martes, 23 de junio de 2020

Promoción de vacaciones

Hola querido lector si estás cansado de esta cuarentena una ves más la dimensión te ofrece cambiar de cuerpo.

Está ves podrás elegir una de de 2 hermosas chicas, para pasar 2 semanas en una isla paradisíaca, llena de playa, sol, comidas y bebidas exóticas y no te preocupes ya todo está pagado, para ti todo será gratis.

2 semanas llenas de diversión y alegría tienes permiso de hacer lo que quieras con tu cuerpo, no te preocupes por tu cuerpo original estará en un estado de reposo como dormido, no se deteriorara ni estropeara y cuando terminen las 2 semanas volverás a tu cuerpo como se nada hubiera pasado.

Hasi que listo para disfrutar cuál cuerpo eliges chica Rubia o Castaña 


Bueno amigos nos divertiremos mucho en estas 2 semanas
Por mi parte yo me iré con la chica rubia.

4 comentarios:

  1. Me encanto tu blog desde que lo abriste
    En especial la historia de la chica responsable y la de la maestra
    Te deseo que tu blog prospere y dure mucho
    pds: me quedo con el cuerpo de la rubia
    ♢♢♢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que prosperará, aún quedan muchas historias por venir

      Eliminar