asaltaran jsjs

      Eliminar
  10. Me asaltaron 3 veces en el camión de regreso a mi casa, todas en el mismo año y como a 2 calles de la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale que mal, eso sería un nivel 1 pero por cada asaltada es otro, así que obtienes un nivel 4, disfruta ser una sexy asiática

      Eliminar
  11. En 2020 cuando un huracán 🌀 paso por la península, dejo grandes destros y muchos lugares inundados, el caso fue que los primeros en envía ayuda humanitaria fueron los carteles de narcotrafico, y el gobierno envio ayuda 2 semans despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted señorita obtendrá un nivel 5, el país está tan jodido que ante una desgracia son los criminales los que otorgan ayuda primero en ves del gobierno jsjs, error en la matrix, disfruta tu voluptuoso cuerpo

      Eliminar
  12. Un día en un rancho asaltaron a una casa pero lo agarraron y empezaron a golpear y lo amarraron asta que llegó la policía pero ya estaba muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va un nivel 3, además termino con final feliz jsjs, esperemos que no te confundan con una malandra por tus tatuajes

      Eliminar
  13. Desgracias??? Uff... Por dónde empiezo, para empezar recientemente estoy desarrollando típicos problemas económicos de familia latinoamericana, tuve el peor año de la vida así que no me pude concentrar en mis estudios y capaz reprobé un semestre de una carrera la cuál ya es última generación por lo que no hay segundos intentos y como cereza del pastel murió un ser querido hace un par de meses pero hey, al menos tengo salud :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al menos serás una linda asiática de nivel 4, esperemos que tú vida mejore, siempre se puede, cuídate mucho ❤️

      Eliminar
  14. Cerca de donde vivo hay una colonia que se llama "zona 5" ahí cada semana hay muertos nuevos, y hay una taquería en donde un día vi como salí un gato todo maltratado

    ResponderEliminar
  15. en mi pais todos los presidentes son corruptos un presidente se hiso viral por una cancion y otro dice que le drogaron para disolver el gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en qué país no, jsjs eso es nivel 1, todos tenemos payasos en el cargo jaja

      Eliminar
  16. Unaves me quede tirado emedio de la carretera alas 3 de la mañana no pasaba ninguna auto camine un montón para una gasolinera antes de yegar avia un puente y al modo de México abia muchos bules de basura tirados tome uno para llenarlo de gasolina cuando lo note estaba roto se tiro la gasolina q compre tuve q ir y buscar otro bule más, cuando lo yene me devolví denuevo caminando y aun sin pasar ni un alma, me dieron ganas de orinar, Cúa do lo estaba asiendo paso una patrulla y me quería arrestar por orinar en vía pública, les conté lo q me pasó me dieron un aventó pero en todo el camino se iban riendo de mi por quedar tirado en la carretera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale, que tal un nivel 4, así todos se detendrán para llevar a esa presiosura, y si vas al baño no te dirán nada jsjsj, saludos

      Eliminar
  17. Hola, tengo una dinámica que me gustaría platicarte, ¿Puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder.

      La dinámica está inspirada en lo que fue monster war y héroe o villana, centrado principalmente en la segunda.

      La idea estaría que en los comentarios cada quien pudiera crear a su heroína o villana a su gusto, (Poderes Historia, debilidades, o si para obtener los poderes se necesito un cambio de género así como la actriz, modelo o influencer cuyo cuerpo tendría.

      Ya una vez hecho eso se le ocurre la idea de que tu o algunas administradoras de otras páginas body swap eligan a sus favoritas y que eso sea mencionado en un siguiente post o que mencionen a cuales usarían para crear una agrupación de heroínas o villanas.

      Realmente esa sería la idea, espero que te agrade y si no de todos modos gracias por la oportunidad, soy muy fan de la página y de tu contenido.

      Eliminar
    2. Gracias, curiosamente tengo algo en mente con las heroínas y villanas de mi antigua cap, pero si hago otra lo tendré en cuenta gracias por tu idea

      Eliminar
  18. Falte yo, xd vivo en un estado que está lleno de violencia la gente tiene miedo de salir y el gobernador es un inepto que no ayuda, la cosa está tan fea que el miércoles mataron a un amigo que estaba en el seminario y las cosas se van a poner peor cada vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale que triste, un nivel 5 para usted señor, para que pueda abrir un onlyfans y salir del país

      Eliminar
  19. Ami ya me han asaltado 3 veces en una de esas veces saliendo del trabajo me robaron unos audífonos, y hasta el asaltante se despidió de mi como si fuera algo formal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale, mejor un nivel 3 para ti, así talvez una mostrada de senos evite que te asalten

      Eliminar
  20. Bueno actualmente vivo en otra parte pero me acabo de enterar que en dónde vivía está siendo dominando por los narcos al igual que en donde viven mis abuelos todo eso empezó luego de irme además de que actualmente justo en la universidad me toco un salón donde soy el único varón y para terminar al parecer en donde vivo actualmente se van a empezar a mover lo del narco pero mientras un familiar no se una a esas cosas todo va a estar bien. Esto es lo último lo cual pueden creer o no, durante un tiempo veía fantasmas y resulta que un antepasado mío me ofreció a un demonio.._.. bueno eso sería todo lo que me pasa en la actualidad

    ResponderEliminar