miércoles, 25 de enero de 2023

No compren cosas a extraños

Hola a todos, este es un regalo de cumpleaños para mi querida amiga Vania, alias M, espero te guste y desearte que pases un muy feliz cumpleaños amiga ❤️

______________________________________________

Aaaa, muevete más rápido maldita puta *la nalguea* 

Ahhh si amo, dame más, más, me encanta tu verga, me encanta que me maltrates, esta puta solo quiere que te la folles todos los días, ahhhhh.



(Dios, no puedo creer que me esté comportando así y que me guste tanto, ¿Cómo fue que termine en así?).

10 MESES ANTES.

Manuel estaba ansioso por poder compar uno de sus videojuegos favoritos, el tan esperado residen evil 4 remake, deseaba tanto volver a jugar el juego de su infancia con gráficos de la nueva generación, su cumpleaños había pasado hace algunos días y sus familiares le dieron algo de dinero, y con todo lo que ahorro tenía suficiente para pagar un juego completo a precio de salida, que por lo general eran 60 dólares, contaba los días pasar hasta la salida del juego y ese día al fin llegó, se despertó temprano, prendió su PC y se dirijo a la tienda de STEM para comprarlo, allí estaba RE4, solo tenía que dar en comprar y sería completamente suyo, pero para su desgracia no costaba 60 dólares, los infelices de Capcom sabían que la gente estaría dispuesta a pagar mucho por el considerado mejor juego de RE, así que no lo pusieron a 60 dólares que sería el precio estándar, sino a 150 dólares, esto era demasiado para Manuel y recordemos que en Latinoamérica, tristemente todo en dólares es más caro, no podía pagar semejante cantidad así que tristemente no pudo comprarlo el día de salida.

Entonces no tubo de otra que esperar unos días y intentar comprarlo en físico, con la esperanza de que estubiera más barato, como sabemos, los juegos de PC en físico escasean demasiado pero increíblemente logro encontrar uno de RE4, pero al igual que antes estaba extremadamente caro, no podía pagarlo, sin más remedio tristemente pasaría los días o meses sin poder jugar a su juego favorito, tendría que esperar en que algún momento esté en oferta, que pociblemete no será pronto, pero cuando salía del local un tipo lo llamo diciéndole porque estaba tan triste al salir de una tienda de juegos, manuel le explicó la situación y el tipo sonrió y dijo.

Que suerte para ti, estoy vendiendo copias de Resident evil 4, solo dime para que quieres, PS4 o 5, Xbox o tal vez PC, solo pide chico

Manuel entusiasmado le dijo que quería uno para PC

Tengo uno justo aquí, se que está muy caro pero que te parece si te lo dejo en 60 dólares

Perfecto, esa era la cantidad que Manuel estaba buscando, es tan bueno que no parece ser real... Y de echo no lo es

Espera, ¿Porque me vendería un juego tan caro más barato? De seguro es pirata y me quieres estafar verdad.

Para nada muchacho, compruébalo por ti mismo, es auténtico y nisiquiera a cido abierto.

Es verdad, es auténtico pero aún así, ¿como tienes tantas copias y que ganas con venderme los tan baratos?.

Bien escucha, un amigo me devia dinero, el tiene una tienda de juegos y me dió algunas copias del juego del momento para que las vendiera y así recuperará mi dinero, no me costaron nada y si vendo todas las que me dió recuperaré mi dinero y un poco más, por eso las estoy vendiendo a 60, lo estándar y se que la gente vera que es mejor que pagar los 150 que cuesta, pero bueno si no lo quieres.

No espera, ten 60 dólares, muchas gracias en verdad.

No hay de que muchacho, si que me has ayudado en verdad.

Después de eso el hombre se fue, Manuel no sabe porque le compro a un extraño pero sabía que el juego era legítimo así que no había ningún problema, entonces corrió a su casa y probó su nuevo juego, tenía miedo de que fuera una estafa pero afortunadamente el juego corrió sin ningún problema, juego todo el día y toda la noche, solo dejándolo para descansar un poco, llegó hasta la parte Salazar en el castillo y durmió un poco dispuesto a seguir en la mañana, al despertar temprano se hizo un desayuno rápido y corrió a encender si PC y seguir jugando, pero algo salía mal, su PC no respondía, sus archivos habían Sido borrados y todo estaba en blanco, todo referente a que tenía un virus en su computadora, peor aún, a su celular llegó un mensaje de que la tranferencia había Sido exitosa y eso se refería a que había perdido todo su dinero, se había transferido a otra cuenta y sin saber que hacer pronto llegó otro mensaje.



Al parecer era el mismo tipo que le vendió el juego, le pidió a Manuel que fuera a su casa así que no tenía de otra, le dió su dirección y fue corriendo a ver al tipo, cuando llegó obviamente los insultos no se hicieron espera, Manuel exigía que le devolviera si dinero pero sin saberlo ese era el menor de sus problemas.

Gracias por poner el juego en tu computadora, te dije que me habías ayudado mucho y lo hiciste en verdad, mientras jugabas instale un virus con el que pude robar toda tu información personal, dirección, correo, número de teléfono, cuenta de banco y más, como yo lo veo tendrías que tratarme mejor o podrías acabar muy mal.

¿Porque me haces esto? Yo no hice nada, y no tengo porque escucharte, informaré a la policía de lo que hiciste y te arrestaran.

Yo no aria eso sí fuera tu, ahora tengo todos tus datos y podría incriminarte yo con la policía por crímenes que puedo poner en tu historia, posesión de drogas, contenido ilegal, extorsion, cualquier cosa es posible, además agracia a ti por entrar agresivamente, tengo un vídeo en el que entras a ami casa a amenazarme, un poco de audio cambiado y tendré pruebas en tu contra, además de que puedo gastar tu dinero el lo que quiera y estés endeudado para siempre.

Por mas caliente que se hacía Manuel, sabía que tenía razón estaba atado de manos y pies con este tipo, no tenia más opción que hacer todo lo que le pida.

Por favor no lo haga, está bien tu ganas, haré lo que quieras, solo dime qué.

Así me gusta, muy bien, lo que quiero es dinero obviamente, ti patética cuenta no me sirve para eso, así que tú me ayudarás a conseguirlo.

No, me reuso a hacer algo ilegal, no dejaré que me utilices.

Quien dijo algo ilegal, are dinero con tigo de una manera muy fácil, aquí tengo está pequeña pastillas que me hará rico después de que te la tragues.

¿Y que es esa cosa?

¿Esto?, Nada en especial, simplemente que cuando te la tomes te volverás una sexy y ardiente mujer, de esa forma podré vender tu contenido en sitios como onlyfans, me costó mucho dinero pero lo vale ahora tragatela.

Que no, yo no quiero ser una mujer.

Temo que no tienes opción o lo haces o are de tu vida un infierno.

Sin otra alternativa Manuel tomo la pastilla y sintió como si cuerpo le quemaba por dentro, sentía como sus huesos se deformaban y se contraían, perdió sus músculos, su cabello empezó a crecer, y sintió como 2 bolas empezaban a salir de su pecho, perdió todo su bello corporal y sintió como si pene se encogía y se ocultaba en su interior para dar paso a su nueva vagina, desgarro sus ropas por el ardor y cuando termino, se sentó en una silla mientras su Mareo se disipaba para dar luego ver qué ahora era una sexy y bella mujer.



Entonces comenzo una vida llena de humillaciones para Manuel, lo primero que hizo el tipo fue admirar su cuerpo de pieza a cabeza, después le hizo un pequeño sed de fotografía para vender algunas sensuales fotos, le dió un pequeño short sin bragas y una blusa rosa que dejaba ver sus hermosos pechos, sabía que el cuerpo de una mamasita vende y le iba a sacar el mayor provecho.



Entonces le ordenó a manuel que viviera con el mientras hacian las fotos y ganaban dinero, si cumplía con todo lo que el decía le daría unos códigos que tiene escondidos en algún lugar de la casa para recuperar todos sus datos, además de una pastilla para volverlo a la normalidad, pero tenía que complacer a su “amo", como le gustaba que lo llamarán en cualquier cosa, cómo dije las humillaciones para Manuel no terminaban con simplemente sacarse fotos provocativas, tubo que quedarse en esa casa como una mascota, no tenía una cama propia, dormía en una pila de la poca ropa que tenía que usar, para comer solo tenía croquetas de perro y un tazón de agua, su amo decia que si quería mejores condiciones tendría que ganárselas, ella no era más que si sirvienta esclava, tenía que hacer el aseo de la casa, cocinarle a su amo y dejar impecable el lugar, paso días buscándolos códigos y la pastilla cuando su amo no estaba en casa pero no podía encontrarlos, dándose cuenta también que no podía escapar, pues las ventanas estaban blindadas y la puerta necesitaba un código que no conocía para poder abrirse, simplemente estaba condenada a seguir siendo su mascota hasta que lo dejara ir.

Y entonces llegó el día que Manuel más temía, y es que, después de una seción de fotos humillantes, su amo se bajó los pantalones y le dijo que era hora de que estrenará ese cuerpo tan sexy que ahora tiene, empezando por una buena mamada por parte de ella, Manuel estaba asqueado y no quería hacerlo, pero era ser su esclava temporal o serlo para siempre, entonces tragandose su orgullo como hombre se desnudo y se puso de rodillas mientras volvía a sacar el pene de su amo.

(O dios, es enorme, más que lo que solía ser el mío, no tengo de otra, tendré que ser una buena chica y chuparlo)



Entonces Manuel metió el pene de su amo en su boca y comenzó a chuparlo, se sentía como todo un marica al hacerlo pero no tenía opción, trataba de no vomitar mientras metía y saca el pene de su boca y miraba a los ojos a su amo.



Lo haces muy bien nena, pero ahora quiero probar tu rica vagina.

Con esas palabras su amo se recostó en el sofá y le ordenó a su mascota ahora nombrada cómo Vania que se sentará en su polla, y la nueva vania obedeció como una buena puta.

Ahhh, ¿a si está bien amo?

Decía la chica, humillandose para su captor.

Así es es perra, sigue moviendo tu culo, porque tendrás que hacerlo mucho para mejorar.

¿Mejorar? ¿Tendré que hacer esto de nuevo?



Desde ese día Vania paso de ser una simple sirvienta y objeto de dinero para su amo a un miserable esclava sexual, todos los días se la follaba antes y después de volver de su trabajo, también venida contenido más explícito en varias plataformas, los demás podían ver el cuerpo de su esclava pero solo su amo podía disfrutar de ella.
Los meses pasaron Vania se comportaba como toda una sirvienta sumisa, cada cogida que le daban desvanecía más si antigua personalidad y ahora solo quería ser la putita de su amo, ahora estaba posando para una sesión de fotos con un bikini ajustado que si amo le compro, vendió todas las antiguas cosas de Manuel para pagar mejores cosas para si esclava, como su propia cama y comida mejor, se había portado como una buena niña y ahora estaba siendo recompensada, o tal ves fue por el collar que le da choques eléctricos cada ves que desobedece a su amo, de cualquier manera a cido una chica muy obediente.

Quédate quieta amor, te ves presiosa con ese biquini.

Si amo, lo que usted diga (este bikini es tan ajustado y revelador, me hace sentir como toda una puta)



Bien ahora enseña tu hermoso tracero a la cámara querida.

Si amo, (no deja de ver mi culo, estoy tan exitada y mojada, que solo quiero quitarme está apretada tanga y follar con mi amo de nuevo).



Hermosa, ahora enséñame esas lindas tetas zorra, no querrás que active tu collar de obediencia¿Verdad?

No será necesario amo, estoy encantada de hacerlo (al fin, el Bra y la tanga me están matando, están muy apretados)



Listo, es suficiente, pero ver tus lindas tetas me la pusieron dura ven al cuarto para otra seción de sexo mi perrita.

Si amo, lo estaba esperando todo el día (dios solo esperaba este único momento, me e convertido en toda una puta y me... Encanta)

La mente de Manuel ahora Vania se había corrompido por el placer de su cuerpo femenino y ahora no quedaba rastro del chico algo tímido que le encantaban los videojuegos, ahora solo está una puta que lo único que le importa es la verga de su amo.

Ahhh, si, más, dame más, por favor amo, dale a esta puta lo que se merece ahhhh.



Así es, eres mi puta y nada más, solo sirves para complacerme, mi puta personal Vania.

Ahhh, si amo, si, soy tu puta, toda tuya, hazme lo que quieras cunado quieras, pero follame, follame siempre que puedas ahhh.

Y así es como llegamos a este punto.

Ah, te mueves muy bien Vania, pero ahora quiero probar tu culo, mete mi verga en tu tracero apretado.

A sus órdenes amo, ahhh así le gusta ahh, Ami me encanta amo, no pare de follar mi culo de puta.



Me encanta, mueve tu tracero perra *la nalguea* muevete más rápido.

Ah si, si amo, me exita tanto cuando me maltratas ahhh, are lo que digas siempre pero sigue cogiendo mi culo, es para lo único que sirvo, soy tu juguete sexual, tu depósito de semen, así que trata a esta puta como se merece ahhhhh.



Después de una larga sesión de sexo, su amo estaba a punto de correrse y Vania de inmediato se puso de rodillas para recibir la deliciosa semilla de su amo.

Mmmm, mmmm por favor amo, dame tu leche, quería tu delicioso semen en toda mi boca, lo nesecito, ahhh, mmmmm.



Después de una espectacular mamada, su amo se corrió en boca de Vania y ella se trago todo sin dejar caer ni una sola gota, lo gozaba y disfrutaba mientras limpiaba la enorme verga de su amo con su lengua.

Mmmm, me encanta, su semen es mi comida favorita y lo más delicioso para mí amo, gracias por darmelo todos los días, siempre me lo tragare todo con gusto, adoro ser su puta personal ❤️😍❤️.



Esa fue la vida de Vania ahora, su amo jamás la devolvió a la normalidad, y por qué lo aria, ahora tiene un hermosa mujer que hace lo que él quiera y solo pide ser degradada, atada, insultada, maltratada y follada a cambio, una mujer perfecta, y Vania está feliz con eso, de echo ella encontró el código hace mucho tiempo, hace 8 meses para ser exactos pero simplemente se lo devolvió a su amo, pues amaba su vida de esclava ahora y no la abandonaría por nada, sus días como hombre terminaron en cuanto piso su nuevo hogar y se volvió el juguete de su amo, un juguete que siempre está feliz de complacerlo.

Amo, termine todos los deberes de la casa, esta puta está lista para otra seción de sexo salvaje mí señor, por favor permítame complacer su enorme pene que tanto me gusta ❤️.



Fin.

Bueno M, espero que te allá gustado mi pequeño regalo, de mi parte quiero desearte un feliz cumpleaños y que la pases muy bien este día tan especial, no puedo darte Elden ring o BioShock 2 remake, pero si puedo darte está historia que hice con cariño, cuídate mucho y una vez más, feliz cumpleaños, mi amiga roba dinero jsjs💜❤️💜









Dibujo echo por the factori Chan ❤️

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jessica!! Me encantó tan bonito detalle!! Y el dibujo también, Factory-chan!!

    ResponderEliminar
  2. Y es aquí cuando te das cuenta de lo mucho que realmente le importas a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me importas Kari, lamento no haberte echo algo por tu cumple, pero apenas estaba volviendo de la uni, te are algo con gusto para la próxima 💜

      Eliminar
  3. Hola, soy samuel L jackon, conoces l iniciativa de los vengadores?? XD

    ResponderEliminar