martes, 30 de junio de 2020

Alagí la diosa del cambio de cuerpo

Hola mi nombre es Jim, desde siempre e Sido un hombre bueno y honesto siempre disfruto de ayudar al que más lo necesite con lo que pueda, aprecio la vida y valoro la esperanza que brinda la humanidad al mundo.

Un día estaba caminado de camino al trabajo cuando de repente ví a una niña persiguiendo una pelota hacia la carretera, ella del susto se paralizó y estaba apunto de ser arrollada por un camión, yo sin pensarlo me lance a la carretera empujándola y salvando la de una muerte segura.

Pero no todo salió bien, el camión me arrollo a mí y mi cuerpo quedo destrozando pero estaba feliz, la niña se salvó y con eso era suficiente para saber que hice algo bueno con mi vida.

Luego mi mente se desvaneció lo veía todo oscuro como si estuviera dormido pero una voz vino y me dijo.
Eres un alma pura y noble y yo te daré otra oportunidad.
En ese momento desperté en una cama muy bien decorada y hermosa, pero lo más impactante es que ahora tenía dos tetas en mi pecho y mi pene había desaparecido y en su lugar había una vagina, me había convertido en una mujer.

Pero que me pasó
Veo que despertaste
¿Quién eres tú? 
Soy la diosa de la compasión, tu siempre as Sido un alma noble y pura y al sacrificarte por esa niña te e elegido para ser una diosa y reinar junto a nosotros y si te lo preguntas eres mujer por qué en mi templo solo pueden haber diosas femeninas.

Todo esto era mucha información pero era cierto.
Me estás diciendo que ahora seré una diosa 
Bueno una diosa menor para ser exactos, tienes tus poderes, que no pueden ser usados en contra de otros dioses pero si en los humanos y en su mundo.
Esto es asombroso ahora seré una diosa con poderes y viviré por siempre en el paraíso.

Si pero dime estás seguro de querer quedarte así, si aceptas serás una mujer por la eternidad, si quieres puedo devolverte como estabas y hacer que tu alma descanse en paz
No estoy seguro, quiero quedarme en este cuerpo para siempre no quiero volver a estar muerto y siempre me preocupe por los demás en mi vida y ahora puedo disfrutar de la mía
Además quién quisiera renunciar a este cuerpazo que tengo.

Está decidido desde ahora serás una nueva diosa para los humanos por la eternidad

Y así será desde hoy seré la diosa Alagí que significa cambio en griego por qué eso seré, esto de estar en un cuerpo femenino es muy interesante y me gustaría ver cómo los humanos actúan con ello, así que ahora en adelante me divertí re mucho cambiando de cuerpo a los humanos pará ver cómo reaccionan jeje.

Desde entonces la diosa Alagí a jugado con los cuerpos de las personas y los a puesto en cuerpos femeninos para su diversión, así que ahora cuando alguien cambia de cuerpo por un evento inexplicable, sabemos quién es la responsable.
____________________________________________

Bueno amigos espero les haya gustado, está información la sabemos gracias a Kevin el chico que descubrió todos los secretos del gobierno y nos los compartió antes de que cambiarán su cuerpo y perdiera la memoria.

Pero ahora sabemos quién es la responsable de los extraños sucesos de cambio de cuerpo que varias personas han experimentado.

2 comentarios: