viernes, 26 de junio de 2020

Un poco de diversión por hoy

Hola querido lector una ves más la dimensión te ofrece pasar un buen día en el cuerpo de una chica.

Ves a estás 2 hermosas mujeres.

Pues estás de suerte hoy podrás pasar todo el día en el cuerpo de una de ellas, pero hey yo también quiero participar así que la que no elijas seré yo.
Podemos tener un poco de increíble sexo lésbico juntas y si quiere luego podemos llamar a uno o dos chicos para que nos hagan suyas.

Pero tú eres el invitado así que elije tu primero yo estaré conforme con cualquier de las 2, espero que podamos pasar un increíble día juntas.

Así que elige ¿Izquierda o Derecha?.

Bueno amigos espero que nos podamos divertir hoy tenemos todo el día para hacer lo que queramos, tú eliges primero pero si fuera yo escojo a la de la derecha. 😊

4 comentarios: