sábado, 13 de junio de 2020

Siempre es bueno ser responsable

Hola a todos esto es algo que me pasó a mí y a mis 2 mejores amigos, estábamos volviendo a casa del entrenamiento cuando de pronto un rayo nos callo a los tres.
Los doctores nos salvaron poniendo nuestros cerebros en cuerpos nuevos ya que los nuestros había quedado carbonizados, no estaría tan mal pero a los 3 nos metieron en cuerpos de chicas debido que eran los cuerpos más recientes que habían fallecido.

Después de un tiempo lo aceptamos y cada uno hizo su vida aunque no de la manera correcta.

Mi primer amigo se hizo adicto al sexo, cogía con hombres a diestra y siniestra y en cuanto acababa con uno iba por otro y Haci continuaba sin fin. 

Esto no sería nada malo pero el problema es que jamás usaba condo, más de un hombre se vino dentro de ella, decía que le encantaba la sensación del semen recorriendo su vientre 

Y como era de esperarse termino embarazada y debido a tantos hombres con los que cogió no sabía quién era el padre ni aquíen darle la responsabilidad.

Mi segundo amigo no se embarazo pero no sé si le fue mejor, también empezó a disfrutar el sexo pero lo hacía con cuánto extraño pudiera y siempre tenía relaciones en los lugares más sucios callejones, fabricas, el campo y bares de mala muerte 

Y como si fuera poco nunca se limpiaba después de ir al baño, además que siempre se sentaba en baños públicos sin importarle los riesgos y nunca se limpiaba el semen que recibía en la boca

Y como lo imaginarán pillo no solo una sino varias enfermedades sexuales, además que empezó a consumir drogas muy dañinas que estaba destrozando su cuerpo de poco a poco.

Mientras tanto yo pues, pues...
Yo e Sido una chica muy responsable, mis amigos estaban molestos con Migo, me decían por qué no me había tocado nada malo, yo les dije que porque yo si me cuido y los bloquee, no me gusta juntarme con personas tóxicas

Pero la verdad me e comportado muy bien, e usado mis toallas higiénicas y mis tampones, todas mis relaciones sexuales han Sido con condo, siempre me limpio después de ir al baño y lavo mis manos y por último e ido siempre a mis citas con el ginecólogo para mis revisiones.

Ahora estoy tomando el sol en la piscina de mi nuevo novio, un chico muy dulce y amable que me trata siempre con respeto.
Mis amigos me siguen diciendo que soy un malagradecido y una perra egoísta.
Pero saben podré ser una perra egoísta pero al menos yo no tengo un bebé en el vientre ni una enfermedad en mi vagina.

Justo hoy mi novio me dijo que le gustaría tener sexo y yo estaré encantada de hacerlo y como siempre llevaré condones y mis pastillas del día después.
Haci que recuerden amigos siempre vale la pena ser responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario