miércoles, 17 de junio de 2020

Creo que debí conocer mi talla

Muy pronto será la convención de anime y encerio quiero ir pero la entrada es muy cara y no podía pagarla, pero hay otra forma de entrar ya que hay un evento en el que puedes entrar gratis el problema es que es solo para chicas que hagan cosplay.

Pero estaba dispuesto a ir, busque en internet un ritual para transformarme en mujer y así poder entrar, el hechizo funcionó ahora solo debía usar el atuendo, decidí hacer un cosplay de Nier Automata que pedí por internet y al fin llegó.

Solo hay un problema la parte de arriba me queda perfecta pero la de abajo me queda muy corta y apretada, creo que debí conocer la talla de mi culo antes de ordenar la, pero la convención es mañana y no pienso retractarme ahora tendré que ir así solo espero no llamar mucho la atención.


Está es otra historia que pude rescatar, si alguien tiene las imágenes de alguna que borre por favor envienme las para poder reacerlas, un saludo a todos y una disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario