Guau la montas increíble, me alegro de averte recogido
Si papi a mi también pero ahora cállate y culeame más duro
Si esa era yo a las 2 semanas de trabajar, por mucho que lo parezca no disfruto tener sexo con desconocidos, en especial si me la meten por el culo, detesto el sexo anal, se supone que soy una mujer y tengo una vagina para ser cogida, pero al parecer la mayoría de mis clientes prefieren darme por culo.
Han pasado 4 meses desde que estoy con la organización, ellos me dijieron que por ser una niña buena ya no tengo que darles todo lo que gano, puedo conservarlo, pero claro cada semana debo pagarles a la organización una cuota de dinero, y esa cantidad se consigue por lo que cobro, acostando me con 4 o 5 clientes por semana, pero puedo acelerarlo si lo hago doble.
Han pasado muchas cosas desde que comencé en esto de ser mujer, por ejemplo e aprendido a caminar con tacones, a arreglar mi cabello, a usar tangas, sostenes y bikinis. también a usar vestidos y faldas para ser más femenina.
También e experimentado mi periodo ya 3 veces, es sufrido cólicos y de poco a poco me estoy acostumbrando a siempre tener que sentarme para orinar.
Con el dinero que gane pude comprarme un teléfono no tan caro pero funcional con un poco de internet que es suficiente para los tutoriales de maquillaje que estoy aprendiendo.
También e comprado ropa nueva, decidí que si voy a ser una prostituta lo haré bien, bien vestida y bien maquillada, de esa manera los clientes pensaran que valgo más y ganaré más dinero, esto es preferible a parecer una ramera barata que te la chupa por unas monedas.
Hoy era día de paga, Haci que me dirijo hacia el establecimiento de la organización que está fuera de la ciudad, son muy reservados.
Al llegar note que calculé mal y me faltaban 50 dólares, pero seguí adelante, quería explicarle a mis jefes que me los gaste pero fue para mejorar mi apariencia y obtener más dinero, creo que lo entenderán.
Buenos días jefe, aquí traigo mi cuota de la semana.
Señorita Jesica tan puntual como siempre.
Claro sabe que nunca traicionaron a mi organización (en especial por lo que me puedan Aser).
Si lo sé y lo lamento, pero se fueron en gastos que podrían ayudarnos a ganar más dinero.
Señorita Jesica venga con Migo.
Mmmm claro jefe.
Pero que demonios está pasando.
Ese es un claro ejemplo de lo que pasa a quienes nos traicionan.
Por favor déjenme ya, lo lamento de verdad lo siento
Cállate puta y chupalo.
No podía creer lo que estaba viendo, esa chica era Lili, otro tipo que fue transformado por la organización.
Aaaaaaaa ya no me duele mucho.
Te lo mereces putita
Jefe por favor lo lamento perdóneme, seguiré trabajando como prostituta, le daré todo lo que quiera pero haga que se detengan.
Al parecer Lili cometió el peor error que pudo, intentar huir de la organización.
Tomo todo lo que abia ganado como prostituta e intento escapar, pero nadie escapa de la organización hasta que cumples tu deuda.
Ahora la están violando y grabando entre 10 hombres, para servir de ejemplo a quien piense en huir.
Después de varios minutos de agonía para Lili esto termino, tenía la cara llena de semen y una mezcla entre saliva y sus propias lágrimas.
Le dijieron que no llorara más o le aumentarían otra cojida, por qué al parecer tiene que Aser esto 4 veces más.
Y como si no fuera suficiente humillación le dijieron que suplicara por más, de lo contrario los hombres usarían látigos, palos y cuerdas.
Muy bien Lili, hay algo que tengas que decir
Si, por favor cojanme de nuevo, quiero todos sus penes dentro de mi otra ves
Ya no podía soportar esto, salí de la habitación, pero mi jefe me detuvo y dijo
Ves lo que les pasa a quien no cumple
Pero si yo no e echo nada, dígame qué quiere
Quiero los 50 dólares que faltan, tienes una hora o acompañaras a Lili.
Aaaaaaaa
Salí de inmediato del edificio y empecé a correr, debía conseguir esos 50 dólares sea como sea, pero estoy muy lejos nunca llegaré a la estación en tacones e ir a la ciudad y volver sería imposible.
Ya desperdicie 20 minutos corriendo no voy a llegar, intenté detener a los conductores de la carretera, me desespere tanto que alce mi blusa y les mostré mis senos a todos los conductores pero nadie se detuvo.
adentro abia un tipo
Ollé quien eres tú qué haces en mi casa.
Señor señor se la chupo por 50 dólares
Guau señorita linda oferta pero no puede entrar en mi casa as...
Por favor señor nececito el dinero estoy desesperada
Entonces empecé a chupárcela, mi corazón y mi mente estaban a tope así que lo asia muy rápido, no me importaba nada más necesitaba hacer que se viniera
Guau señorita lo hace muy bien pero creo que debemos terminar, tenga tome sus 30 dólares
Que no no no no son 50 dólares los nececito, por favor haré lo que sea
Bueno bien por qué no te tragas mi semen, si lo haces te daré los 20 dólares más.
¿Tragar su semen? Está bien lo haré
Esto es nuevo para mi, nunca antes abia tragado el semen de alguien, mis clientes siempre se corren en mi culo o en mis tetas, y cuando lo hacen en la cara solo los escupo, pero esto es grabé así que no hay de otra.
Después de tragar su semen, sali corriendo lo más rápido que pude devuelta al edificio, se rompieron mis tacones, mis medias, perdí mis aretes y casi pierdo mi teléfono.
Pero llegué justo a tiempo.
Aquí tiene jefe los 50 dólares
Muy bien Jesica justo a tiempo, creo que estás perdonada, eso en tu cara es semen
Si si señor
Okey linpiate y vuelve a casa, y que no se vuelva a repetir.
Logré salvarme, pero hay una duda que debía responder.
Señor que le pasará a Lili
Al traisionarnos perdió nuestra confianza, después de esto nos desaremos de ella
Noooo no hacemos eso, la enviaremos a una región pobre al azar, destruiremos sus papeles y todo contacto con nosotros, será una vaga que no podrá trabajar ni mantenerse, posiblemente también sea violada por los vagabundos y se la chupara a extraños por un trozo de pan.
(Dios la organización no es un juego o ases lo que Disen o arruinan tu vida, y yo que pensaba que el agujero era lo peor).
Después de eso fui más cuidadoso con los pagos, no faltara mi cuota de la semana jamás, y ya con esto deja en claro lo poderosa que es la organización, no debo intentar escapar o salirme con la mía.
Está historia no planeaba tener segunda parte, pero viendolo bien hay mucho con lo que se puede trabajar ¿Continuara?.
Muy buena historia
ResponderEliminar