jueves, 21 de septiembre de 2023

Tu eres el escritor

Hola a todos aqui la dueña de sus dinámicas, como saben suelo hacerles dinámicas para que se entretengan un rato, así que está vez será un poquito diferente, me gustan sus ideas cuando dejan los comentarios así que está vez, ustedes contarán la trama que les dejaré, (soy un chico normal, llamado jeison, un día me quedé solo en la noche encerrado en el centro comercial, en una habitación había varias máquinas extrañas, talvez para una expicision de ciencias, pero una máquina grande llamo mi atención, al presionar un botón un portal se abrio, se veía peligroso pero decidí cruzarlo.


Muy bien entonces está es la dinámica, en los comentarios o como gusten pueden pasarme su historia, ya que ustedes elijen a qué dimensión viaje al cruzar el portal, pueden escoger mi cuerpo, gustos, apariencias y mi nueva vida, pueden hacerme lo que quieran, cosas buenas, cosas malas, cada idea es un multiverso de mi nueva vida y en la ie me quedaré atrapado para siempre, pueden dejar un link de una imagen o gif como gusten, los dejo a su imaginación, así que díganme, cuál es mi nueva vida ahora

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puedes mandar a este jsjs, es uno viejo que usaba jsjs jeyssonnarvaez952@gmail.com

      Eliminar
  2. Que tal esto?: viajas al mundo de boku no hero y acabas con el cuerpo de tsuyu? Lo demas lo dejo a tu gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser la ranita, no está mal, a usar el provecho esa lengua jsjs

      Eliminar
  3. Jeison sintió como todos sus sentidos se fueron perdiendo, pronto no podía ver ni escuchar nada, hasta que perdió la capacidad de sentir y pensar.

    Hasta que de pronto, pudo sentir calor en su cuerpo. Algo duro y fibroso, estaba rodeando su cuerpo.

    Al abrir los ojos, quedo aterrado. Su cabeza estaba apoyada en un pecho firme y musculado.

    Su dueño se trataba ni más ni menos que de Marcus, el joven y exitoso dueño del centro comercial.

    Jeison no entendía nada, se levantó aceleradamente. Al ponerse de pie sintió algo extraño, le costaba mantener el equilibrio, era como si su centro de gravedad hubiese cambiado.

    Al dar un par de pasos, algo en su pecho comenzó a balancearse.

    - ¡¿Te- Tetas? -

    Miro con asombro como tenía dos firmes y redondas masas en su pecho. Con dificultad caminó hasta un gran espejo. Al reflejarse, pudo ver a una rubia de curvas deliciosas y provocativas.

    Comenzó a tocarse el rostro, sin creer que esa chica era él.

    - Ya despertaste, querida Jessica. - Una voz masculina la saco de su trance, se trataba de Marcus, quién había despertado.

    - ¿Qué me hiciste? ¿Por qué? - cuestionó la ahora chica. Le temblaba la voz ante tan imponente hombre.

    - Ya me aburrieron los rateros como tú, que viven del esfuerzo de los demás. Deberías agradecer, gracias a la tecnología que he desarrollado en mi laboratorio (una de sus cuantas inversiones) te he dotado de un cuerpo que te ayudará a ganarte la vida honestamente. - explicaba el hombre, sin darle opcion de replica a Jessica, quien intentaba explicar desesperadamente que ella no se trataba de ninguna ladrona y que todo lo ocurrido no era más que un desafortunado malentendido.

    - Me preocupa la reinserción de los rufianes como tú, es por eso que decidí abrir mi propio negocio con personas como tú. - mientras ponía un video en la televisión.

    El video mostraba imágenes del "Eva Club" un reconocido burdel, que se caracterizaba por tener a las mujeres más sensuales de la ciudad, quienes daban las mejores de las atenciones a sus clientes.

    En los vídeos pudo ver a las chicas usando lencería provocativa, bailando sobre el escenario, asistiendo como meseras y sobre todo, teniendo encuentros íntimos con los clientes, quienes quedaban maravillados por las espectaculares atenciones que les proporcionaban esas deliciosas féminas.

    - Míralas... todas ellas fueron como tú y ahora son miembros funcionales de la sociedad. -

    Jessica quedó boquiabierta, todas esas mujeres eran delincuentes transformados, quienes parecían felices de someterse ante hombres que sólo las querían para su disfrute personal.

    - Sé que ahora debes aborrecerlo, pero pronto estaras muy feliz por tu nueva vida. Esa cabecita tuya está hecha para sólo pensar en penes y en mostrar devoción por quien te pague. -

    En eso estiro su mano, mostrandole un fajo de billetes.

    El cuerpo de Jessica se comenzó a tensar, pronto cayó de rodillas sobre el suelo, mientras sus manos buscaban el pantalón de Marcus y tirarlo de los elasticos hacia abajo, liberando así un duro y jugoso pene, que saltó de un rebote al ser liberado.

    Jessica se mordió los labios mientras lo veía, comenzaba a entender su nueva posición... y cada vez le disgustaba menos.

    https://fapcoholic.com/i/Busty-Mary-Nabokova-Ass-Butt-Bikini-Cute/11jdjSVlcgKyKiDBKZpG2A.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién releí y me di cuenta que escribí muchas veces "como tú" jaja, disculpa. Para la próxima me fijare más antes de enviar

      Eliminar
    2. Muy bueno eh interesante, me encantó, pronto la subiré, te quedó exelente 💜, muchas gracias que buena idea me encanta

      Eliminar
  4. Jeison se sorprendería al ver que despertó en un casa que no era la suya, pero más fue su sorpresa al ver que no sólo se encontraba en el cuerpo de una mujer, sino que estaba desnudo y acompañado en esa cama, por un señor de mediana edad, cuando el señor finalmente despertó acaricio un poco los muslos de jeison y dijo.

    -buenos días... oh no tenias escuela hoy? Debes apuntarte ya es medio tarde...

    Jeison era incapaz de decir una sola palabra por el asco que le producia la situación, el señor curiosamente hablaba japonés y jeison lo entendía perfectamente , aguantando el vomito se pone su ropa que estaba esparcida por toda la enorme habitación, viendo que su ropa era un uniforme escolar extremadamente corto, pero con todas las prisas vio su identificación de estudiante y supo que se llamaba Kumiko Yamada, y que estudiaba en una preparatoria, no pensaba ir a la escuela, pero el señor, que llegó vestido con un traje de negocios le dijo.

    -aun no te vas?... quieres que te lleve?...

    Dice antes de nalgearla, ella se sintió tan intimidada que tuvo que aceptar, teniendo que ir a la escuela, en donde su trato no era muy diferente al recibido por el señor desconocido, tanto estudiantes como profesores le decían piropos y manoseadas, durante el lapso del día descubrió que su uniforme era tan corto por que "convenció" al director en su oficina, así como a todos los profesores y algunos alumnos, jeison descubrió que despertó en el cuerpo de una ninfomana japonesa, jeison con el paso de las semanas se fue asimilando a su situación, se acostumbro a despertar en casas de extraños todos los días, pues su cuerpo le exigía la atención de un hombre todos los días, acostumbrada a ser acosada en el metro y hasta disfrutándolo, aceptando hacer favores sexuales a cambio de nada, en el baño, en los salones hasta en el patio, sus padres ya la daban por un caso perdido, y ella estaba tan fuera de sí que había días que llegaba solo en ropa interior a la escuela.

    Ella se encontraba haciendo un "servicio" en la sala de profesores, en donde su profesor de gimnasia le arranco la ropa, dejándola solamente con una tanga de hilo y adolorida del culo, tuvo que marchar a su siguiente clase, hasta que en el camino al otro edificio vio llegar al equipo de fútbol después del entrenamiento, estos no paraban de verla y le hicieron señas.

    *suspiro* no podré descansar hoy eh?... jeje

    https://es.fapcoholic.com/i/Asian-Ass-Butt-Cute-Smiling/THgreeljiFbMxagEWR8F2Q.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial me encanta, veré si encuentro más imágenes para publicarla muchas gracias, te quedó increíble

      Eliminar
  5. No relacionado con la dinámica.
    Me llamo Rafa
    Te quería agradecer, hace unas semanas me interese en tener sueños lúcidos pero no conseguí más que controlar un sueño y empezar a volar, me estrelle en un árbol quedando boca a bajo y no pude experimentar más pues había despertado, pero, hace unos días me puse al corriente con tu blog hacia un tiempo que no lo veía, termine de verlo en la noche. Cuando estaba dormido me di cuenta que estaba soñando y comenzé a emocionarme pero recordé que en el anterior sueño esa fue la razón de que me despertara, y en ese momento estaba decidiendo que hacer cuando pensé en cambiar mi cuerpo, un espejo apareció frente a mi y me vi en el, tenía una camiseta azul y pantalones de mezclilla, vi como mi reflejo empezó a cambiar primero la cara luego el cabello el cuál creció un poco y al final mi cuerpo, terminé viéndome como creería que sería en mi versión femenina no puedo describir lo extraño y especial que es verse así aparte del espejo en un momento me vi en tercera persona, hice varios gestos y poses para ver mi cara y mi cuerpo, me toque los pechos por fuera de mi ropa y solo me quedé sonriendo, pensando en todas las posibilidades. Mi sueño y alegría no duró mucho pues sonó mi alarma. Me preguntaba si pudieras escribir algo con mi experiencia, sería muy especial para mí, en unos días será mi cumpleaños, gracias a ti tuve una experiencia muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas una buena experiencia, talvez pueda hacer algo pero muy corto por la uni jsjs

      Eliminar
  6. Jeyson cruza el portal y se da cuenta de que esta en la misma habitación, pero hay algo diferente, todo es color gris opaco y se ve más gastado.
    La admosfera es muy pesada y le cuesta respirar, es como si estuviese bajo el agua. De un momento a otro su pecho comienza a doler, quiere volver a cruzar el portal pero este empieza a comportarse muy extraño.

    El portal lo absorbe devolviéndole a su mundo original, se colapsa en si mismo y explota frente a él.
    Se levanta aturdido, parece que se desmayo varios minutos, la habitación está llena de policías y las paredes estaban cubiertas de sangre y ceniza. Nadie puede verlo ni escucharlo, entonces ve que alguien se lo está llevando, parece que su espíritu se fue de su cuerpo, impactado por la revelación de ser ahora un fantasma se dirige a la ambulancia donde lo escoltaban.

    *en la ambulancia *

    Esta frente su cuerpo y quiere volver a él pero hay algo raro, tiene el pecho destrozado, y se encuentra en un estado inerte de coma. Puede que lo mejor sea esperar aque se cure un poco más. (si vuelvo ahora es posible que muera), claro que no quería dejar su cuerpo así que estaría en el hospital durante su recuperación.

    Al llegar al hospital el equipo de emergencias se lo lleva al quirofano, por mientras decide explorar el lugar un poco, (es impresionante la cantidad de fantasmas qué hay en los hospitales). Todo iba bien, cuando de repente la admosfera cambio de golpe. De un momento a otro vio como varios fantasmas estaban huyendo despavoridos, tal parece que algo viene, es entonces que jeyson lo vio de frente.
    Era cencillo de explicar, la muerte misma, atemorizado por aquella entidad, corrió por el miedo tratando de volver a su cuerpo. Pero la muerte era más rápida, (si trato de volver a mi cuerpo me alcanzará antes de llegar, debo esconderme). Llega a una habitación privada con el mejor de los equipos y en el centro una joven que parecía estudiante, pero había algo distinto en ella, a diferencia de los enfermeros o la policía ella parecía un cascarón casi vacío, emitía un aura muy débil como si estuviera en su último momento.

    No se iso esperar, la muerte venía tras de el, iba a esconderse detrás de la joven pero la toco por accidente, al primer contacto una cadena fantasma salió de ella, lo tomo de cuello y lo arraztro al cuerpo de la joven.
    (no se que esta pasando pero será mejor que no me mueva, puedo escuchar como esa cosa esta llegando a la habitación), La muerte entra pero no encuentra nada, se a acerca al cuerpo de esa chica y luego se va sin hacer nada. (parece que he escapado por ahora).

    No pasa mucho hasta que una enfermera llega y al verlo llama al doctor, este llega casi inmediatamente y empieza a tomarle la presión , temperatura, reflejos y todo aquello que hacen los doctores.

    D- parece que ya estas sana, pasaste 2 días en coma, ¿recuerdas lo que paso?

    J - lo siento pero no recuerdo nada (tengo que disimular, lo último que quiero es que me lleven a un manicomio o a terapia si me comportó normalmente)

    D- entiendo, pronto llegará tu madre y te contará todo, ella ya está en camino. Por mientras te haremos algunos análisis más.

    J- esta bien, muchas gracias doctor.

    Al cabo de 20 minutos la madre de esta chica llega (no se porque pero me parece muy familiar) , y tras un abrazo y varias lagrimas por su parte, empieza a contar lo sucedido. Por lo que parece este cuerpo tuvo un accidente mientras volvía de la escuela, un chico la golpeó por con una pelota y cayó a un pozo, como no sabía nadar se ahogo y quedo en coma por 2 días.

    El doctor dijo que ya nos podíamos ir así que fui con mi ahora madre a la salida, vi por las habitaciones a mi cuerpo, parece que ahora soy yo el que está en coma. A la salida del hospital el doctor dice que debo volver en un mes para comprobar mi estado. Así que tengo un mes para volver a mi cuerpo. Una limosina viene a recogernos y al llegar, solo vi la gigante casa qué había delante de mi. Este será un mes muy difícil.

    ResponderEliminar
  7. Mande un intento de historia al correo que nos proporcionaste ya que no pude agregar las imágenes que tenia pensado. Es una carpeta con las imágenes y la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, estubo genial, ya agregen tu blog a mi lista, de echo me dieron ganas de hacerte una petición jsjs

      Eliminar
  8. Hola, está historia está larga así que la dividí en 3 partes, espero que te guste:)
    1/3
    Soy Adolfo tengo 27 años y soy auxiliar en este centro comercial que para ser sincero solo me ocupan para hacer mandados y cumplír órdenes como si fuera un robot, cierto! se me olvidaba que hoy viene Jeison tengo que darle su regalo, Adolfo y Jeison son dos mejores amigos desde la infancia, por su cumpleaños Adolfo le dió un pase VIP para acceder a todo el centro comercial sin restricciones abriendo nuevas puertas, ahí está ese cabron viendo mujeres en ese gym jajaj, ey Jeison espérame hasta que termine mi turno del trabajo, más al rato saldremos a ver unas chicas que aceptaron salir hoy tendremos algo de diversión, mis favoritas siempre han sido las chaparras con grandes caderas, unas piernotas y buenas delanteras, tranquilo las eleji para ambos tu no te quedas atrás, las conocí en el área de ciencia y tecnología, tengo entendido que son aprendices de un científico, de hecho si no me equivoco crearon un nuevo artefacto algo para teletransportarse "la máquina del mañana", está en desarrollo y es experimental espérame hasta que termine mi turno no te me adelantes cabron, eeh confío en ti hermano.
    Realmente no voy a andar haciendo mandados ya estuvo harto de que me traten como si fuera un robot, me quedaré otra vez dormido en el baño como siempre y diré que estuve ocupado en otra cosa espero no irme de largo, así quedó Adolfo hasta unas horas de más siendo las 2 de la mañana, Que? Que paso? No puede ser me quedé dormido en el baño otra vez, No digas chingaderas son las 2 de la mañana, Jeison mis viejas, no voy a coger hoy maldita sea debo irme antes de que... Noooo todo está apagado no hay nadien en el centro comercial, maldito Jeison cabron lo voy a matar, le voy a llamar en ese momento suena su teléfono en el centro comercial, que demonios? Está aquí este cabron, está siguiendo el tono y encuentra su celular en el área de ciencia y tecnología justo encuentra un portal rosado y al llegar se cierra de inmediato, maldito desgraciado ahora que hizo este baboso, se cerró el portal, ahora que hago no se que hacer en ese momento oprime todo los botones al azar, y se abre otro portal pero este portal era de color azul
    https://media3.giphy.com/media/xT39CTrFW4nHLdBPpu/giphy.webp?cid=6c09b952q1h52gtmth5xlj6myivsusgdn1pswcxmhzi9i3iy&ep=v1_internal_gif_by_id&rid=giphy.webp&ct=g
    la fuerza de atracción del portal era tan fuerte que atrajo a Adolfo al portal junto con una chaqueta negra y un arma experimental, al entrar al portal Adolfo sintió un calor insoportable que hizo que su ropa se evaporizara y quedará completamente desnudo, mierda mi ropa, ahora entiendo por qué en los viajes muchos se van sin ropa por qué se evaporiza, en ese momento encuentra una chaqueta y la huele ooh dios está chaqueta es de la científica que me iba a coger hoy, en ese momento todo cambia y escucha una voz a su alrededor, ADN no reconocido, falla en el ADN, cambio protocolario salvar al viajero y arreglar ADN, Sujeto a salvar "Femenino", que mierda? Como que Femenino soy hombre, Adolfo sintió un dolor muy insoportable recorriendo su cuerpo, aumentando su cabello, eliminando todo sus vellos del cuerpo, piernas y axilas y parte pubicas haciendose más pequeño de estatura y aumentando sus pechos y tener un contorno más femenino, aumentando sus piernas y desapareciendo su pene poco a poco hasta tener una hermosa vagina, Demonios que es este dolor mi cuerpo por qué se está poniendo color azul, soy una mujer? Queee, no no, me paresco a... a Rebeka la científica, AAAAAAH
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/11/Rebecca-ArtToru-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai-2.jpeg

    ResponderEliminar
  9. 2/2
    Éxito al salvar ADN femenino, casi llegamos al viaje.
    Cómo que femenino soy Hombre tonta máquina, error error, Fallo en el viaje, usuario humano, cambiando a mujer Cybor, que? Cómo que mujer Cybor espera no no aleja eso de mi, noooooo, que? En donde estoy? Sigo desnudo o mejor dicho desnuda, Hola mamacita ah cuanto das tu culito, alejate de mi en ese momento le sale el arma experimental en su mano de Adolfo, woow woow tranquila mamacita si no quieres un poco de esto será para mas al rato, ahí nos vemos perrita
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/11/Rebecca-Jtveemo-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai-5.png
    Pudrete idiota hasta crees que estaré contigo, pero si tiene razón paresco una ramera desnuda en este lugar, ooh la chaqueta de Rebeka, me lo voy a poner me queda genial, ahí vienen más pendejos, ey vamos a un cuarto mamacita, un trío o que, mamacita terminame de criar, Cayense pendejos, como si fueran la gran cosa
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/Rebecca-NeoArtCore-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.jpeg
    Que demonios? Mis manos cambiaron, woow al parecer soy una mujer tipo Cybor, antes eran pequeñas mis manos ahora las puedo hacer grandes, woow al parecer me puedo defender de mientras, necesito comprar ropa interior no puedo estar mostrando mi nueva vagina a todos los hombres más como estos pendejos, voy a entrar en esta tienda, parece que vende ropa, ooh hola buenas noches, disculpe me puede vender una tanga, en ese momento aparece un hombre, hola señorita, ve a Adolfo desnuda con solo la chaqueta, disculpa eres de por aquí, en ese momento le cuenta toda la historia y el señor se ríe por lo que paso pero al final le creyó, mira te regalo esta tanta y otras ropas, y es más te presto mi cuarto, llegaré tarde así que al no tener dónde vivir puedes quedarte a vivir conmigo al menos que quieras dormir en la calle en una esquina y así sin ropa, no no iré a tu departamento, Adolfo confío en el chico era un joven muy amable, con grandes músculos y aparte era atractivo, woow que guapo, no no que estoy pensando soy hombre no soy gay, bueno aquí es el departamento del chico
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/Rebecca-Shexyo-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.jpeg
    Soy una mujer no puedo creer esto y para el colmo de Rebeka la científica putita que me iba a coger, aunque para ser sinceros tiene buen culo, pero soy ahora una cyborg aunque me agrada me puedo defender, pues este chico dijo que iba a llegar tarde del trabajo así que puedo divertirme un poco, woow que chico tan musculoso y atractivo, me estoy mojando como me gustaria que me lo metiera en mi nuevo culo, espera que estoy pensando soy Hombre no soy gay y no soy mujer, aunque... Puedo divertirme un poco
    https://w640.luscious.net/Anniesnk0/478166/9cloudus_0078-6741d_01GGAA08WYSK1N5PPF38ZF7SSE.640x0.jpg


    Que bonita lencería me regaló este chico, y que arma tan bonita para que será? Mi cuerpo se siente tan caliente que quisiera que alguien me coja ahorita ooh dios, razona no soy mujer soy un HOMBREE, pero realmente quiero pene, no no este no soy yo
    https://storage.bhs.cloud.ovh.net/v1/AUTH_8d36ec6c0460400ca5d88d41cb6b9cd3/images/Anniesnk0/478166/9cloudus_0116-rebec_01GGAA65WAVCW1PDHY631F7J6B.640x0.jpg
    Aaaam hola disculpa ya llegué, Mierda mierda que estás haciendo por qué estás ahí? Por qué te estás quitando tu ropa, que andas viendo tu, agáchate y ponte en 4 o que crees que acaso que la ropa era gratis? Me dijiste que eras un hombre pero yo veo que eres mujer y por lo que escuche quieres experimentar ser una mujer o acaso miento, quieres un pene dentro de ti, aléjate aléjate
    https://w640.luscious.net/Anniesnk0/478166/9cloudus_0083-rebec_01GGAA1J752BNJKEC7QTVJHNKB.640x0.jpg

    ResponderEliminar
  10. Parte 3/3 pero es la primera parte
    Vamos quítate esa chaqueta fea, y muestra tu cuerpo de puta, en ese momento su pene del chico creció más y solamente estaba rozando su nueva vagina de Adolfo
    https://storage.bhs.cloud.ovh.net/v1/AUTH_8d36ec6c0460400ca5d88d41cb6b9cd3/images/Anniesnk0/478166/9cloudus_0106-3901b_01GGAA4V3KR1XZTMXYDG7ZR0Y5.640x0.jpg
    Por qué te siento mojada? Acaso te gusta realmente esto, pero tú mismo me dijiste que eres un hombre y por qué te estás mojando, acaso te gusta que lo frote en tu vagina, por qué andas temblando, eeh niña, te voy a cargar y te demostrare que es el placer de una verdadera mujer, ninguna se resiste por mi gran pene
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/Rebecca-Paranoiddroid-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.jpeg
    Espera espera no hay manera de que esa cosa encaje en mi, esperaa nooooo
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/David-Martinez-and-Rebecca-Kukumomo-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.png
    Tranquila hermosa señorita, no te va a doler, al principio si por eso vayamos lentos, estúpido alejate, entonces quieres que la meta más? Ok ahora seré más rápido, no espera no me voy a
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2023/07/Rebecca-Afrobull-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai-2.jpg
    En ese momento Adolfo se empezó a venir en el cuerpo de rebeka, oh por dios esto es increíble es demasiado enorme, me vas a destrozar el culo, empiezo a gemir pero noo soy una mujer soy un hombre, pero me está gustando mucho por qué estoy gimiendo, mierda me estoy viniendo otra vez
    https://chochox.com/wp-content/uploads/2023/03/Drunk-Rebecca-Giving-Anal-Garuman-03-1536x1536.jpg

    ResponderEliminar
  11. Parte final 3/3
    Eres una mujer realmente, verdad? Mientras te cargo y te hago brincar, No, yo soy un hombre, soy Adolfo, soy Adolfo, Soy Ado... Joder, No Soy hombre, SOY UNA MUJER, claro que sí soy una mujer y me gusta ser cogida
    https://pictures.hentai-foundry.com/w/whoX/1017972/whoX-1017972-Cyberpunk_Edgerunners_-_David_Rebecca_1st_Part_Commission.jpg
    Bienvenido al futuro Adolfo, o como me gustaria que te llamará ahora, llamame Rebeka, tu puta Rebeka y dime qué soy tu perra y cogeme más duro
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/David-Martinez-and-Rebecca-Cloverse6-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.jpg
    Tus órdenes seran realidad Rebeka, si si, destruyeme, cogeme más duro, di que eres mi perra sola mia, más duro papi, si soy tu perra, solamente tu perra estoy gimiendo demásiado me encanta este cuerpo es demasiado caliente y muy sensible
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/12/Rebecca-Echo-Saber-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai-2.png
    Después de 3 horas y media sin parar y solamente coger, paran y deja con una nueva experiencia escapando de su vagina
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/12/David-Martinez-and-Rebecca-Kukumomo-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.png
    ufff ya me cansé, oyes Rebeka si que te sabes mover muy bien, y eso que fuiste hombre, perdón, que siempre fuiste mujer quiero suponer que es tu primera vez, así es amor es mi primera vez y no será la última, quieres que sigamos amor, eres una tremenda puta, hagámoslo otra vez, y así cogieron todos los días y en todo momento por semanas, Adolfo estuvo en el nuevo universo y le encanto ser Rebeka hasta que un día en el departamento estando el solo se abre un portal azul otra vez y escucha de lejos, Adolfo estás ahí soy Rebeka amor donde estas estás ahí? Te estoy buscando aquí están todos preocupados del trabajo y tú familia estás ahí? Adolfo al escuchar eso tenía la oportunidad de regresar a su antiguo mundo
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/Rebecca-Zumi-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai-2.jpeg
    No, al demonio quiero mi nuevo mundo, no voy a regresar y no iré, en ese momento el portal se cierra para ya no abrir, manteniéndose Adolfo como Rebeka en su nuevo universo permanente, lo que más me gusta de este universo es que aunque sea mujer puedo coger y coger y no existen enfermedades sexuales y no puedo quedar embarazada además de que soy más joven, tengo 21 años antes tenía 28 ahora puedo vivir más en esta vida, oooh ya vino mi novio le dije que compre una conjunto de lencería negra, y unas medias negras, además le enseñaré mis manos robóticas lo que pueden hacer, lo que no sabe Adolfo es que su novio se acuesta con muchas mujeres y las venden como prostitutas, solo la utilizan para que las cogan pero al parecer eso no hay problema para el con sus nuevos instintos femeninos se va a divertir más, pene quiero más penes más duro por favor
    https://thehentaiworld.com/wp-content/uploads/2022/10/Rebecca-Luminyu-Cyberpunk-Edgerunners-Hentai.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia completa te la envíe en tu correo electrónico

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo los puedo borrar si gustas, pero están bien, las imágenes no pude abrirlas por correo pero por aquí si, gracias por participar te quedó genial

      Eliminar
    4. Espero que te haya gustado, y con respecto a las imágenes la mandé aqui tambien en la página, con respecto a borrar comentario te lo comenté por qué no tenía coherencia por el orden aquí en comentario, pero si tenía los links directos para que puedas ver las imágenes, pero espero que si se haya entendido junto aquí y hayas abierto todas las imágenes, las busque para que encajaran con la historia jaja

      Eliminar
  12. La máquina a la que acabas de ingresar era un teletransportador destinado a llevar comida a distintas ciudades.
    Una vez que la accionante tu cuerpo fue desintegrado muriendo al instante, pero una parte de ti escencia sobrevivió causando mal funcionamiento que te llevo al cuerpo de una mujer que acababa de fallecer en su casa.
    Al despertar te diste cuenta de que tu cuerpo era diferente ya que contabas con un par de senos bastante grandes un rostro bastante lindo y al parecer por el lugar también disfrutabas de una buena posición económica.
    Sin embargó lo más llamativo de tu cuerpo por lejos era tu parte baja, ya que tu trasero caderas y piernas eran gigantescas.
    Con el tiempo lograste acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, tu nueva movilidad y a ti nueva vida, pero lamentablemente tu error anterior termino por afectar la máquina, haciendo que la comida llegara a sus destinos pero todos los nutrientes y calorías se separaban durante el viaje llegando directamente a tu parte inferior haciéndola cada día más y más grande por no decir gorda.
    Con el tiempo esto comenzó a dificultar tu movilidad haciendo más y más difícil dar cada paso, las sillas y las camas se rompían apenas te sentabas e incluso las puertas terminaron por volverse casi imposibles de cruzar.

    Curiosamente de la cintura para arriba seguías siendo una mujer delgada y hermosa.

    Nota: Imagina a Gracie Bon pero con un trasero aún más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O me gustó bastante el cuerpo, me dejaste extra culona jsjs, gracias por participar jssj

      Eliminar