miércoles, 3 de junio de 2020

Recuerdos perdidos

Esto es algo que me pasó ase un buen tiempo, era una noche normal volviendo a casa del trabajo, caminando por un lugar muy aterrador pero nunca antes abia sucedió nada en ese lugar.

O eso pensé, resulta que ví algo que no debía, presencié un asesinato por parte de la mafia, de el miedo empecé a correr pero uno de ellos me noqueó.

Me desperté en un lugar extraño varias horas después.
Aaaaaa que me pasó
Bien veo que ya despertaste 
¿Quien es usted?
Soy el jefe de la mafia, viste algo que no debías así que tuvimos que encargarnos de usted 
Por favor no me mate no diré nada 
Ese es el caso no podemos matarte, otro asesinato llamaría la atención de la policía, así que le daremos un nuevo cuerpo y una nueva identidad
De que está hablando
Mire hacia su entrepierna 
Aaaaaaaaaaa
Pero que me hicieron 

Que me hicieron, de buelbanme mi pene ahora, se los suplico
Gritando y llorando les decía que me pasó y que me regresarán a la normalidad
Aaaa no soporto esos llantos ya alguien atela y callen la 
Mmmmmm

Mientras estaba atado los escuchaba, decían que me darían una nueva identidad y que borrarían mis recuerdos, tenía que ser en otro cuerpo por qué si solo borran lo que pasó poco a poco empresaria a recordar, pero con un nuevo cuerpo se borraría todo mi pasado y empresaria de nuevo

Bueno señorita fue un gusto conocerla, pero ya se tiene que ir 
Logré quitarme la correa de la boca para poder decir 
Por favor devuelva me a la normalidad y déjeme ir juro que no diré nada 
Lo ciento pero esto ya pasó una ves y no voy a tomar riesgos 
Por favor haré lo que sea 
Lo que sea, entonces vea está luz señorita
Fuuuuhhsssss

Varios días después

Querido diario e decidido empezar a escribirte por si vuelvo a olvidar algo, desde que estuve en ese accidente de auto e sufrido amnecia y no puedo recordar nada, los doctores dijieron que se curaría con el tiempo, por ahora lo único que se es que soy una estudiante de secundaria, vivo en una pequeña granja con una señora que me adoptó de niña pero nada más.

En fin debo ir a bañarme, hoy hay un gran baile en mi escuela y no me lo pienso perder 

Rayos saben desearía poder recordar mi pasado, quién eran mis padres, mis amigos y como era mi vida antes de el accidente 

Pero me pasó algo muy extraño, los primeros días había olvidado las cosas básicas de ser una chica, no sabía usar las toallas higiénicas, no pude ponerme aretes ni sostén y lo más raro es que asta se me avía olvidado que debía sentarme para ir al baño 

Fue algo muy extraño, uno pensaría que esas cosas se saben por instinto y aún con amnecia no las debería olvidar pero aún así lo hice, como si nunca hubiera Sido mujer.

Noooo que estoy pensando eso suena ridículo, creo que los nervios me están afectando, pues al baile va a ir el chico que me gusta, dios como quisiera bailar con el, talvez después de esto el me note y pueda ser su novia.
Rayos solo de pensar en el y ya me estoy exitando jeje 

Pues aunque no recuerde mi pasado lo tomaré como un nuevo comienzo, este es el inicio de la nueva yo.

Nota: cuando terminé está historia, por idiota me salí sin guardar y se me borró todo jeje y tuve que crearla de nuevo.
No es algo importante pero quería mencionarlo un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario