sábado, 6 de junio de 2020

¿Cuál eliges?

Hola querido lector as Sido seleccionado para cambiar tu vida, serás trasladado a un nuevo cuerpo de una mujer, pero hoy estás de suerte por qué nos sobra un cuerpo mas y te daremos la opción de elegir cual quieres.

La primera mujer es una madre soltera, tiene un hijo de 5 años y por lo general se la pasa en bares y discotecas para divertirse y en la búsqueda de un nuevo padre, pero eres de gustos exigentes y solo estarás con un hombre con buen dinero, un buen trabajo y un gran pene ya que lo que más buscas es que te satisfaga en la cama.

La segunda es una mujer soltera, trabaja como estriper en un burdel y por lo general obtienes buen dinero, buscas a un novio que te haga sentir mujer, que te dé muchos regalos y que ayude a pagar tus cuentas ya que no estás mal económicamente pero quieres más, de echo estás pensando en trabajar como prostituta para ganar más dinero, es que eres algo codiciosa.

Pues esas son las 2 opciones aquí también tienes una foto para ayudarte a decidir, pero claro no te diré quién es quien.
Deberás confiar en tus ojos y esperar a obtener el cuerpo que quieres 

¿Asi que elige, opción A o opción B?

Bueno amigos yo me iré con la opción A
Dejen en los comentarios cuál opción eligen, la respuesta de quién es quien se sabrá mañana junto a la nueva historia.
La incertidumbre de no saber cuál será tu destino es increíble ya que niciquiera yo sé quién seré, la respuesta será aleatoria así que ¿Cuál será nuestro destino?


9 comentarios:

  1. Eligo la B, porque no me gustaria estar en una familia que no conosco, y si ya con el tiempo talves me encariñe o no, y almenos a ser opcion B puedo ser yo mismo dejar el burdel (almenos que sea de mafiosos, pero tal ves haga tiempo para mi) y ir por mi carre de mi vida, y sobre el novio vere si me ayuda a mejorar como persona, y si no, me asegurare que no sea un psicopatay lo dejare despues de haber savado un poco de veneficios, si suena horrible pero nobtengos muchas cartas jugables....

    ResponderEliminar