martes, 2 de junio de 2020

¿Cuál es tu cuento?

Hey tu piensas que los cuentos de princesas son solo cosas de niñas, pues piénsalo 2 veces.
Tu as Sido seleccionado para cambiar tu vida, desde hoy podrás vivir un cuento de hadas como una princesa

Soy tu hada de los deseos y te trasladaremos a un mundo mágico donde todo es posible, asta cambiar de cuerpo, de ahora en adelante serás una princesa, pero por ser un seguidor especial te dejaremos escojer que princesa quieres ser, tienes tres opciones 

La primera Cenicienta

Es una mujer muy fina y delicada, vive en un enorme castillo con Miles de sirvientes, también puede hablar con los animales.
Pero lo mejor es que tiene a su principe azul y pronto será el rey, lo que te convierte a ti en reina, serás la soberana de todo tu pueblo y siempre tendrás noches de placer intensas con tu rey al que deberás amar y dar descendencia

La segunda Blancanieves 

Es una mujer muy atractiva, considerada la mujer más hermosa de todo el reino.
Vive en una pequeña cabaña en las afueras del bosque, pero no está sola la acompañaran 7 musculosos hombres que cuidarán de ella y lo único que piden a cambio es que ases la casa, prepares la cena y siempre estés dispuesta a coger, ya sea con uno de ellos o los 7 a la vez 

La tercera Bella 

Vive en un gran castillo apartado de todo, pero pose un montón de sirvientes mágicos que aran todo por ti, eres una mujer que disfruta de leer, bailar y tener sexo salvaje ya que tú príncipe está encantado y puede convertirse en una bestia cuando quiera, pero aún en su forma humana es un animal en la cama que te ara disfrutar como nunca y quién sabe si te interesa puedes pedirle que se transforme en bestia si quieres experimentar algo nuevo 

Pero la decisión la tienes tú, no hay cambios ni devoluciones una ves elijas ¿Así que cuál princesa serás? 


Bueno amigos espero que les guste esta historia, corta pero echa con cariño.
Dejen en los comentarios cuál princesa serían?
Por mi parte yo preferiría ser Cenicienta

4 comentarios:

  1. Cenicienta, yo quiero hablar con los animeles y hacer conpiraciones XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que con Blanca nieves para poder coger con mis 7 hombres a la vez

    ResponderEliminar
  3. Estoy comenzando a leer tu blog desde el principio , me parece me llevare grandes sorpresas

    ResponderEliminar