martes, 9 de junio de 2020

Respuesta a la gran pregunta

Mi mejor amigo y yo siempre teníamos la misma discusión sobre que era lo mejor en una mujer si las tetas o los culos.
Yo prefería los culos, mientras que el decía que las tetas eran mejores.

Un día volvíamos a casa borrachos de una fiesta y en el camino seguíamos discutiendo, luego vimos una casa de una supuesta adivina qué respondía cualquier duda que tengas y decidimos entrar para que ella decidiera de una vez por todas.

Entramos y de inmediato le dije que responda que los culos son mejores, pero mi amigo se molestó y dijo que las tetas son mejores, nuestra discusión fue tal que empezamos a pelear y rompimos varias cosas de la adivina, ella se molestó y dijo.
Quieren responder su tonta pregunta, bien los ayudaré con eso.

Entonces ella recito unas palabras extrañas y sin darnos cuenta abia cambiado nuestros cuerpo 
A mi amigo lo convirtió en una mujer con unas enormes tetas.

Mientras que Ami me dió el cuerpo de una mujer con un enorme culo 

Le dijimos que nos devolviera como antes pero ella dijo que estaríamos en esos cuerpos por 3 semanas, y aquel que se acostara con más hombres en ese tiempo podría volver a su cuerpo original y el otro se quedaría así para siempre, de esa manera sabremos que prefieren lo hombres.

Entonces mi amigo y yo empezamos a competir ya que ambos queríamos volver a ser hombres pero solo podía ganar uno, así que todo lo decide nuestros cuerpos.

El usaba sus enormes tetas para conquistar a los hombres, haciendo rusas, recibiendo su semen y dejando que se las chuparan.

Mientras que yo usaba mi culo para ello, dejaba que me manosearan, que me nalgearan y incluso deje que me hicieran sexo anal para garantizar la victoria.

Después de las 3 semana mi amigo se acostó con 27 tipos y yo con 31 lo que me convertía en ganador y la bruja me ofreció regresar a mi cuerpo.
Pero la verdad disfrute mucho ser una mujer culona y quería quedarme así.

Le pedí que me dejara así y que devolviera a mi amigo a la normalidad y ella acepto.
Después mi amigo estaba más que agradecido con Migo, de echo dijo que aria todo por mi y en poco tiempo se volvió mi novio.

Después de tenerme como novia mi amigo dijo que abia cambiado de opinión y que yo tenía razón que los culos eran mejores.
Pero yo aprendí que todos los cuerpos de las mujeres eran hermosos y solo es cuestión de gustos de cada uno.
Ahora estoy muy feliz de ser una chica culona y de de tener a mi mejor amigo como mi pareja, dónde nunca nos faltará las noches de amor y sexo 
 
Bueno migos espero que les aya gustado y recuerden que todos tenemos gustos diferentes y todos son respetables.
Pero díganme ustedes qué prefieren
¿Las tetas o los culos?.
 

3 comentarios: