lunes, 29 de junio de 2020

Yo me haré responsable

A pasado mucho tiempo desde que tuve sexo con mi novia después de esa noche se comportaba muy cortante y distante.
Yo no entendía por qué pero luego me enteré resulta que había quedado embarazada y el hijo era mío.

Pero a diferencia de otra chicas ella no quería que yo lo cuidara, termino con Migo y decías que no quería que yo tuviera algo que ver con su hijo.

Esto podría ser el sueño de muchos librarse de toda la responsabilidad que lleva un hijo que no planeas te pero yo no, quería estar pendiente de mi hijo, que su padre estubiera hay para el, de echo cuando naciera le daría dinero y todo lo que necesite a su madre para mantenerlo aunque ella no me quisiera Serca.

O almenos sea era mi plan, resulta que mi novia planeaba hacerse un aborto y desacerse de nuestro hijo.
Yo le dije que no, que si no lo quería lo tuviera y me lo entregara a mi, pero ella decía que si lo tenía su familia la obligaría a cuidarlo sola para que aprenda de las consecuencias que el sexo sin protección conlleva y ella decía que no desperdiciaría su vida por culpa de un bebé que no quiere.

Yo no podía permitirlo así que tome una decisión drástica, realice un conjuro que intercambiaria nuestras mentes, le regale mi cuerpo para que fuera libre de hacer lo que ella quisiera mientras yo tendría al bebé.

Muchos pensaran que fue una locura tomar está decisión pero yo no, amo a mi hijo y si eso significa darlo a luz y ser su madre a ahora, pues entonces lo haré hoy y por siempre.

Cómo era de esperarse sus padres me echaron de la casa, será muy difícil no tener hogar, ni trabajo, ni ingresos y ser madre soltera pero no me importa, me las arreglaré de alguna manera, me acostumbré a ser mujer y tendré a mi bebé.
Yo me haré cargo de esta responsabilidad.

No te preocupes pequeño no se cómo será nuestra vida de ahora en adelante pero te prometo que nunca te faltará tu madre en lo que nesecites en tu nueva vida.

TE AMO MI BEBÉ Y ESPERO ANSIOSA A QUE NASCAS Y ESTES JUNTO A MÍ.

2 comentarios: