sábado, 20 de junio de 2020

La reina de las hadas

Hola mi nombre es Jessi, e estado muy frustrado últimamente, no poder salir es un infierno y no e podido dormir en varios días, la ciudad es muy ruidosa y el echo de vivir al lado de una discoteca no es agradable.

Por eso decidí salir a acampar al bosque un lugar silencioso y tranquilo.
Cuando llegue instale mi campamento pero había algún insecto que hacía ruidos muy molestos al volar, no lo soportaba así que me acerque y lo aplaste con un libro, quién diría que ese serial el fin de mi vida.

En cuanto lo aplaste fui teletransportado, parecía el mismo bosque pero más colorido y con más vida.
De repente aparecieron muchas criaturas con alas 
¿Quienes son ustedes?
Somos las hadas de este reino, como te atreves nuestra reina solo quería ver el mundo de los humanos antes de su gran día y tú la mataste 
Ese insecto era su reina, perdón es que era tan pequeña que...
Cuando vamos al mundo de los humanos no encogemos idiota, este es nuestro mundo y por eso nos ves de tamaño normal 
De verdad lo siento no lo sabía, por favor perdóneme y devuelvan me a mi mundo.
No claro que no, no creas que te irás sin un castigo.
Si me permite señor creo que tengo el castigo perfecto.

Entonces la otra hada recito unas palabras extrañas y sin darme cuenta estaba usando un vestido, una tiara y mi cabello se volvió largo y Rubió.

Pero que traigo puesto, mi mi voz que le pasó a mi voz, que me hicieron 
El hechizo fue todo un éxito, ahora tu estés nuestra nueva reina
¿Que de que habla?
Tu mataste a nuestra reina, Haci que desde ahora tu ocuparás su lugar
Que no no no, no puede ser verdad 
No quería creerlo pero era verdad, todo mi cuerpo había cambiado ahora tenía tetas, alas y una vagina.

La transformación es fantástica es igual a nuestra reina, solo miren su trasero en verdad fue un buen trabajo 
Ellos no pará van de mencionar lo bien que resultó el hechizo y lo buena que estaba, pero es sierto la reina tenía un cuerpo increíble.

Pero no quiero esto y se los iba a decir fuerte y claro 
Claro que no me reuso, no voy a ser su estúpida reina, Haci que devuelva me a la normalidad y a mi mundo si no quieren que me enojé
A si y que nos vas a hacer si no 
Pues yo eeeehhh
Lo ven les dije que un humano no puede ser la reina, son muy orgullosos (siiii)
Yo digo que lo combirtamos en una rata o en una cucaracha y lo haplastemos como hizo con nuestra reina (siiii)

Maldición estás hadas tienen todo el control, no quiero que me maten y no hay de otra tendré que fingir 
Hey esperan saben cambie de opinión y la verdad si, si quiero ser su nueva reina jeje
Encerio no te ves muy feliz
No no mírame mírame, estoy muy feliz con este cuerpo jeje me encanta.

¿Estás segura?
Pero claro es lo menos que puedo hacer después de lo que Ise jeje 
Maravilloso entonces todos saluden a la nueva reina (si viva la reina) 
Jeje gracias y díganme cuáles serán mis deberes como reina 
Pues tú serás la encargada de guiar todo nuestro pueblo y no ayudarás a hacer de nuestro rino un lugar mejor 

Y algo más recuerdas que dije que la reina se fue antes de su gran día 
Ehh si
Pues es el día de su boda, estaba comprometida con el príncipe de las hadas del otoño, pero ahora tu deberás tomar su lugar 

Si de esa manera podrán gobernar el reino juntos y la tradición dice que deberás tener un hijo con el, el cual se volverá el futuro sucesor 
Que claro que no eso suena...
Eh eeehhhmm
Eso suena fantástico jeje con gusto me casare con el y tendré un hijo 
Hay no esto se puso muy feo 

Muy bien señorita, por qué no va al estanque sagrado para bañarse para mañana
Claro eso haré 


Esto no puede estar pasando tengo que encontrar la forma de salir, no me importa dirigir un pueblo pero no quiero ser mujer y casarme con un hombre, ahora soy un hada verdad talvez tenga magia y pueda escapar e irme lo más lejos posible.

Sino me quedaré es este mundo por siempre, tendré que casarme con ese príncipe y acostarme con el para darle un hijo diablos no no quiero eso.

Yo solo quería acampar tranquilo y ahora soy la maldita reina de las hadas, por qué estás cosas me pasan a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario