jueves, 4 de junio de 2020

No entendiste el mensaje

Mi nombre es Julián y necesito ayuda
Por error me burle e hice comentarios de mal gusto en el cumpleaños de una amiga, diciendo que ahora que tiene 18 podrá acostarse con alguien y dejará de ser una patética virgen.

Ella se molestó y me echo de la fiestas pero ojalá hubiera Sido solo eso, también me maldijo y me convirtió en mujer y me también menciono que la maldición no desaparecera hasta tener EL LIQUIDO QUE DA VIDA DENTRO DE MI.

Pero no sé que sucede el líquido que da vida es agua ¿Verdad?
Haci que llevo todo el día con esta manguera introducida en mi vagina llenando mi vientre con agua.

Pero continuo y continuo y no sucede nada, talvez no la estoy metiendo demaciado profundo o talvez sea alguna agua en específico como agua mineral.
Solo se que ya estoy muy adolorida, mi vientre está por explotar pero debo seguir, expulsare el agua y volveré a empezar, tengo que quitarme está maldición me reuso a ser mujer aaaaauuuu me duele aahh 

Pobre Julián, creo que no entendió que el líquido que da vida se refiere al semen y la maldición no se irá hasta que lo tenga dentro.
Solo esperemos que se de cuenta pronto, no se que tan sano es para una mujer el tener el vientre lleno de agua 

1 comentario: