domingo, 7 de junio de 2020

Mi vida pende de un hilo

Mi amigo y yo decidimos hacer un viaje de vacaciones a nadar a un bonito lugar llamado el lago de la fantacia, al parecer nadie conocía ese lago y con unas búsquedas en internet mi amigo encontró su paradero y estábamos dispuestos a encontrarlo.

Llegamos a la ubicación y abia un montón de carteles de peligro no se acerque pero los ignoramos, después de caminar mucho al fin llegamos, era el lugar más bonito que podrías imaginar, mi amigo instalaba el campamento y yo no me pude resistir y me tire al lago.
Luego me di cuenta de que todo mi cuerpo había cambiado me había convertido en una mujer.

Me asusté mucho y salí del lago cuanto antes pude, le grite a mi amigo por ayuda y el dijo que no creía que era cierta la leyenda y que esto en verdad pasaría, yo solo me preguntaba de que leyenda estaba hablando.

Al parecer este lago estaba bajo una maldición ya que era un estanque sagrado dónde las diosas se bañaban y nadie debía tocarlo con su impureza, por eso cualquiera que se sumergiera en el se convertirá en una mujer, yo estaba muy enojado con el por no contarme así que tome mis cosas y intenté irme ya que la maldición solo dura 24 horas.

Pero mi amigo no estaba dispuesto a perder está está oportunidad y me empujó de nuevo al lago, afortunadamente pude sostenerme de la plataforma que trajimos, ahora mi vida pende de un hilo ya que la maldición dise que si me sumerjo por completo en el lago una ves más me quedaré así para siempre.
No quiero ser mujer y no quiero este cuerpo por favor que alguien me ayude.


Buenos amigos ahora las respuestas de la anterior historia son:
Opción A estriper 
Opción B madre soltera 

Bueno amigos creo que ahora soy una estriper, pero dejen saber en los comentarios que les pareció está historia y que cuerpo les toco en la anterior y si le atinaron al que querian.

Nos vemos en la siguiente cap, se despide de ustedes una estriper.

3 comentarios:

  1. ......?
    No se supone que la opcion A es madre soltera?
    Asi diste a entender la anterior publicacion!!

    ResponderEliminar
  2. No dice la primera mujer y la segunda, pero no se sabe quién es quien (ese era el chiste jaja)

    ResponderEliminar