lunes, 15 de junio de 2020

A quien llegue este mensaje

Hola soy Kevin desde que era niño siempre tuve la sensación de que el gobierno nos oculta cosas y que nunca nos dicen toda lo verdad.
Por eso cuando creci me volví un hacker profesional dispuesto a desenmascarar todos los secretos del gobierno.

Y Haci lo Ise, descubrí cosas inimaginables que no creerían, pero el gobierno me descubrió y avían determinado que era un peligro para sus operaciones, así que me secuestraron y me dijieron que me darían un nuevo cuerpo e identidad.

Y eso hicieron, me pusieron en este detestable cuerpo de mujer y me abandonaron en este callejón de una ciudad pobre que niciquiera se cual es, sin papeles para mantenerme o trabajar, todos creen que soy solo una puta y nadie me ase caso.

Por eso envío este mensaje a quien pueda leerlo, el mundo no es nada de lo que Cres.
Tecnologia de cambio de cuerpo, seres extraterrestres, otras dimensiones, organizaciónes secretas y poderosas e incluso dioses existen en este mundo.
Espero que alguien lea esto porque cada día que pasa olvidó mas y mas de mi pasado y quién solía ser.
Pronto no creeré más que solo soy una mujer pobre que vive en este callejón, espero y mi información sea de ayuda.

Después de algunos días Kevin olvidó por completo quien era y ahora solo cree que es una puta que vive en este callejón y tiene sexo con quién le de dinero o con quien pueda pagarle un almuerzo.

Este es un mensaje que nos llego de Kevin antes de que perdiera la memoria, al parecer este mundo es más de lo que aparenta, un mundo donde todo es posible y que el gobierno no quiere que sepamos.

4 comentarios: