martes, 19 de diciembre de 2023

Regalo de navidad

Bienvenidos a esta nueva dinámica chicos, está ocasión e inspirada a algo en Twitter les vengo a regalar un cuerpo nuevo.


En esta ocasión tendrán que meterse a Twitter o mejor dicho X y en la pestaña de búsqueda tendrán que poner @ y escribir la versión femenina de su nombre, pro ley abra una hermosa mujer promocionando su only fans en Twitter, entonces ese será su nuevo cuerpo, podrán ver sus fotos y ya tendrán una cuenta para sus fotos u onlyfans, entonces vallan y muéstrame tu nuevo cuerpo, les dejo el mío o mejor dicho cuál me tocó y aver si se animan a mostrarme el suyo, los dejo por hoy, cuidense mucho y nos veremos pronto jsjs.



10 comentarios:

  1. https://twitter.com/aidacortessx?t=fZqyzi_XQAOgFnfSYekfRQ&s=09

    Pues no me tocó un gran cuerpo, pero puedo sacarle provecho y tal vez divertirme con alguien que quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mal, exelente figura jsjsj

      Eliminar
    2. https://fappeningbook.com/photos/a/i/aida-cortes/1000/114.jpg

      Pensándolo bien, veo al espejo, y creo que sí me gustará, excelente regalo :3

      Eliminar
    3. Feliz navidad Adolfo, ahora disfruta tu sexy cuerpo jsjs

      Eliminar
  2. Alguien que le diga a Valro que vuelva a su blog por favor

    ResponderEliminar
  3. Agradecido con la dinámica, ahora buscar unos buenos hombres para que me consientan, y luego tal vez yo a ellos❤❤

    https://twitter.com/ValeriaLance1/status/1616309824911728642?t=eWB4cLANpu0AOVJDx8B9sw&s=19

    ResponderEliminar
  4. Dile a valro que regrese

    ResponderEliminar
  5. Tienes alguna página para dar ideas o contar una historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas tengo, lo que no tengo es tiempo por la uni hshs

      Eliminar