Aceptas la propuesta de trabajo

No quieres arriesgarte con tu empresa a lo mejor es un buena idea pero mejor ir por lo seguro.

Aceptas la propuesta de empleo y te conviertes en una secretaria en la gran empresa, solo agendas las citas y atiendes el teléfono parece un trabajo sencillo pero luego todo se complica.

Al cabo de unos días tu jefe el señor Gusman te empiesa a acosar sexualmente, tu no lo soportas y piensas denunciarlo pero firmaste un contrato en el que te prohibe perjudicar a la empresa de alguna manera, podría demandar te a ti por cientos de millones, además que no puedes renunciar, el señor Gusman dijo que a cualquier trabajo al que intentes ingresar el enviará su carta de recomendación diciendo que eres una despistada y alcohólica impidiendo que te contraten.
No tienes opción así que aceptas que te acose, tocando te y nalgeandote en el trabajo.


Luego de un mes te acienden a secretaría en jefe aunque es solo una excusa para que estés junto al señor Gusman a solas, dónde siempre te obliga a darle mamadas en la oficina.

Pasan los meses y ahora no solo es suficiente con déjate manosear y darle mamadas sino que también te obliga a tener sexo, realmente no te gusta pero a costa de no perder tu trabajo y quedarte si nada mejor solo te relajas y lo disfrutas.

Luego de casi un año tu jefe te ofrece matrimonio y viendolo bien decides aceptar, ahora eres la señora Gusman aunque sigues trabajando en la empresa de tu marido, los 2 posen altos ingresos así que al menos nunca les faltará nada aunque el solo te quiere por tu cuerpo eres algo así como su esposa trofeo, al menos tienes la mansión de tu marido.

Pues esa es tu vida eres la esposa de un importante empresario, vives en una gran mansión en la ciudad y aunque aún trabajas de secretaria no es como que hagas algo, solo estás hay para complacer a tu esposo en el trabajo y que pueda cobrar tu cheque y ganar más dinero y una parte es para tí.

Pues así terminó siendo tu vida así que dime te gusta el resultado y más importante por qué elegiste está vida.

1 comentario: