miércoles, 10 de junio de 2020

Cuerpo perfecto

Hola a todos al parecer e ganado un concurso y e Sido uno de los pocos seleccionados para cambiar mi vida con un nuevo cuerpo, esto gracias a una organización que realiza estudios médicos y han desarrollado una fórmula para cambiar el cuerpo a voluntad.

Pero la cuestión es que si mi cuerpo cambiará debe ser a uno del sexo opuesto.
Eso significa que me convertiré en una mujer, será un cambio muy grande, pero desarrollaron la fórmula tan bien que puedo escojer cada detalle de mi nuevo cuerpo.

Me dieron un catálogo y para empezar
Quiero mantener mi estatura actual
Quiero mis ojo cafés y unos bonitos labios 
También quiero mi cabello corto hasta mis hombros precisa mente y color negro 

Una ves elegido lo fácil vamos por lo difícil 
Quiero mis senos ni muy grandes ni muy pequeños, de echo los quiero como está chica del catálogo la número 15 y también me gustaría tener su tono de piel.

Tambien quiero una cintura delgada y unas caderas anchas, como la chica de esta imagen 

También me gustaría una bonita vagina y creo que me iré por esta la número 5 del catálogo.

Y por último y más importante quiero un buen tracero uno grande, me encantaría que mis nalgas fueran mi mejor atributo, lo quiero como está chica la número 12 

Después de haber seleccionado todo lo que quería pase a la máquina que modificaría mi cuerpo.
La transformación fue todo un éxito y me dieron un hermoso cuerpo con todas mis especificaciones, me encanta la nueva yo.

Después de eso me adapte a la vida de mujer Quería experimentarlo todo, encerio doy gracias por ganar está oportunidad y con este maravilloso cuerpo que me dieron solo me queda disfrutar.

Y así lo hice desde que experimente el sexo como mujer me encantó y estaba dispuesta a seguir disfrutando lo, con este cuerpo todo lo que siento es placer y felicidad, sin duda está transformación cambio mi vida para bien, soy la mujer más feliz del mundo.

Bueno amigos esas son las especificaciones del cuerpo que tendría si fuera mujer.
Y díganme si también pudieran cambiar el suyo ¿Cómo sería?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario