sábado, 19 de agosto de 2023

Perfil de tu nuevo cuerpo

Hola a todos aquí Jessica con una nueva dinámica, todos quieren un nuevo cuerpo pero han pensado en como van a presumirlo, pues hoy les daré esa oportunidad, en esta ocasión les mostraré una foto de su nuevo cuerpo y en los comentarios describan que pondría en su perfil para atraer chicos 😏 que quieran darle place a su nuevo cuerpo, asi que se los dejo en sus manos, escriban su nombre, edad y cualquier cosa que quieran poner para publicitar que necesitan compañía.

Este es tu nuevo cuerpo así que deja salir tu creatividad y muestrame, y te escribiré si yo saldría con Tigo 🤤 disfruta tu nuevo cuerpo guapa 😘.


Son muy hermosas ahora quiero ver cómo son, espero lo disfruten jsjs un saludo a todas ustedes guapas ❤️

25 comentarios:

  1. Hola amores! Soy Fátima. 23 años, soltera, sin bendis y con ganas de conocer gente seria. OJO, solo mensajes de hombres que tengan los huevos necesarios para satisfacerme, niños no.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que sabe lo que quiere, yo si te doy y no consejos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola bebé soy Pamela 😘 tengo 23 añitos y quiero que cambiemos de cuerpos😋 para que tengamos el mejor sexo de nuestra vida tú cómo la mujer y yo como el hombre 🥵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cambio de cuerpo dentro de un cambio de cuerpo, me gusta jsjs

      Eliminar
    2. Jeje si bb por qué la primera en estrenar mi nuevo cuerpo debo ser yo 🤭

      Eliminar
  4. Hola soy Camila tengo 22 añitos soy soltera y busco hombres para pasarla bien, yo soy muy creativa prometo hacerte pasar un muy momento

    ResponderEliminar
  5. Holi! Me llamo Saamy, tengo 19, y si lees esto deberías probar suerte y mandarme dm!❤❤ Si tienes suerte tendrás la mejor noche de tu vida~ pero no esperes exclusividad! Que una flor no puede ser visitada por una sola abeja y a mi me encanta la variedad ❤❤~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uan mujer atrevida 😏, auque sea solo una vez no hay que dejar pasar esta oportunidad ❤️

      Eliminar
  6. Hola mis Amores. Soy Vanessa. Tetona amante del semen. Te correrás con solo verme. Masturbadora compulsiva. Si me mandas DM, tal vez puedas tener una oportunidad conmigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf una zorra echa y derecha, seguro tendrás muchos amantes que te puedan complacer 😏

      Eliminar
  7. holaaa! soy clara, tengo 26 años y me siento algo aburrida con mi pareja actual. me gustaría experimentar nuevas cosas~. quizás un cambio de cuerpo?~ necesito experimentar nuevos placeres, me ayudas?~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pociblemete alguien quiera cambiar con Tigo para coger con tu novio, un trato interesante

      Eliminar
    2. y quien dijo de coger con mi novio?~ yo me refería a otra cosa

      Eliminar
  8. Hola, soy Karla una señorita de 23 años en busca de un hombre y futuro esposo que me complasca y me haga muchos hijos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Xmarilix

    Hola mi nombre es Marilin tengo 23 años y soy nueva en la ciudad la verdad me preguntaba si me podrías acompañar un rato aquí en la piscina es que me siento un poco sola y al verte pasar sentí que podrías ayudarme

    ( un mes antes)

    por favor mamá de verdad soy tu hijo Pedro no sé que pasó te juro que no se lo que me pasó fuy a trabajar y cuando intentaba llegar a mi trabajo de repente todo se volvió negro y cuando desperté estaba así y había pasado un mes

    (Madre )

    No puedo creerte no puedes ser mi hijo el es grande guapo y fuerte tu eres tu ereees tan delicada y y y y y y bonita de ninguna manera puedes ser mi hijo

    En eso algo pincha el cuello de Pedro y cae desmayada

    Pero antes de hacerlo logra ver a un sujeto extraño al lado de su madre y antes de poder quedar a oscuras logra ver su antigüo cuerpo discutiendo junto a su madre

    Madre la cual le grita y le pregunta a su cuerpo el por qué su estúpido hijo recuerda quien es y por qué no piensa que es una zorra sedienta de pene

    Luego solo llevan al podré Pedro a una silla dónde luego de atarla le colocan unos audífonos con una cinta hipnotica que acompañada de unos visores que le muestran de forma repetitiva que desea ser mujer y que siempre a Sido una y desea a los hombres y su único propósito es verse bonita para atraer a un buen hombre adinerado para convertirse en su sumisa esposa

    Para cuándo Pedro fue liberado de sus ataduras creía que se llamaba Marilin y ni siquiera reconocía a su madre la cual solo veía como una mujer que le ayudaba a vertirse para luego acompañarla a un supuesto full-day en un hotel 5⭐ que había ganado en un concurso

    Quisas tiempo atrás con su memoria aguda hubiera detectado que algo extraño estaba ocurriendo pero esa persona ya no existía solo quedaba una chica joven estúpida sedienta de pene con mentalidad bimbo que no tardaría en encontrar quien la llene de pene y se haga cargo de ella



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou, deverias pensar en escribir tu propio blog jsjs

      Eliminar
    2. Xmarilix de hecho la verdad si escribo algunas historias pero como no tengo actualmente internet en casa no e podido

      Normalmente lo hago en deviantart

      Eliminar
  10. Hola! Soy Ana Sofía, tengo 24, estoy soltera y me siento un poco aburrida, busco un hombre que me haga gozar y me trate como la diosa que soy. Si cumples los requisitos, podrás deleitarte con este cuerpecito que tengo 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola bombón, mi nombre es Sabri, tengo 25 años, estoy sola y busco un hombre guapo e inteligente que me dé amor sincero y pasional. A cambio prometo cumplir todas tus fantasías y entregarte mi corazón 🍑. Besos papasito 💋

    ResponderEliminar
  12. Hola bb soy lindalva de 25 años quieres que cambiemos de cuerpo 🤤 te haré gozar el mejor sexo de tu vida con tu propio y jugoso pene 🥵 mientras tú disfrutas todo el placer en mi cuerpazo.🥵

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Denisse.
    Tengo 24 años y solo busco alguien con quién salir y divertirme un rato.

    Después de eso claro que podemos hacer lo nuestro, pero ten por seguro que en la cama no me aguantas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Soy Alondra Cristina pero muchos me conocen como la "Moremami" por qué las morenas somos las más atrevidas, tengo 24 años, te seré directa solo quiero salir y divertirme, no busco ninguna relación estable por el momento, ya que ningún hombre cumple mi estándares y no me ha tratado como la mujer que soy, ningun hombre me ha hecho venirme en ellos, han estado cerca pero se rendía antes, pero si tú me haces sentir un squirt que tiemble mis piernas, seré tu novia y tú juguete sexual para ti solo, solo te diré algo nadie me ha ganado, siempre ellos son los que se rinden y acaban primero, pero si tú te lo propones y haces que yo me vengan antes de tí, seré tuya de por vida, y tal vez en un futuro tengamos todos los hijos que tú quieras y todo el Sexo, pero no te ilusiones como siempre yo ganaré y te haré venir antes, así que... Aceptas el reto?

    ResponderEliminar