domingo, 14 de junio de 2020

Las cosas no salen como uno planea

Desde que entré a la universidad e estado obsesionado con mi compañera Gina, era una mujer sexy y atractiva e intente de todo por tirarmela pero nada funcionó.
Pero no me iba a quedar de brazos cruzados la vería desnuda a toda costa, busque un hechizo de cambio de cuerpo para apoderarme del suyo, tomar unas fotos suculentas y enviarlas a mi.

Mi plan salió ala perfección ahora solo debo tomar una buenas fotos y volver a mi cuerpo a pajearme con ellas. UPS se me cayó el teléfono.

Justo cuando lo estaba buscando el novio de Gina apareció y claro estaba en una posición muy comprometedora 

El se me acerco e intento meter su pene dentro de mí aunque no lo culpo yo hubiera echo lo mismo.

De repente sentí como lo introdujo en la vagina de Gina o mejor dicho mi vagina.

No podía creer lo que pasaba, un hombre estaba penetrando me y yo lo dejaba debía parar esto.

No espera detente 
Que pasa Gina, por favor no emos tenido sexo en 2 semanas, realmente nececito esto y tú deberías ayudarme.
Eemmm bueno está bien 
Bien ahora chupala nena 

La verdad no era mi plan tener sexo, pero que más da ya que tenemos este cuerpo vamos aprobar algo nuevo.

Entonces comencé a chupar su pene y la verdad era delicioso, creo que es por el cuerpo de Gina pero me encanta el sabor y su novio no se queda atrás, el me introduce los dedos mientras yo le hago una buena mamada.

Después estube montando su verga y era lo mejor que abia probado, ahora entiendo por qué a las mujeres les gusta ser penetradas.
Todo era placer y diversión asta que sentí algo dentro.

El imbécil se había corrido dentro de mi y todo se jodió por qué eso hace que se cierre el hechizo y sea permanente
Eres un maldito idiota, mira lo que isiste me quedaré en esta forma para siempre.
Gina de que carajo estás hablando.

Creo que ahora nuestro amigo tendrá que acostumbrase a ser Gina, nada salió como esperaba.
Y recuerden amigos tengan cuidado al cambiar de cuerpo por qué nuca se sabe que puede pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario