domingo, 21 de junio de 2020

Soy una buena niña

Hola me llamo Ángel, saben no e tenido mucha suerte con las mujeres últimamente pero me sentía muy solo así que decidí entrar a eso de citas en internet.

Conocí a una muy hermosa mujer, era un poco mayor que yo pero no me importaba estaba muy desesperado.
Entonces tuvimos nuestra primera cita y era una persona muy agradable, creí que este sería el inicio de una bonita relación que equivocado estaba.

Ella me dijo que subiera a su auto y me dió una cerveza, poco después me sentía mareado y cansado, está señora me había drogado y me desplome en su auto.

Cuando desperté estaba atado en una silla en una casa apartada, que por las fotos que me mandó sabía que era su casa.
Ella me dijo que su mayor sueño era ser mamá, pero aparte de tener poca suerte con sus parejas como yo ella también era estéril.
Pero me dijo que eso estaba por cambiar, me había estado observando por varias semanas y sin familiares ni amigos que se preocuparan decidió que sería la presa perfecta.

Me sentía muy mal ya que no me eligió por ser guapo o agradable sino por ser su presa, pero ese no era el mayor problema ahora 

Ella decía que por fin podría ser mamá, con ayuda un libro de hechizos de su familia su plan era transformarme en una niña para que fuera su hija.
Quería transformarme en una niña de 6 años para criarme y decías que esa es una buena edad ya que aunque quiere ser mamá no quiere cambiar pañales y así podría usar la bacinica yo sola, guau que hipocresía.

Entonces ella hizo el ritual pero cometió un error y en ves de convertirme en una niña de 6 años me transformó en una de 16 años, trato de arreglarlo pero era tarde y el hechizo no podía modificarse.

Pero eso no detendría sus planes, después de todo tiene una hija que era lo que siempre soño, me obligaba a decirle mamá, me ponía vestidos ridículos para una chica de mi edad y me obligaba a jugar con peluches y muñecas 

Con el tiempo entendí que no valía la pena escapar, estaba como desaparecido pero con este cuerpo nunca me encontrarían y lo mejor será aceptarlo.

Ahora solo soy una niña que vive con su madre y le gusta usar vestidos y jugar con sus muñecas 

Pero la verdad esto me gusta, como chico seguro que nunca tendría amor ni afectó, pero ahora tengo una mamá que me quiere y dice que soy lo mejor que le a pasado en su vida.
Me gusta ser niña y jugar junto con ella y mi mami me compra todo lo que quiero si me portó bien, seré una niña buena.

Pero en fin me despido ahora ya va a empezar nuestro juego de té con mi mami por qué hoy me dirá que me inscribí o en clases de valed y me comprará nuevos vestidos, siiii estoy muy emocionada te amo mami, te adoro y me encanta ser tu hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario