lunes, 6 de noviembre de 2023

Todo por el clan

Mi nombre es o solía ser karichi, desde pequeño siempre supe lo dura que sería la vida, fui un huérfano, abandonado en las calles a su suerte, robando para sobrevivir, aguantando las palizas de la gente cuando me descubrian, eso no es vida para nadie, pero un día todo eso cambio, lo recuerdo muy bien, cuando tenía 9 años le robe la billetera a un tipo que vestía de negro, corrí lo más rapido pocible, Cruze por caminos que solo yo podría pasar y ciando creí que lo había perdido el apareció enfrente de mi en un santiamén, no sabía cómo lo había echo, esperaba otra paliza pero el se quedó impresionado por lograr robar su billetera, entonces el me invitó a seguirlo y unirme a el, no sabía que era y la verdad no me importaba, cualquier cosa era mejor que vivir en la calle y comer de la basura.

Entonces el sujeto me llevo a un dojo, al parecer el pertenecía a un clan llamado (**** ** *****) <si supieras esa información tendría que matarte>, como sea el tipo resultó ser un ninja y uno de los mejores, me invitaron a unirme a ellos, me enseñaron el arte de robar, ser sigiloso, el combate cuerpo a cuerpo, a usar armas blancas y a asesinar, hoy a mis 22 años soy el mejor ninja del clan, este lugar me a dado todo lo que siempre había querido, un hogar, comida más de 3 veces al día, y sobre todo un propósito, mi vida ya no era insignificante y carecía de sentido, ahora sirvo al clan y daría cualquier cosa por ellos y así lo hice.

Un día llegó una misión importante, infiltrarse en un lujoso edificio de 25 pisos y robar códigos bancarios que financiaría nuestro clan por varios años, para un ninja entrar y salir de un lugar sin ser visto es fácil pero ahora las cosas habían cambiado, antes bastaba con forzar una cerradura, ahora se necesitan códigos y contraseñas que solo las personas correctas conocen, entonces mi clan tubo una idea, trajeron un suero experimental que podia cambiar el cuerpo de las personas, poder ser alguien más es el objetivo de un ninja para obtener información y lo había conseguido, entonces fui seleccionado como el mejor para la misión, curiosamente no suplantaria a algún tipo importante, sino que sería transformado en una mujer muy sexy para cautivar a los tipos importantes y sacarles los códigos, cualquier hombre habría rechazo la misión pero yo no, mi clan es todo para mí así que acepte y me inyectaron el suero, de un momento a otro mi cuerpo cambio a la de una mujer con grandes curvas y extremadamente nalgona, fue un éxito, entonces me prepararon me pusieron un vestido y fui llevada en limosina al gran edificio.

Entonces empezo la misión, me infiltre y encontré a mi objetivo, use mis dotes femeninos para seducirlo y el callo redondo,, estube acompañándolo a apostar y bebimos tragos para que cayera más fácil, entonces el me llevo a su habitación y me dijo que me pusiera de rodillas, se bajó los pantalones y me pidió una mamada, yo era un Shinobi heterosexual, nunca pensé en relaciones porque me enfocaba en mi clan, pero sabía que me gustaban las mujeres, entonces por mi condición pensarían que inventé una excusa y me eche para atrás pero no, chupe ese pene como una mujer lo aria, lo metí por completo en mi garganta e incluso chupe sus bolas, estaba tan enfocado en mi misión que no pensaba en lo asqueroso que era, e estado en situaciones peores, chupar un pene no significa nada si es por el bien de mi clan.

Cómo era de esperarse el tipo quedó encantado y pidió más, yo me desnude completamente y me puse en 4 en la cama para que me tomara, como dije todo por mi clan, esa noche deje de ser virgen, entregué mi nueva vagina y mi culo para obtener la información y asi fue, ciando el tipo se estaba corriendo en mi cara soltó por accidente los códigos que yo nesecitabas, entonces fui al baño y mientras me limpiaba el semen de la boca le dije a mi líder (misión cumplida), para la mañana siguiente el diente de u cuenta ya no estaba ni yo tampoco.

Entonces volví con mi clan, fui elogiado por un exelente trabajo, mi jefe dijo que me daría lo que quiera, yo pedí volver a ser hombre para seguir ayudando, pero el me dijo que el suero era experimental y es permanente, por eso me eligieron porque sabrían que lo tomaría sin importar nada y yo no me queje, si el clan nesecita una Kunoichi más que a mí estoy dispuesto a seguir así para ayudar, entonces le pedí otra cosa a mi maestro, que aún pudiera participar en el clan como un ninja auque sea de esta forma, el acepto y me dió mi nuevo nombre Saraki, Kunoichi de elite.

Entonces está soy yo ahora, mi nueva forma femenina me permite infiltrarme en lugares que solo una chica podria acceder, también sigo con mis entrenamientos para estar en forma y a mis compañeros les encanta mi nuevo cuerpo, de echo el jefe dijo que podría usar me para mantener felices a sus reclutas, bailes de stripper, ayudar con los entrenamientos desnuda y secciones de sexo, y yo acepto con gusto, si es lo que mi maestro desea entonces seré con gusto la puta del clan si eso nos ayuda a progresar, podré ser su juguete sexual pero aun soy mortal y despiadada, una ninja de elite y aún puedo usar mi antiguo uniforme, auque me quedé más apretado de lo usual.


Saraki, la Kunoichi más puta del clan está para servirles ❤️.

FIN.

Hola amigos, espero se encuentren muy bien, Jessica vuelve de entre los muertos jsjs, perdón por la ausencia, ya saben uni pero estoy feliz de volver por un rato, espero les guste esta historia, ami me encantó como quedó, comenten que les parece y si les gustaría formar parte de este curioso clan de ninjas jsjs.

Nos vemos pronto, se despide Jessica la Kunoichi 💜

6 comentarios: