miércoles, 24 de junio de 2020

Me estafaron

Hola mi nombre es Esteban, desde siempre e querido ser mujer era lo que más deseaba en esta vida pero lamentablemente nací como hombre, siempre frecuentaba historia de body swap dónde la gente que pudo cambiar de cuerpo compartía sus experiencias.
Pero no era suficiente yo quería ser una mujer de verdad y lo lograría cueste lo que cueste.

Comencé a investigar cómo cambiar de cuerpo había rituales y conjuros pero debían hacerse si probienes de una familia mágica lo cual no era mi caso, también había organizaciones que cambiarían tu cuerpo pero debías servirles a ellos y por último una operación de cambio de sexo me convertirá en una mujer completa mente funcional pero es demaciado costosa, podría vender mi casa 10 veces y no cubriría ni la mitad del precio.

Pero aún así quería ser mujer, empecé a investigar en sitios no confirmados como la DIP WEP y mercados negros para ver si encontraba algo.

Había una gran oferta, el vendedor decía que cambiaría mi cuerpo al de una mujer joven de unos 20 años, piel blanca, rubia, con unas buenas tetas y un exelente tracero y por si fuera poco me garantizaba que sería una mujer muy rica de altos ingresos.

Era toda una ganga y estaba dispuesto a aceptarla, debí darle todos mis ahorros y todas mis posesiónes incluida mi casa, era un precio alto pero más barato que la operación de cambio de sexo y que importa perder mis cosas si seré rica de todos modos, así que acepte.

Después de la transacción me desmaye y desperté en otra casa y en otro cuerpo el plan funcionó pero que es esto.

El infeliz me engaño no me dió el cuerpo de una mujer joven y sexy sino el de una mujer vieja y gorda.

Esto no era lo que yo pedí era una mujer mayor de aproximadamente 40 años, estoy gorda, tengo senos flácidos y caídos y una vagina peluda.
Y para colmo revise mis cosas y ni siquiera soy rica soy una bibliotecaria una maldita bibliotecaria que apenas se puede mantener quien me va a querer así.

Después de varios días revise la página para ver si podía cambiar o al menos recuperar mis cosas, pero era inútil ellos legalmente eran dueños de todo incluído mi cuerpo que seguro venderán también, aparte que puedo hacer yo del otro lado del mundo.

Pues no me queda de otra más que seguir adelante así y emparte siento que me lo merezco por entrar en páginas piratas y poco seguras en ves de métodos confiables.
Bueno al menos soy mujer que era lo que buscaba y al menos tengo un enorme culo que fue lo único que cumplió de anuncio pero aún así ESTE NO ES EL CUERPO QUE QUERÍA.

Bueno amigos espero que les haya gustado, este es un mensaje que nos llego de Esteban que pasó de ver experiencias de otras personas a contar la suya.
Y recuerden tengan cuidado al comprar por internet en especial si es un nuevo cuerpo.

5 comentarios:

  1. por favor revisa tu ortografia, ademas es deep web o web profunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja lo en paz wey
      Se te paro el pito con la historia o no?

      Eliminar
    2. metete en tus asuntos,hablaba con el autor no contigo, si el no quisiera criticas lo diria

      Eliminar
  2. Jaja lo siento la ortografía nunca fue mi fuerte, si han leído otras de mis historias los sabrán, pero créanme que hago lo mejor que puedo por ustedes 😊😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo escribir todo en word o en algun procesador de texto similar antes de publicar para asi tener una correccion fiable

      Eliminar